Teleperformance

Calificación 3.2/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Teleperformance

3.2

¿Cuántos empleados Teleperformance?

¿Qué quieres saber sobre Teleperformance?

Chueca
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Teleperformance:
Es un abuso en toda regla. La administración gasta más recursos en tapar las opiniones en contra de la compañía que en resolver sus problemas internos. No se respeta el convenio, no se respeta a las personas. Nada recomendable. Vereis como esta nota tendrá respuesta positiva inmediata.

Asi es

Adirane

Hola, un gusto escribír por acá, así que quería saber de esta empresa, que tal el ambiente de trabajo, así como el horario, que tal?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas internos en Teleperformance, comola falta de respeto hacia los empleados, así como la precariedad del teletrabajo. Algunos también mencionaron la nula gestión y la falta de resolución de problemas. ¿Alguien ha tenido problemas similares trabajando en Teleperformance? ¿Hay alguna manera de buscar referencias de empleo de las oficinas de Teleperformance en El Salvador? Y por último, ¿alguien sabe cómo solicitar un empleo en Teleperformance España?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

¡Hola! En Teleperformance están buscando personas que hablen inglés y catalán para trabajar como Fashion Customer Service Representative en el horario de tarde de 18:00 a 02:00. El trabajo consistirá en recibir llamadas de clientes, gestionar pedidos y ofrecer un excelente servicio al cliente. Se ofrece un contrato indefinido y un salario de 17923€ brutos al año. ¿Qué opinan de trabajar en un horario nocturno? ¿Creen que los beneficios y el salario son atractivos para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Erea
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Compañerismo

Compañerismo

Liam

Hola Erea si te refieres a que en Teleperformance reina el respeto, la colaboración, la comprensión, la ayuda y apoyo en equipo sin esperar nada a cambio, pues vamos te felicito encontraste el trabajo perfecto. Ya quisiera yo, trabajar en un lugar así

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Teleperformance es una terrible empresa.
En Teleperformance hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Teleperformance son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Cada vez peor

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Muy bueno

victoria

¿Habéis sabido alguna información acerca de los requisitos para trabajar? ¿Los salarios son buenos?

Auri

hola, puedes decir un poco más por que se trabaja bien en Teleperformance? qué tal el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Sol

Es algo como callcenter?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Informacion

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nopoer

z
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Cómo aplicar a una vacante para trabajar en Teleperformance España?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, mi pregunta es la siguiente yo trabajé para teleperformance El Salvador si aplicó fuera posible obtener referencia mia de sus oficinas en El Salvador pues yo terminé JUMP y trabaje la mayoría de mi tiempo como analista de calidad.

Hola, cuáles son los salarios de una persona bilingüe con experiencia en calle centers.

H
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Nkjjjj

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hola, tras encontrar un par de comentarios acerca de Teleperformance, me gustaría saber si está la opción de teletrabajo. Además de esto, yo también quiero saber si el horario de los empleados es flexible o fijo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si Teletrabajo precaria la empresa

Carmen

¿Entonces sí que hay el teletrabajo? El funcionamiento empeoró debido a eso?

Tesoro

¿Qué no te gustó en Teleperfomance? El trabajo es estresante?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hace algún tiempo trabajé como teleoperadora en una compañía parecida a la vuestra y no tuve buena experiencia, porque no pagaban las horas de trabajo registradas. He leído en internet que Teleperformance tiene buenos comentarios de algunos trabajadores, además que conozco personas que han comentado que el ambiente de trabajo es super agradable. Me gustaría saber algunas opiniones acerca de los horarios y turnos.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Teleperformance España, S.A. es una empresa tecnológica que ofrece soluciones de soporte técnico, ventas, redes sociales, automatización inteligente, entre otros. Sus oficinas principales se encuentran en la Av Burgos de Madrid, donde se puede llegar en coche y a través de la línea del metro, además la empresa cuenta con sucursales en Barcelona, La Coruña, La Carolina, Sevilla y Santa Cruz de Bezana.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Esta empresa emergente, viene pisando fuerte en el mercado, gracias a su fuerza laboral pujante y solidaria.Refieren compromiso con su compañía porque se sienten super bien en su trabajo. Son creativos y expertos en consolidación de marcas en el mercado. Están ubicados céntricamente en A Coruña con acceso al transporte público y llegada fácil en coche, con aparcamiento en la sede.

