TELEPAY

San Sebastián de los Reyes
Servicios de TI

Opiniones TELEPAY

En TELEPAY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TELEPAY?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me siento muy cómoda en varios aspectos trabajando en esta empresa, algunos de ellos son: el excelente ambiente los horarios flexibles, el compañerismo y buenas remuneraciones por mi desempeño. Es una gran oportunidad de empleo en Madrid.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Telepay es una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones, trabajo como operadora de servicio al cliente en resolución de incidencias, informar sobre las características de los servicios y más, he aprendido bastante con la guía que nos brindan sobre como atender a los clientes más difíciles, es genial el ambiente por la gente que hay, significa para mi un empleo lleno de satisfacciones que no se limitan solo al buen sueldo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa tiene gran presencia en el país y pionera en Madrid. Yo laboré acá más de 3 años cuando estudiaba y si es un buen empleador, los beneficios laborales son bastante buenos y el sueldo es muy aceptable. Para quienes preguntan, sí os recomiendo laborar acá si tienen la oportunidad.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si estas en la difícil tarea de buscar un empleo, te recomiendo que contactes a Telepay, es un lugar excelente para trabajar, ofrecen muy buen salario y horarios flexibles para que puedas elegir. Te los recomiendo 100%.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa vanguardista para trabajar, lo haces en un buen ambiente lo que te brinda estabilidad económica y laboral, no tienes problemas con los horarios ya que puedes elegir el que mas se acomode a tu necesidad y tienes oportunidad de desarrollarte en el empleo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de TELEPAY y cada opinión es útil.

TELEPAY Preguntas frecuentes