TeleElda - CableworldElda
arte/diversión/editorialtelevisionemisoraempresa

Opiniones TeleElda - Cableworld Elda

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TeleElda - Cableworld

Ayub

TeleElda – Cableworld, Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, Actividades de programación y emisión de televisión. La empresa Tele Elda Sa lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Tele Elda Sa sita en Plaza Sagasta, 8, ELDA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La emprea Tele Elda Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La empresa de televisión esta contratando a personal de AT. CLIENTE - CALL CENTER, Comercial de ventas, INGENIERO INFORMATICO, los requisitos de cada uno de los puestos son Experiencia previa en puesto similar al menos 1 año, se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Se requiere trato exquisito al cliente, habilidades comunicativas, experiencia en call center. Valoraremos positivamente conocimientos de idiomas inglés, alemán, francés. Requerimos nivel mínimo de estudios medios, haber tenido experiencia comercial. Buscamos persona altamente dinámica, don de gentes, proactiva, empática, entusiasta y extrovertida. conocimientos en: Programación en C#, SQL Server, MySQL, PHP, Admón. de sistemas (Windows Server, CentOS, UBUNTU. Cada uno de los puestos se busca preparación y de un buen conocimiento para laborar.

JEU
TeleElda - Cableworld recientemente recluta para puestos de trabajo:

AT. CLIENTE - CALL CENTER (1.000€ - 1.100€ al mes)

Ofertas de trabajo TeleElda - Cableworld

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TeleElda - Cableworld? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre TeleElda - Cableworld

Ofertas de trabajo TeleElda - Cableworld