Tejijut

Crevillente
Calificación 2.8/5

Opiniones Tejijut

2.8

¿Cómo se hace la tela arpillera?

¿Qué quieres saber sobre Tejijut?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tejijut es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de envases y bolsas manufacturados en yute, que está en busca de personal para la atención al cliente. Debe tener más de 6 años de experiencia para que aplique todas las habilidades necesarias para simpatizar con los clientes, hacerlos sentir cómodos y finiquitar una venta. También deberá tener conocimientos básicos de informática. Espero les sirva esta información y ojalá que encaje con el perfil de alguien.

Lidia

Una gran empresa

Isi

por que? puedes explicar y decir algo mas concreto? estoy interesado

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Tejijut hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Tejijut es una muy buena empresa.
En Tejijut hay bono: individual

magi

sabeis si tienen puestos libres actualmente? me gustaria saberlo. como es, me lo vais a contar? estare muy agradecido

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Lo mejor: el ambiente laboral y el sueldo.
Lo peor: no seguir trabajando allí

Lako

por que lo dicas, que ha pasado que no te gusta?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Una empresa seria en la que crecer. Buenos sueldos. Muy respetuosos con el personal

Alejandra

alguien sabe si estan buscando la gente y que puestos tienen libres? estaria interesada. me lo puedeis decir?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta compañia me brindo muchos beneficios, uno de ellos fue un buen salario y otra cosa tambien puede ser el poder trabajar junto a personas tan profesionales y a la vez tan atentas y respetuosas.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tejijut es una empresa especializada en la fabricación y distribución de envases y bolsas manufacturados en yute. Es un rubro específico, soy parte del grupo que se encarga de confeccionar este producto. El empleo es sencillo, aunque implica jornada completa. El salario si esta muy bien, la empresa valora la labor que hacemos. Es una empresa excelente para trabajar.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Una empresa muy dinámica, que te permite mantenerte entretenida realizando las labores, los pagos son puntuales y tienes la maravillosa oportunidad de compartir con unos compañeros sumamente agradables, los cuales juntos colaboramos para que se mantenga un entorno laboral tranquilo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con un buen seguro y prestaciones altas, además su horario es fijo, y de la empresa comenta que siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad de productos con fines orgánicos.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Tejijut. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Para vosotros las mejores plazas de empleo las van a conseguir en Crevillente?

Cristina

La evaluación de mi jefe es: 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Tejijut es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Tejijut, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Tejijut merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Tejijut es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Tejijut tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Tejijut es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Tejijut será 10.

¿Tejijut apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Tejijut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con francés. Teletrabajo desde casa

Tejijut Preguntas frecuentes