Telecable Almonte

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Telecable Almonte

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telecable Almonte?

¿Qué quieres saber sobre Telecable Almonte?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Muy buenos

Tatii

Que bueno que le parezca la compañía excelente, desde cuando es cliente de ellos?

Morena29
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Telecable es una (eliminado por el administrador) y perdón por la palabra cortan los servicios y de persona porque hay una deuda en el mismodomicilio que ni conozco y me lo reclaman a mi

wail
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy William Viñedo experto en telecomunicaciones y en ventas. Mi experiencia profesional me ha llevado a trabajar con los mejores equipos y profesionales en este campo. Me encuentro interesado en esta compañía debido a la excelencia de su trabajo. ¿Necesitan de un ingeniero en telecomunicaciones en estos momentos? Gracias de antemano.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Telecable Murcia es una gran compañía que se especializa en la telefonía y datos, televisión por cable, formación y reparación electrónica. Las oportunidades de desarrollo son grandiosas según las opiniones de los trabajadores. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

ilg
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Cuando caen tres gotas de agua, nos quedamos sin conexión a Internet y no hay teléfono de averías. Servicio altamente mejorable

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días, saludos; recientemente trabajé en una compañía de internet y telecomunicaciones, pero el problema era que nunca me pagaban a tiempo, ¿ qué me dicen ustedes? su empresa es puntual con los pagos? es lo que más me inquieta para ser honesto, gracias, espero lean mi mensaje.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Telecable Jumilla es una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de trayectoria. Es una compañía sólida que ofrece estabilidad a sus empleados. Según algunos de ellos se gana buen salario con contratos fijos. Están en búsqueda de personal técnico especializado en instalaciones y cableado de redes. Con experiencia de al menos dos años.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Están buscando unos instaladores con experiencia ahora?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Su página web no se me abre pero a lo mejor alguien puede decirme si ¿son unos distribuidores de televisión, internet y telefonía de fiar? Lo último que necesito ahora son los problemas con la conexión al internet y con el servicio

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola mi nombre es Sara, y he trabajado como asesora de ventas durante varios años en varias empresas, en mi último empleo tuve una de las peores experiencias en mi vida laboral, la paga era tan baja que tenía que hacer demasiadas horas para compensar además la comunicación con los supervisores era casi nula, me han comentado que en Telecable Almonte una empresa dedicada al sector de las Telecomunicaciones, tienen una vacante y quisiera saber un poco más sobre la empresa, son responsables con los trabajadores? qué beneficios ofrecen? los jefes son comunicativos?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es una empresa organizada, que se ocupa en el crecimiento profesional de sus colaboradores, tiene una cultura laboral bien marcada en los estándares de excelencia y calidad para su competencia en el mercado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Telecable jumilla
Empresa importante completa con mucha proyección cumple al cien por ciento con las prestaciones, es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones , trbajo en instalaciones y ha sido genial, los colegas son majisimos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Telecable Almonte
Es una emrpesa dedicada a la teledistribución por cable de imágenes, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, había un nivel de compañerismo muy bueno.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Telecable Almonte (Telecomunicaciones por cable). Fue muy cómodo, seguro, amistoso, feliz de ayudar a todos colegas. El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta. Tengo grandes recuerdos de la empresa.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Telecable Jumilla. Todos conocemos Telecable Jumilla. Tengo entendido que tienen más de 28 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Telecable Jumilla cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?. Saludos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Telecable Almonte es una empresa de telecomunicaciones enfocada en el servicio de Internet, cable y telefonía (móvil y fija). Requiere de un amplio personal de atención a clientes, ventas, mantenimiento de las telecomunicaciones, etc. Si tienes experiencia en algunas de estas, esta empresa es una gran opción para laborar.

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Telecable Almonte en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Almonte?

Los datos demuestran que las empresas que ofrecen productos de calidad superior tienen resultados más positivos en el medio plazo. ¿Estás de acuerdo con la calidad de los productos o/y servicios de Telecable Almonte?

Hay una nueva oferta de trabajo en Telecable Almonte. Buscan un Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telecable Almonte. Buscan un Servicio De Atención Al Cliente.

Telecable Almonte Preguntas frecuentes