TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA

Calle Caballero De Rodas, 66 03182 - (Torrevieja) - Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA

4.3

¿TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Por supuesto, somos un equipo de trabajadores que no podemos dejar tu seguridad en manos de terceros , por eso somos un equipo técnico altamente cualificado con capacidad para responder a cualquier eventualidad. Somos fabricantes. Es un trabajo en el que no te explotan, te tratan bien y además te pagan buen sueldo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Telefonia Y Seguridad
Fabricantes de abrepuertas y porteros automáticos.Trabajé en la empresa 3 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo trabaje en recursos humanos, en donde la paga es bastante genial.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Telefonia Y Seguridad
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos electrónicos de consumo, trbajo hace un año y medio con ellos y me he sentido muy contenta por mi crecimiento interno, ha sido una gran experiencia.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa es distinguida por la alta calidad de sus productos, pero aun mas por nosotros sus trabajadores, ya que todos y todas estamos especializados en la instalación y mantenimiento de porteros automáticos y abre puertas. se pueden desempeña cargos de tecnicos prfesionales, gestor de calidad, administracion, ente otro.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA ? Esperamos opiniones actuales.

TELEFONIA Y SEGURIDAD TORREVIEJA Preguntas frecuentes