CABLEWORLD

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones CABLEWORLD

3.1

¿Cómo darse de baja en Cableworld?

¿Qué quieres saber sobre CABLEWORLD?

22116639t
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Desastre de fin de semana ni tele ni móvil

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

El peor servicio wifi que he tenido, tenía que usar datos todo el tiempo, se desconectaba el router unas 4/5 veces al día. Una (eliminado por el administrador) de compañía

Génesis

Hola. ¿Qué explicación te daban al colocar los reclamos formales? ¿Y era posible cancelar el servicio en cualquier momento?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

El servicio de atención al cliente genial, no me han solucionado nada porque el servicio en sí es una basura pero han hecho lo que han podido. No lo contratéis, no merece la pena.

Mirari

Veo que la atención al cliente no es el problema sino el servicio, que es lo que no te han solucionado todavía?

Alicia

Han venido ya 3 técnicos a mi vivienda y ninguno ha conseguido aumentar de 50Mb la potencia contratada que se suponen que eran 500Mb. Creedme que no lo volveré a contratar y haré lo posible por que mis conocidos y amigos tampoco. Un saludo.

Mirari

Piensas cancelar el contrato por no cumplir con la oferta que te hicieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

lluisae
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

contratamos una cantidad que no llegaba a casa ni de casualidad, nos pusimos en contacto con atención al cliente por email, en esa misma mañana nos llamaron y quedó solucionado el problema.

Albano

Entonces tienen buena atención al cliente y eso es importante, se que tienen varios servicios sus costes son altos?

lluisae
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

tuvimos problema con lo contratado y con lo que llegaba realmente, nos pusimos en contacto con ellos por email y rápidamente nos solucionaron el fallo.

Amaya

Me parece genial que den respuesta rápida al cliente, quiero ver los servicios que prestan me pasas su sitio web por favor.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hay colombianos

Ximena

Su comentario suena xenofóbico y se debe tener cuidado con ese tipo de expresiones ¿cuál es el problema que haya colombianos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

El peor servicio que he tenido, una (eliminado por el administrador) perfectamente denunciable

Dunixi

El comentario es fuerte, porque los denunciarías?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Preferiría haber invertido ese dinero en buscar una compañía mejor. Me llegan 14 megas de 500 contratados. El peor servicio que he tenido nunca, me amarga la existencia cada segundo y no denuncio porque me voy de aquí en meses.

Ruben

Será que compraste un plan que no es suficiente para lo que necesitas?

Lucía

Adquirimos el plan de estudiantes, 500 y 300 Mb. Somos únicamente 3 personas en el piso y nos llegan, al lado del router, 50 Mb como máximo.

Ruben

Disculpa Lucia ¿de casualidad verificaste que el router aguante esas velocidades de 300 o 500 Mbps? tuve un problema similar y me vi forzado a cambiar mi viejo router y solo me llegaban 50 Mbps de 200 Mbps que contrate.

Gabriel

Puede que tengas razón, pero también es lamentable que se gasten otros 50 euros en un nuevo router y el problema siga existiendo. Lucía, aunque vivas allí poco tiempo creo que merece la pena llamarles directamente y contarles la situación.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Soy cliente

Valeria

Hola, buenas noches, no soy cliente de esta empresa pero vale que bueno que lo eres, ¿Me contáis que tal?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por el administrador) son los número 1

Jorge

Hola Raquel, es obvio que fue algo negativo sobre la empresa lo que querías decir, pero lamentablemente fue borrado ¿puedes tratar de explicarlo en otros términos?

¿Qué operador es Cableworld?

KUKO
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

mi ID

Akram

¿Que quieres decir con que es tu ID?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Nefasta. Ni son serios ni responsables y pagando 2compañias a la vez

Pagando dos compañías a la vez?

