TELEPIZZABadalona

Opiniones TELEPIZZA Badalona

Sabadell creadores/as de TelepizzasOferta de trabajo
Ofrecemos: centro de trabajo cercano a tu casa, la mayor comodidad, posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios (u otras actividades)
Tipo de contrato: contrato indefinido y jornada parcial de tardes/noches, fines de semana y festivos
Requisitos: disponibilidad inmediata para empezar ¡ya, te obsesiona la excelencia y hacer las cosas con ganas y con calidad
Porque nosotros: una grandísima familia de personas unidas por una misma misión: unir a las personas

Badalona creadores/as de TelepizzasOferta de trabajo

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Badalona. Barcelona. Repartidor/a de Telepizzas y de momento... en TELEPIZZA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

TELEPIZZA está seleccionando candidatos para el puesto Barcelona. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de TELEPIZZA.

BarcelonaOferta de trabajo

Dejar una opinión sobre TELEPIZZA - Badalona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TELEPIZZA

Ofertas de trabajo TELEPIZZA

Otros empleadores en Badalona