TELEFÓNICA I+D

Distrito Telefonica, Edificio Oeste 1 Ronda de la Comunicación S/N, 28050 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre TELEFÓNICA I+D

¿Trabaja TELEFÓNICA I+D también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TELEFÓNICA I+D?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola, me he topado con un comentario positivo acerca del trabajo en telefónica, que los jefes y compañeros son muy amables y te ayudan a aprender y hacer bien tu trabajo. Es verdad que no hay mucha competencia y se trabaja a gusto?

esteban

me interesa que tan flexible es el horario y si se puede teletrabajar

Anónima

tienen ofertas de prácticas?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

TELEFÓNICA I+D, con más de 3 décadas de creada, es la empresa del Grupo Telefónica destinada a la Innovación y el Desarrollo. El talentoso equipo multidisciplinario mantiene un clima laboral que motiva la creatividad buscada, mientras se generan soluciones novedosas. La cooperación constante y la camaradería se han convertido en parte fundamental de los éxitos obtenidos.

¿Creéis que en TELEFÓNICA I+D se puede ganar más de 750 €? A lo mejor esto depende de la experiencia que uno tiene?

TELEFÓNICA I+D recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID, PRÁCTICAS TELECOMUNICACIONES MADRID

¿Está pasando algo en TELEFÓNICA I+D? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en TELEFÓNICA I+D. Buscan un PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN MADRID.

TELEFÓNICA I+D busca personas para el cargo de Telefónica I+D: Prácticas Redes Madrid.

TELEFÓNICA I+D Preguntas frecuentes