TELCOM

Alcobendas
Calificación 3.7/5

Opiniones TELCOM

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TELCOM?

¿Qué quieres saber sobre TELCOM?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicación.Fue mi primer contacto con el mundo laboral y estoy orgullosa de haber pertenecido a esta empresa. Aprendí una cultura de trabajo organizada, orientada a resultados y todo ello en medio de un buenísimo ambiente, recomendable.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una empresa trabajadora, les gusta mejorar cada vez mas los servicios que prestan a sus clientes. Apuestan por la mejroa continua dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buen panorama de crecimiento.
Le han invertido a su maquinaria pero también y entre lo mas importante, han dicho lo siguiente: “Paralelamente la inversión en equipo humano es continua. Un grupo de profesionales con gran experiencia trabajan coordinados para conseguir afrontar con eficacia los compromisos adquiridos. Su formación, reciclaje y polivalencia en los puestos de fabricación nos garantiza la oferta de un servicio de gran calidad y especialización.
La gestión de la calidad en TELCO, M está inmersa dentro de un gran proceso de mejora continua que implica, entre otros aspectos, la estandarización de todos los procesos o el aumento de la satisfacción de los clientes y proveedores. La prevención de riesgos laborales es otro aspecto prioritario y diariamente se supervisa el cumplimiento de la normativa, favoreciendo la formación de los trabajadores. En el campo de la gestión medioambiental se atiende especialmente a la gestión de residuos y a la certificación de las materiales que nos sirven los proveedores.
Es una empresa que ve al futuro y va por mas, es una muy buena opción.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Buenas tardes, trabajo en la Empresa Telco M, hoy en día somos un grupo de profesionales capacitados, donde se ofrece el mejor servicio y asesoramiento, productos de gran calidad, plazos reducidos y precios competitivos.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de TELCOM? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

TELCOM Preguntas frecuentes