José perez
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Por las noches la televisión ni se ve ni se conecta decepción total

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Teletrabajando

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estoy muy disgustada, llevo con problemas hace ya varios meses, cada vez que llamo es que hay un problema y lo estan solucionando. Cada 2x3 tiene problemas y yo pagando y sin conexion a internet.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

CABLEWORLD ha tenido una serie de quejas últimamente respecto a su atención al cliente, y capacidad de resolución técnica en los fallos que pudiera presentar. Pero no es mentira que sigue siendo un referente en la región y hay muchos clientes satisfechos. Lo que hay que hacer es seguir comentando sobre ella para conocerla aun más! Contamos con su ayuda.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TeleElda - Cableworld
Trabajo en atencion de clientes de la emrpesa y estoy muy feliz por mi estabilidad, es una emrpesa con buen desarrollo y estoy muy agusto, los jefes son muy majos y siempre te ayudan en lo necesario.

Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Muy buena empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a la comercialización de servicios de telecomunicaciones, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En esta empresa de telecomunicaciones, como muchas en su giro, los trabajos son muy demandantes y el salario no es tan alto para todo el trabajo que se necesita. Son puestos muy técnicos los que se requieren.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Realiza sus actividades desde Madrid en espala, por lo tanto las personas que se encuentran aquí deberán tener conciencia de que es una muy buena oportunidad e trabajo. Las ventas de la empresa son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tendrá muchas oportunidades para seleccionar a personal nuevo dentro de la empresa, esto quiere decir mejores oportunidades para todos.
Se dice que lleva cerca de 28 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa debería de tomar en cuenta que es una empresa sumamente consolidada, las personas que deseen trabajar aquí tienen una gran oportunidad para acerlo.
En todos sus rankings han estado ocupando muy buenas posiciones por lo tanto la empresa ha estado subiendo en todos ellos por ejemplo, en el ranking de su sector en la parte comercial, tienen la posición 25, esto en relidad habla de una empresa que es una buena competidora.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

TeleElda – Cableworld, Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, Actividades de programación y emisión de televisión. La empresa Tele Elda Sa lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Tele Elda Sa sita en Plaza Sagasta, 8, ELDA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La emprea Tele Elda Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La empresa de televisión esta contratando a personal de AT. CLIENTE - CALL CENTER, Comercial de ventas, INGENIERO INFORMATICO, los requisitos de cada uno de los puestos son Experiencia previa en puesto similar al menos 1 año, se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Se requiere trato exquisito al cliente, habilidades comunicativas, experiencia en call center. Valoraremos positivamente conocimientos de idiomas inglés, alemán, francés. Requerimos nivel mínimo de estudios medios, haber tenido experiencia comercial. Buscamos persona altamente dinámica, don de gentes, proactiva, empática, entusiasta y extrovertida. conocimientos en: Programación en C#, SQL Server, MySQL, PHP, Admón. de sistemas (Windows Server, CentOS, UBUNTU. Cada uno de los puestos se busca preparación y de un buen conocimiento para laborar.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola.
estoy interesado en una de las ofertas de la compañía CABLEWORLD
actualmente trabajo en otra compañía de telefonía quisiera probar en otro empleo , CABLEWORLD se adapta a lo que busco ya que tengo experiencia en el área me apuntare ¿alguno de vosotros sabéis como es esta empresa ?

No te la recomiendo te (eliminado por el administrador) por todos lados y tienes que ir detrás de ellos para que te gestionen todo

Qué es lo que hacen? Además de lo que dices. Quiero un poco más de información si no es mucho problema

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en CABLEWORLD ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en CABLEWORLD durante la enfermedad?

Necesito su opinión sobre Responsable de almacén. Es bueno saber cómo se ve en CABLEWORLD

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ventas y atención al cliente. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado o trabajas en CABLEWORLD? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

CABLEWORLD busca personas para el cargo de 2 Gestores De Permisos Y Tramitaciones. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CABLEWORLD busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

CABLEWORLD Preguntas frecuentes