Telecomunicaciones Integradas One Telecom

CT SAN CAYETANO EL MIRADOR KM 2 0
Calificación 3.6/5

Opiniones Telecomunicaciones Integradas One Telecom

3.6

¿Ofrece Telecomunicaciones Integradas One Telecom una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Integradas One Telecom?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Nefasta, la supervisora se piensa que las personas no somos humanas, te dan unas normas nada más entrar que bueno casi se resume en eres una máquina ni respires. No son conscientes de que contratan a personas con discapacidad por otro lado, se embolsan la subvención y hasta luego. No creo que la empresa en sí tenga malos valores pero que se miren a quién ponen al cargo de personas y trabajadores, que no máquinas, SOMOS PERSONAS en que momento se ha olvidado esto?!

@eva lopez

Querida, no se si sabes que a través de las IP se puede saber de donde sale este escrito que acabas de hacer lleno de injurias y calumnias..... recibirás noticias de esta empresa seguro. No se puede mentir tanto.... no es aceptable. Saludos Mayte.

Loredi

Entiendo, y esta tal mayte, consideras que está intentando esparcir rumores o noticias falsas sobre la empresa para intentar desprestigiarla como venganza porque la echaran?

@nicayrosi
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Empresa poco seria. Te exigen malvender y (eliminado por el administrador) a la gente, si no, te despiden. Los amiguismos son muy normales. Y si tu compañera ve que puedes ser mejor que ella te echan a la calle. Aunque ella sea una incompetente. Un desastre.

@antonio requena

Seguro que no te equivocas de empresa??? .Aquí el ambiente entre compañeros es de los mejores que yo he visto. Nos ayudamos unos a otros y nos alegramos de los éxitos ajenos. Remamos en la misma dirección. Yo creo que te has equivocado de empresa. O vuelves a ser la tal Mayte, no me extrañaría ,yo si creo que tenia una discapacidad .... mental....jajajajajja

Gisele

Pues todo esto tiene un poco más de sentido, sinceramente no había encontrado otras opiniones negativas; alguien sabe por qué echaron a esa Mayte de la que hablaron?

jimmy - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sobre Telecomunicaciones Integradas One Telecom sugieren que la empresa no trata bien a sus empleados. Algunas personas comentan que el ambiente laboral es tóxico y que se espera demasiado de ellos sin ninguna preocupación por su bienestar. Además, puede haber problemas de amiguismo y falta de transparencia a la hora de subir en la empresa. También parecen existir problemas con el pago justo por el trabajo realizado. ¿Hay alguien que tenga alguna otra experiencia laboral con ellos, ya sea como trabajador o como cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Sr.Flores de nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Se me olvido, buscamos comerciales , sumisos y dispuestos a que de lo que ellos venden nos repercuta a nosotros el 90%. Si eres de esa idea , sumiso y pelota...ven a vernos!!!!! aquí esta tu trabajo soñado.

Cristian

Y en el caso de que no seas así, sumiso. Qué pasa contigo en la empresa?

SR.Flores
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El típico negocio/timo (eliminado por el administrador) Se forran 4 a costa de 40. Para "subir" tienes que pelotear al presi como hice yo, de lo contrario estas fuera.Si te lo montas bien y tu conciencia te lo permite puedes vivir del trabajo de los demás perfectamente. Pero sobre todas las cosas no olvides que es una secta

Cristian

Qué cosas os dicen? Qué pasa si no peloteas al presi?

Olite
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Una secta!!! Roza la (eliminado por administrador) Una vergüenza que pueda existir esto en pleno Siglo XXI. FALSO AUTÓNOMO de libro!!!.
Te usan como una colilla, y se reparten las comisiones entre 5 escalones por arriba tuyo, sin hacer absolutamente nada. Conclusión: a ti te pagan una (eliminado por administrador) y financian al resto, que vive del cuento. Unos objetivos irreales y promesas falsas...
Solo les importa vender, si vendes eres Dios sino ni te hablan.

Julián

Parece que te toca trabajar mucho para lo poco que te pagan, es así? cuantas horas te toca trabajar y cuál es tu pago? pregunto para saber por que tanta molestia.

@christian
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Insuperable! empresa 10.Los pagos puntuales, la coordinadora super y el jefe genial.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

empresa muy informal cuidado con las ofertas

Salva

Qué tan informal es? O por qué tú dices que es informal?

Asi

y por qué dices que hay que tener cuidado? no entiendo...

jose luis sanchez

Anonimo???? jajajajaja..... te hecharon por bajo ,no??? Empresa excepcional en el trato a los TRABAJADORES, seria y con una remuneración generosa y puntual. Anda , Anonimo acuéstate!!!! jajajajajajaja......

Asi

Hola Jose, hace canto trabajas para ellos? y por que crees que ese anónimo quiere hablar mal de la empresa?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

me gustaria saber acerca de la polotica de la empresa

Meri - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Muy cerca de la autopista Mediterráneo en la ciudad de Murcia, se encuentra la empresa de telecomunicaciones One Telecom, en la calle Sta. Elena. La forma más fácil de llegar en a través de coche propio.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Experiencia malísima
Más de dos años para poder solucionar Unas incidencias de facturas , se pasan el muerto entré compañeros nadie soluciona nada

Rubia - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que acá, los dueños ofrecen ascenso profesional y la oportunidad de aprender en todo momento el área de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.

noemi - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

One Telecom dispone de una vasta experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones. Según los trabajadores la metodología de trabajo es entretenida, los jefes dan un muy buen trato y otorgan excelentes beneficios tanto económicos como laborales.

Zolia - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

He oído que es difícil obtener alguna solución de ellos
¿Habéis tenido una situación parecida?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Comercial Vodafone, comercial también productos de limpieza y conservas Ortiz.

Naiala - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

trabajo en el centro de llamada, costumer service, cuando empece me capacitaron para el oficio que hoy desempeño, son muy buenos empleadores que apuestan por tu crecimiento, oportunidades de avanzar dentro de la empresa, muy recomendado.

Lidia - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y obtenemos muchos beneficios.

corderoderoma - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenos días he visto un puesto de empleo en vuestra empresa en el cual tengo opiniones rescatables y positivas bueno un conocido trabaja allí en ventas y me recomendó el trabajo que ofertáis bueno pues apuntare espero tener buen resultado.

¿Crees que tenga relevancia hablar más de 2 idiomas en Telecomunicaciones Integradas One Telecom de San Javier en el sector de Servicios de TI?

Muy buenas! ¿Podéis decirme si en los servicios de TI el amiguismo es algo frecuente o más bien hay una igualdad de posibilidades? Me refiero especialmente a Telecomunicaciones Integradas One Telecom de San Javier

¿Estás preocupado de que Telecomunicaciones Integradas One Telecom va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Telecomunicaciones Integradas One Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 Jefe Equipo 3 Comerciales, Alicante y Provincia, 1 Jefe Equipo, 3 comerciales, Albacete y Provincia., ASESOR COMERCIAL // ORANGE EMPRESAS

Hay una nueva oferta de trabajo en Telecomunicaciones Integradas One Telecom. Buscan un ASESOR COMERCIAL // ORANGE EMPRESAS.

Telecomunicaciones Integradas One Telecom busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL // ORANGE EMPRESAS.

Telecomunicaciones Integradas One Telecom Preguntas frecuentes