tekman

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones tekman

3.4

¿Qué puedes decir sobre tekman? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre tekman?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

ME PARECE UNA EMPRESA MUY POCO SERIA , TIENES QUE PEDIR LOS LIBROS ONLAY Y LOS ENTREGAN EN EL COLEGIO LOS PADRES NI LES VEMOS . ESTE AÑO LLEGARON MAL EL DEL PRIMER TRIMESTRE NOS QUEDAMOS CON EL LIBRO DEFECTUOSO .(ROTO LAS PORTADAS DESPRENDIDAS DEL LIBRO) EL DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE LOS REPARARON Y ESPERO QUE ESTEN BIEN LOS PADRE SEGUIMOS SIN VER LOS LIBROS. PARA QUE NOS ENVIEN LA FACTURA DE LA COMPRA ME COSTO Y MONTON DE LLAMADAS A LA EMPRESA, CORREOS ELCTRONICOS Y TUVIERON QUE INTERVENIR EL PROFESORADO DEL COLE . ME DIERO LA FACTURA DE COMPRA PASASO DOS MESES Y MEDIO.
Y SIN CONTESTACION A LOS PADRES A NINGUN CORREO Y SOMOS LOS QUE PAGAMOS ESTOS LIBROS. PENOSO ME PARECE LA EMPRESA

Malak

¿No han pensado hacer una especie de comite o consejo de padres para denunciar todos estos hechos? Creo que sería lo más oportuno y así la directiva los escucha.

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Que sueldos tiene un help desk?

Ariadna

Hola, no entiendo del todo. ¿Te refieres al software o a qué tipo de puesto?

¿Cuáles son los valores de tekman?

...
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

unos (eliminado por el administrador) el departamento de recursos humanos no tiene nada en cuenta a candidatos y a empleados. Como toda empresa privada, solo buscan el dinero de sus clientes. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA NI A MI PEOR ENEMIGO

Guadalupe

En la empresa privada para conseguir el dinero de sus clientes, la mejor estrategia es tenerlos contento.
¿Como puedes tener a los clientes contentos, si tus em
pleados no lo están?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran proyecto gran equipo

Mia

Hola, sabes si cuentan con vacantes actualmente?, hay posibilidad de contratos con teletrabajo?

nazaret - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas os traigo la localizacion del domicilio fiscal de la compañía Teckman en el paseo Garcia i Faria, 49, Barcelona, 08019, Barcelona. Posee 10 años de experiencia en el mercado de educación, edición de libros os recomiendo esta empresa.

Ayub - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tekman es una empresa dedicada a la agencia de publicidad dy mercadeo. Por lo que me han comentado, dentro de ella sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento profesional con ascensos y se adapta a las necesidades de sus empleados.

Álvaro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tekman es una empresa dedicada a la edición de libros de educación. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. Los trabajadores comentan lo cómodo que se sienten gracias a los horarios rotativos que ofrece la compañía, además las horas extras son bien remuneradas.

anónimo - Sucursal Barcelona

Tekman utiliza a sus clientes como rehenes de sus productos. Debes utilizar su producto como ellos quieren y debes mantener la linea educativa que marca el producto, a pesar claro de que debes de pagar por ello. No es posible esta visión omnipresente de superioridad pedagógica de Tekman. Lamentablemente no aconsejo la compra de ningun producto

Laia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa que desde el inicio dice que vende sus productos a los colegios y solo a esto se deben dedicar. Casi siempre en temporadas de inicio de clases contratan a más personal ya que la demanda sube. Los horarios son muy flexibles.

BeaCami - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Confirmáis que tienen problemas con comunicación?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Super

Aitara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tekman Books.s.l
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, he trbajao en la emrpesa hace seis meses y ah sido mi mejor experiencia laboral, trabajos en la edición de libros de educación

jorge - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ofrece sus servicios, con especialidad en edición de libros, por lo que cuenta con vacantes para director, que lleva a cabo las decisiones de los libros que salen en edición, y cuenta con jornad laboral completa, facilidad de visualización de artes y con un sueldo remunerado, y si quieres más información del empleo, puedes mandar tu CV a finanzas@tekmaneducation.com

CarmenAguirre - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tekman Education es una empresa ubicada en Valladolid que se dedica a la venta de programas educativos para todos los niveles educativos, ahora mismo requiere de personal comercial con amplia experiencia en ventas.

Aitana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Tekman Books.s.l
ción y desarrollo personal. Buscan personas muy polivalentes y que sepan gestionar muy bien los tiempos y el desempeño de cada tarea, trabajamos en la edición de libros de educación y ha sido una buena experiencia.

Naiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes en este centro de formacion y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

madril - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

¡Hola! Soy profesor de arte. Leí que Tekman Education solicitaba personal para la gestión de equipos en esa área. Las recomendaciones y valoraciones de esta empresa son increíbles. Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

Lorena - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Es una de las mejores instituciones que realizan libros de matemática en España de calidad inigualable. Si quieres tomar experiencia en educación sobre matemática, éste de verdad es e mejor lugar para hacerlo.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en tekman !

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en tekman. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Será que los trabajadores en Barcelona gozan de días libres trabajando de Junior Marketer?

tekman es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

Cuanto puedo ganar en esta empresa como diseñador?

¿Los empleados de tekman siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

La empresa tekman está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en tekman. Buscan un ¿Tienes Experiencia Como Developer .Net ? Únete Al Equipo.

tekman Preguntas frecuentes