Tele radio calella

ESGLESIA, 328 08370 CALELLA. (BARCELONA)

Opiniones sobre Tele radio calella

¿Vale la pena trabajar en Tele radio calella? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tele radio calella?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tele Radio desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de radiocontrol de alta calidad para uso industrial. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Una compañía que premia a los empleados que gustan de un trabajo continuo y productivo, siempre te estás moviendo y participando en proyectos que ayudan a llevar la carrera a otro nivel, el equipo es genial y los gerentes son aún mejores para trabajar al lado.

Gracias a ti la empresa Tele radio calella puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tele radio calella. Buscan un Embedded Software Developer To Málaga.

Tele radio calella Preguntas frecuentes