Telemark Smart Customer Experience

Calificación 3.8/5
C/ Manuel Tovar, 33 - 28034 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Telemark Smart Customer Experience

3.8

¿Paga Telemark Smart Customer Experience más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telemark Smart Customer Experience?

¿El monto del salario de un diseñador web que trabaja en Telemark Smart Customer Experience depende de la cantidad de horas trabajadas o de la cantidad de proyectos terminados? ¿Suele obtener algunos bonos salariales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Lia

buenas, me interesa si los salarios son pagados por horas en esta compañía?

aida

Hay disponibles capacitaciones al entrar? O sea, contratan a las personas sin experiencia?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Telemark Smart Customer Experience es una compañía que se dedica a ofrecer servicios de marketing como canal de distribución digital, big data y servicio al cliente de manera innovadora. Su proceso de selección se basa en una entrevista masiva y luego una segunda entrevista con el Jefe del área. La experiencia que buscan está más enfocada en el área de Marketing o Informática. Creo que puedo tener el perfil que buscan, presentaré mi Curriculum, un saludo.

Juanlucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Telemark llama a mi número de móvil de forma persistente desde números distintos, ofreciéndome servicios de Línea Directa. Les digo que no estoy interesado, y me responden que volverán a llamar. Eso no es un servicio de Calle center, Outsourcing ni nada, es ACOSO telefónico que crea una experiencia de usuario negativa, y por la que evitaré SIEMPRE recurrir o aceptar un proceso de contratación con intermediarios.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Cuento con una amplia experiencia en el sector de customer service, y Telemark Smart Customer Experience ha llamado mucho mi atención. Me gustaría enviar mi CV, pero agradecería leer comentarios acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues en mi último empleo estás fueron pésimas. El trato de mis supervisores siempre fue muy negativo y nunca conté con beneficios sociales.

Teleoperador
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos trabajando desde casa, y antes de eso había distancia de seguridad entre los trabajadores y dispersores de alcohol a nuestra disposición ..

Adrián

También quiero trabajar con vosotros! En mi empresa no hacen nada...

Karina

¿Cómo se trabaja desde casa? ¿La empresa funciona sin cambios? Mi jefe tiene algunas objeciones y no quiere que trabajemos así

Jorge Tascón
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

REPARTIDOR BURGER KING
CAMARERO

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

No me gustan las empresas en las que te siente solo como un número. Cómo es el ambiente en Telemark? Hay un trato controlador?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Telemark Smart Customer Experience. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Trabajar en obra y Servicio es uno de los requerimientos de Telemark Smart Customer Experience actualmente?

¿Un TELEOPERADOR/A COMERCIAL de esta empresa cuenta con horarios rotativos u horarios fijos?

Telemark Smart Customer Experience está buscandoun TELEOPERADOR/A PROYECTO ESTABLE en Madrid ¿los interesados deben contar con coche propio?

¿Os parece que en Onzonilla contratan para el puesto de TELEOPERADOR una persona con discapacidad?

Telemark Smart Customer Experience Preguntas frecuentes