Telematel

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Telematel

2.6

¿Vale la pena trabajar en Telematel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Telematel?

Lolailo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Es una verdadera verguenza, prácticxamente un (eliminado por el administrador)

Soy un usuario y es vergonzoso

Clara

Buenos días Lolailo, al menos deberías explicar porque los consideras una verdadera vergüenza y no solo calificarlos como tal ¿se puede saber cuál ha sido el problema?

Másde10 años trabajando en Telematel
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Empresa con muchos años en el sector de la construcción. Orientada a sus clientes, ofrece tecnología para mejorar la gestión, el día a día, de sus clientes. Con proyectos innovadores y ofreciendo soluciones, herramientas. Entono de trabajo muy bueno, con compañeros muy experimentados. Todas las opiniones son válidas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Un amigo mío trabaja en Telematel, hemos hablado en algunas ocasiones sobre trabajo y, por lo que ha contado, su trabajo siempre me ha parecido muy atractivo, me gustaría unirme a Telematel, pero antes me gustaría saber si la empresa ofrece algún beneficio y si es que hay código de vestimenta en la empresa, ¿alguien por aquí sabe algo al respecto?. Saludos.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Telematel. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Telematel Preguntas frecuentes