Sin antigüedad
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Pasé mi ultimo año en esta empresa, mi antigúedad nunca fue superior a los seis meses gracias a que me despedian y recontrataban a cada rato. Nula gestion, poca resolución de problemas... Una pena

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Teleperformance es una empresa que ofrece servicios de telemarketing y contacto directo por vía telefónica. Aquí hay un curso de formación de 5 semanas previo a comenzar que no será remunerado pero posterior a eso, se ofrece un contrato laboral temporal con posibilidad de crecimiento profesional según el desempeño que se demuestre!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Teleperformance España es una empresa que esta dando de que hablar, ya que estándar de calidad esta alto respecto a su atención al cliente, tiene oficina cómodas bien ubicadas que permiten que sus empleados se sientan cómodos en la misma. Siempre utilizando un equipo joven y dinámico busca llevar a cabo todos los proyectos de sus clientes con la mejor cara! También pudiste trabajar aquí? Déjanos tu opinión.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Teleperformance Spain
España es el líder mundial en la administración de la experiencia omnicanal del cliente, ha sido una apsada trabajar en la emrpesa, soy administrativa de personal y me siento muy feliz por mi experiencia profesional.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo como asesor de ventas en contact center para Teleperformance, considero que es una fantástica oportunidad laboral, al igual que muchos, al empezar en la industria de las ventas, tuve dificultades para vender, sin embargo, gracias a mis compañeros y supervisores, me sentí bien acompañado en todo momento, esto me hizo persistir y eventualmente superarme, al día de hoy, soy uno de los mejores vendedores de la campaña y mis supervisores siempre tienen algún comentario positivo para mi, estoy francamente orgulloso de haber logrado llegar a donde estoy, este empleo cambió mi vida, me hizo formar una perspectiva muy diferente, una tenacidad y convicción que jamás imaginé lograr.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

hola, yo trabajo en Teleperformance España en el cargo de Spanish Customer Service Advisor; tengo un par de meses en el empleo, os comento que ha sido una bonita experiencia para mi, me han acogido con mucho respeto y cariño, es un trabajo bastante agradable y la paga es un poco por encima de la media, me gusta trabajar aquí.

Floraa5
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Alguien mas podría compartir su experiencia con esa empresa? Tuve idea de apuntar aquí pero ahora tengo dudas. Muchas gracias de antemano

AgNeS
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Veo opiniones variadas sobre ellos, ¿alguien tambien tiene experiencia? Me gustaria empezar trabajo de teleoperadora. Gracias por informacion

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Teleperformance España es el líder mundial en la administración de la experiencia del cliente. Siempre es más fácil trabajar con buenos compañeros, eso hace trabajar con más energía y positivismo. Coordinadores estupendos muy especializados y con buen apoyo para el teleoperador. Mis colegas los mejores, he dejado a muchos amigos. En un trabajo de telemarketing ya se sabe lo que es vender y que te escuchen los clientes.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

pues mi experiencia en Teleperformance como teleoperadora ha sido muy enriquecedora,me han enseñado casi desde cero este oficio y me he sentido muy a gusto con mi salario y jornada, obtengo asesoramiento constante, yo los recomiendo

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para Teleperformance:
porque comentas eso Chueca?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Teleperformance España dedicados a los servicios de telemarketing y comunicaciones.Gran compañía para trabajar. Empresa líder en marketing enfocada en atención al cliente y entrega de servicios. La gente está agradecida de trabajar y la cultura fue saludable yo lo recomiendo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Teleperformance. Buscan un Senior Business Development Manager.

Teleperformance busca personas para el cargo de Customer Care Success & Retention With Polish & German - Automotive Sector.

¿Qué quieres saber sobre Teleperformance?

Teleperformance Preguntas frecuentes