Telefonica

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Telefonica

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Telefonica?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Empresa 10 muy recomendable.

Gael

Ya que consideras que la empresa es un Top 10 y es muy recomendable ¿puedes dar algunas explicaciones de por qué lo piensas y si eres uno de sus clientes o trabajas para Telefónica Girona?

Topo
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa TELEFONICA GIRONA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TELEFONICA GIRONA son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Luis

Toni

Hola luis, no has tratado de solucionar el problema de los pagos impuntuales hablando con los directivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Topo tamadre
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

(eliminado por el administrador)

Fi

Creo que si tienes algo que decir, sería bueno que lo hicieras con más información, así nos ayudamos entre todos!

CARLOTA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, me he topado con buenas opiniones sobre la empresa, por ejemplo que el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno. Alguien lo puede confirmar y añadir algunas informaciones sobre la empresa? Gracias

maikel - Sucursal Madrid

Me interesa si se puede contar con unas capacitaciones al entrar, no tengo mucha experiencia

Beatriz - Sucursal Madrid

Es muy grande la empresa, no? Me interesa como se trabaja en una empresa así, si hay un buen trato

¿Creéis que Madrid se puede cobrar más de 750 €?

Bml
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Sí claro, pero tienes que tener en cuenta que el nivel de vida aquí es mayor que en otras ciudades de españa. Tendrás que echar cuentas entre lo que cobras y lo que gastas (Vivienda, Comida, Gastos) por vivir en Madrid y ver que monto libre se te queda.

Abril

Hola. ¿Por casualidad sabes sobre el salario que ofrece esta empresa? Es que he visto en su página web que tienen una sede en Madrid y de verdad me interesa. Agradecería si me pueden facilitar información sobre las condiciones laborales que ofrecen a los empleados.

Thiago

Es sabido que en Madrid hay un alto coste de vida, pero en mi opinión no debería haber diferencia entre las posiciones

Murat - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Telefonica Girona tiene una gran variedad de productos, analógicos, ip e tambien centralita fisica, descubre todas las ventajas de una PBX, instala tu red con su seguridad incuida al igual que realiza un estudio de tu infraestructura gratuitamente, el siguiente paso es realizar un proyecto adequado a tus necesidades.

Teddy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo experiencia en telecomunicaciones y me gustaría ir y probar encontrar puesto en Telefónica. ¿Recomendáis?

Maider - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Telefonica

Alonso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Telefonica dedicados a las telecomunicaciones por cable. Grandes beneficios en la empresa.El ambiente es muy bueno y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo y su buena gestión!

Isabella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Compañía de telecomunicaciones. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

cristina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa mundialmente reconocida donde destacan dos principales cosas:

- Excelente balance entre vida/trabajo
- Horarios flexibles
- Remuneración y prestaciones

Es una excelente empresa preocupada por el empleado y empleada con una cultura de diversidad y de mejora continua. La única desventaja que marcaría es que hay enormes procedimientos para realizar tareas muy simples.

El tema de la empresa Telefonica se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Qué te aportó estar contratado en Telefonica? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Tu opinión acerca de Telefonica es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Telefonica ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Telefonica? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo se trabaja ahora en 4 Jobs - Telefónica? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Azul Jobs - Telefónica.

Al parecer, la empresa Telefonica necesita de una persona con conocimientos en el idioma inglés para el puesto de analista.

¿Telefonica permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Telefonica lleva a cabo una selección para el puesto Global Product Manager LAN/WLAN. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid provincia Telefonica lleva a cabo una selección para el puesto Internet para Todos - Responsable Implementación Operaciones. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE SERVICIOS GENERALES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Telefonica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista administrativo, ABOGADO ASESORÍA JURIDICA M&A, TECNICO PLATAFORMAS RPA

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Telefonica. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Telefonica busca personas para el cargo de PRÁCTICAS FINANZAS MADRID. Salario ofrecido 750 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telefonica. Buscan un Ttech_ Administrador/A Sistemas Azure / Citrix. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Telefonica Preguntas frecuentes