TELEDIFUSION MADRID

Calificación 4.7/5
PRINCESA, 17 4. 28008 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones TELEDIFUSION MADRID

4.7

¿Es TELEDIFUSION MADRID una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TELEDIFUSION MADRID?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Teledifusion Madrid
Servicios de telecomunicación y difusión. En la cual trabajo hace mas de 10 meses, es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos, muy recomendable grandes compañeros, recomendable.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Atención personalizada con un trato por parte del personal muy agradable. Gran profesionalidad. Un afecto por los empleados grandioso y un compromiso con ellos como en ningún otro lugar. A mi parecer y sin duda alguna es la mejor empresa donde he estado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Teledifusion Madrid
Servicios de telecomunicación y difusión. Empresa dinámica y desafiante para trabajar donde aprendemos todos los días, buenos pagos como asesor de dirección , beneficios geniales, nada malo en el empleo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Teledifusion Madrid
Telecomunicaciones inalámbricas. He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje como administrativo, donde mi trabajo era ameno, buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Teledifusion Madrid es el centro de todos los programas y series de TV española. He trabajado con unos socios y me ha ido bien. Por tanto te recomiendo que trabajes con ellos si tienes la oportunidad.

¿Y qué tal está la situación ahora en TELEDIFUSION MADRID ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .

TELEDIFUSION MADRID Preguntas frecuentes