TELE-MAIL

Calificación 4.3/5
Madrid
CIF: B81927626 Teléfono: +34 902 11 60 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones TELE-MAIL

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece TELE-MAIL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TELE-MAIL?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Telemail es una empresa líder en servicios de Marketing y Outsourcing. Todo esfuerzo es recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral y sueldos. Sin duda me parece una de las mejores empresas en el mercado de Marketing.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tele-mail al hacer sentir sus parecencias genera un poder empresarial muy útil, que hermosos recuerdos tengo guardados en mi corazón en esta gran organización tan profesional en su área de impresión de texto e imágenes.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a la publicidad y marketing. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi tres años. Durante este tiempo he podido poner en práctica mis estudios de comercio y marketing. También he desarrollado mis habilidades de comunicación y trabajo en equipo

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno, todos los trabajadores se ayudan entre ellos y se llevan muy bien

Sin duda, ha sido una experiencia positiva. Durante este tiempo he aprendido cosas que me serán muy útiles a lo largo de mi vida

TELE-MAIL todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TELE-MAIL. Buscan un Programador.

TELE-MAIL Preguntas frecuentes