Telas La Tonelada

CIF: L50806099 Teléfono: +34 921 44 03 14
Calificación 2.8/5

Opiniones Telas La Tonelada

2.8

¿Cómo se clasifican los tipos de telas?

¿Qué quieres saber sobre Telas La Tonelada?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Mala calidad de tela
Información errónea del tejido
Mala respuesta de la dueña

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Tenéis tienda en Barcelona????

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada 0

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Cuidado con no acertar

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Telas La Tonelada es una empresa especializada en la venta de telas para la tapicería y decoración. En estos momentos tiene una vacante abierta para dependiente de tienda, quien se encargará de la atención de la clientela, cuyo horario sería en las tardes.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Telas La Tonelada se especializa en el comercio de una gran variedad de telas, así como en la confección de cortinas, tapicería y cojines; también se destacan en el diseño de interiores. Al momento de seleccionar nuevos integrantes en su personal suelen preferir a personas con experiencia laboral en el área, y si tienen alguna formación profesional relacionada es mucho mejor. Quisiera saber si hay otras etapas aparte de la entrevista; si saben de hay algún proceso abierto actualmente les agradecería si pueden informarme por esta vía.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola, mi nombre es Christina. Tengo más de 5 años de experiencia en el área de las ventas y actualmente me encuentro buscando empleo en mi área de experiencia. En mi trabajo anterior el trato entre los trabajadores era demasiado competitivo y no en el buen sentido; por eso he decidido buscar mejores opciones y me han dado muy buenas recomendaciones de la empresa Telas La Tonelada. Si alguien pudiera decirme cómo es el trato desde los jefes hacia los empleados y cómo se maneja la competitividad entre estos últimos realmente se los agradecería.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Telas La Tonelada somos especialistas en telas para tapizar y decoración de gran calidad y diseño. Nuestros clientes reciben un cordial trato gracias al ambiente laboral que compartimos entre el equipo de trabajo. Procuramos cumplir de manera óptima los objetivos de la empresa y en función de ello, percibimos compensaciones salariales beneficiosas. Además, gozamos de una jornada laboral flexible que nos permite desarrollar otro tipo de actividades.

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Telas La Tonelada se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

¿El salario de 1000 € para el cargo de dependiente es el destinado en Telas La Tonelada?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Telas La Tonelada ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Telas La Tonelada Preguntas frecuentes