Telecomunicaciones phonemovil 2001

Massamagrell
Calificación 3.1/5

Opiniones Telecomunicaciones phonemovil 2001

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Telecomunicaciones phonemovil 2001?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones phonemovil 2001?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Telecomunicaciones Phonemovil 2001 S.L. con sede en Massamagrell, Valencia. Es un distribuidor oficial de Movistar que comercializan equipos de telecomunicaciones y servicios de Internet, telefonía Fija/Móvil y TV . me interesa conocer las ofertas de trabajo como vendedor en tiendas ¿cuáles son las vacantes, como es el ambiente de trabajo y los beneficios que ofrecen?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

En Phonemovil se encargan de hacer sencillas las nuevas tecnologías. Con una amplia trayectoria ofrecen soluciones a la comunidad. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

PepePardo
Fecha del acontecimiento 2018-04-05

La verdad es que llevo muchos años en este mundillo y no me habia encontrado a nadie tan pirata. Si trabajas con ellos mira todo con lupa. Si vas como cliente más todavia, mira bien qué firmas y quedate copia para poder reclamar. Todo por escrito.

Kalistenes
Fecha del acontecimiento 2018-04-04

Nada recomendable.
Poco profesionales, venden a la desesperada, no te dan formación salvo una mañana tomando apuntes a corre prisa, artes poco éticas, la jefa de equipo no tiene ni idea de gestionar. Y cuidado con el finiquito, revisalo bien.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Telecomunicaciones phonemovil 2001 ?

Telecomunicaciones phonemovil 2001 busca personas para el cargo de Dependiente.

Telecomunicaciones phonemovil 2001 Preguntas frecuentes