T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
Sarrià de Ter, 21 Pol. Ind. Mas Xirgu Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada.

3.5

¿El salario medio en T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada.?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

TELECTA,SL. La jornada de trabajo en ésta empresa es completa, todos los empleados tienen un receso para almorzar a medio día, es estricto el horario y fijo. No se trabajan horas extra ni se laboran los días domingo y lunes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una empresa proveedora de sistemas de seguridad , en la que trabajo hace tres años, los sueldos son altos y los jefes son muy profesionales y enseñan a los trabajadores, soy técnica de los sistemas y agradezco el apoyo que tenemos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo un empleo en sistemas en esta empresa, T.E.L.E.C.T.A. me dio la oportunidad y por esto estoy muy agradecida; los horarios y la remuneración son muy buenos. El grupo de trabajo se ayuda entre ellos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo de la mano de esta empresa y todo el equipo interno, nos dedicamos al sector de seguridad y vigilancia, me dan todas las herramientas para desarrollarme y como innovan constantemente me capacitan muy bien

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada.
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una emrpesa muy concoida en las instalaciones de sistemas de seguridad.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada. realizan instalaciones eléctricas. Buen lugar de trabajo, buen ambiente, buenos compañeros de trabajo y jefes. En general, es un buen lugar para trabajar y ganar experiencia debido a las muchas tareas asignadas dentro de el empleo trabaje como electricista una experiencia genial.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola. Bueno en este taller de instalación de cámaras aprendí sobre como canaletear, cablear, instalar las cámaras, configurar y monitorear desde un pc. bueno al final resulto de manera satisfactoria,la recomiendo de todas formas.

Escribid qué está pasando ahora en T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada.. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

T.e.l.e.c.t.a. sociedad limitada. Preguntas frecuentes