Telecable andalucia comunicaciones por fibra optica sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Utrera
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Telecable andalucia comunicaciones por fibra optica sociedad limitada.

3.3

¿Cómo se llama ahora Telecable?

¿Qué quieres saber sobre Telecable andalucia comunicaciones por fibra optica sociedad limitada.?

Bern
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Continuos cortes de línea que hacen imposible seguir perteneciendo a esta compañía.

Maia

Desde hace cuanto perteneces a ellos? Quisiera saber si los cortes son desde siempreo solo ahora en invierno.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

De verdad que no tenéis un teléfono para incidencias?

cyntia

Pues no lo se Pepe, no conozco de ellos mucho, has tenido algún problema?

Thor

Creo que lo único que quiere comunicar la gente por teléfono son incidencias... probablemente lo hacen por el número de teléfono normal

Manuela S

Buenas nuestro teléfono de atención al cliente es 954496001 y el de la comercial es 744616104.
Cualquier consulta no dude en llamarnos

Thor

Te contestan al momento? Son responsables en ese aspecto?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Los mejores sin duda trato cercano, buen servicio y lo mejo buenos precios y ademas siempre se preocupan por ti

Joselu

Hola, es interesante saberlo. Y mas todavía que si tienes algún problema con el servicio te ayudaran a reconectarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Excelente

Marina

En qué aspecto son excelentes? Busco información de personas que ya hayan tenido un contacto directo con esta compañía por lo que apreciaría un montón una sincera opinión.

Marisa

has contratado el internet? me gustaría saber si la conexión es tan rápida como lo mencionan en la página

Elena

Como le digo a otra persona abajo llevo 3 años ya con ellos y el Internet súper rápido y súper amables a la hora de llamar a atención al cliente sin duda podrían fijarse de ellos las grandes compañías

Évaline

Como debe ser Elena, deben tratar bien al cliente pero me emociona saber que el wifi que ofrecen es bastante rápido estaba pensando en esta empresa mucho pero no sabia todavía mucho de ellos. Puedo estar tranquila de que todo va a ir bien con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Excelente servicio y atención

Clara

Hola, qué servicios contrataste? Quiero saber cuanto es el tiempo que se tardan

Elena

Contrate fibra y fijo y 3 líneas móviles en menos de 3 días el técnico me instalo y todo hasta ahora genial ya llevo 3 año con ellos y los mejores que me han tratado hasta ahora y además siempre me llama para ponerme los mejores precios cuando paso los 2 años me llamaron para renovar con descuento

Noelia

Hola Elena me parece buenísimo esto, pero el descuento fue bastante bueno?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Solo quisiera contratar la televisión

Becerra

Buenas noches. Sería acertado que te pusieras en contacto con ellos, busca en su sitio web un número telefónico o correo. En su página web también debe de haber pasos a seguir para contratar la televisión.

Esta creo que es la página web: https://telecableandalucia.com/ (Ahí sale una pestaña que dice 'Servicios')

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Es una puñetera (eliminado por el administrador) siempre están averiado, por dios que venga otra compañía a los molares Sevilla

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

no tiene buena fibra es una porqueria y solo llebo dos semanas

¿Qué tan buenos son los salarios y benéficos sociales que les ofrece Telecable Andalucia a sus trabajadores?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Telecable andalucia comunicaciones por fibra optica sociedad limitada. Preguntas frecuentes