TELECOMUNICACION DE LEVANTE

Alicante
Servicios de TI

Opiniones TELECOMUNICACION DE LEVANTE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TELECOMUNICACION DE LEVANTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TELECOMUNICACION DE LEVANTE?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Telecomunicacion de Levante es una compañía líder en el sector de las telecomunicaciones por su calidad de servicio que aúna la innovación y el dinamismo con la solidez de sus 38 años de experiencia. Optimizan los recursos económicos y humanos de operadoras, grandes empresas, administraciones públicas y particulares a través del servicio global de planificación e implementación de proyectos de telecomunicaciones donde aplican su experticia y conocimientos en diferentes regiones de España. A los empleados les gusta trabajar en esta empresa debido a la gran relacion que existe con jefes y el respeto que se percibe en cada uno de sus espacios, lo que fomenta un gran ambiente laboral que permite un mejor rendimiento laboral.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en la EMPRESA TELECOMUNICACIÓN DE LEVANTE SL, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

¿Qué tal trabajaste en la empresa TELECOMUNICACION DE LEVANTE? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

TELECOMUNICACION DE LEVANTE Preguntas frecuentes