Telepizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Telepizza

3.1

¿Cómo evalúas la gestión de Telepizza en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

avispao
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es lo peor de lo peor trabajar en un telepizza ,sueldos que no cubren tus necesidades necesitas pluriemplearte para llegar a fin de mes es una verguenza estar todas las noches dejandote la piel para que paguen eso vergonzoso esque ni exclavo pagarian eso , y lo peor en la tienda estan deseando de carne fresca para que te pongan todos los cierres ati y eso que puedes compaginarlo con otra cosa jajajjaja me rio yo ,yo puse los dias que no podia y hora y les dio exactamente igual por eso me tuve que ir ,y por el sueldo y porque en esa tienda el nuevo ed el tonto de todo de limpiar de cerrar de hacer esto aquello vamos te manda cualquiera y nadie te enseña te sueltan ay y vas preguntando y les molesta que preguntes no se como hay gente que puede ser encargado horroroso y luego abren cierran cuando quieren fuman osea en concreto sueldo una ...... uniforme otra mi igual lo mas anticomodo que hay el compañerismo nulo la simpatia no saben que es eso y la empatia menos todavia en conclusion telepizza el peor trabajo pagado y con hostilidad de España .

TELEPIZZA JUAN XII VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

CHICA QUE ATIENDE CON GAFAS CON MUY MALA EDUCACIÓN ES MORENA Y MAS DELGADA QUE UN PALILLO ASI LA RECONOCEN (SE CREE LA DUEÑA JAJA ME HIZO GRACIA), ME COMENTA QUE LOS VASOS DE PLÁSTICO SE PAGAN, QUE SI QUIERO PARA UNA LATA DE CERVEZA Y LE RESPONDO NO ME LOS PONGAS Y LA INTELIGENTE LO PONE Y LE DIGO NO QUIERO VASOS DE PLÁSTICO Y ME DICE TE LO HE DICHO ANTES HABERMELO DICHO (ME CONTESTA ASÍ ME DIERON GANAS DE DECIRLE DOS COSAS PERO TENGO MAS EDUCACIÓN QUE ELLA Y IRONÍA A LOS TONTOS) POSTERIORMENTE NOS COMEMOS LA PIZZA CON UNA EXAGERACION DE TOMATE Y SIN HACER BIEN Y TERMINAMOS Y PIDO UN HELADO UN CORNETO ME ENTREGA UN PAPEL EL TIKET (HELADO YA PAGADO) Y LE DIGO MM NO HACE FALTA Y DICE SI TE HACE FALTA Y SE METE PARA DENTRO Y COGE Y SE PONE A MIRAR LA PIZZA DE UN CHICO Y OTRA PIZZA, LE ENTREGA LAS PIZZAS A OTRAS PERSONAS Y DIGO (eliminado por el administrador) EL CORNETO LO ESTÁ FABRICANDO O QUE JAJAJAJ YO FLIPANDO Y NADA CUANDO LE SALIÓ DEL POTORRO FUE AL CONGELADOR LO ABRIÓ Y COGIÓ EL HELADO Y ME LO ENTREGÓ AJAJ DE RISA.. 5 MINUTOS ESPERANDO PARA UN CORNETO. CASI LE TIRO EL CORNETO A LA CARA PERO BUENO ME LO PENSÉ MEJOR Y ME FUI SIN DECIR ADIÓS NI POR SU PARTE NI POR LA MÍA. OBVIAMENTE NO VOLVERÉ ALLÍ ERES UNA MAL EDUCADA. XAO MAJA

Duda
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

¿Se paga un plus de nocturnidad y/o de festivos/findes? Llevo poco en Telepizza y me gustaría saberlo.

Markele

Siempre hay otras opciones si se busca. ¿No te parece que debería promoverse más el no soportar maltratos? ¿Y sabes si alguien ha tomado medidas legales?

Duda

Hay quejas acerca del tema en ciudades grandes, pero medidas legales nada. Esto sigue así porque les beneficia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1371 visitantes únicos

Trasgu
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

1.30h para recibir la pizza. Llega caliente pero ni es la masa que pedimos ni la calidad deseada. Masa caliente y chiclosa. Dinero tirado..es la segunda vez que nos pasa. Te llamn de calidad y te dicen que no es 1.30, que solo es 1hora de retraso porque cito textualmente "las pizzas no se teletransportan y hay un minimo de 30 min siempre para reparto" Perdona Telepizza por molestarme por esperar 1hora mi pizza

Charlie
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Buen precio y calidad buena.

Es verdad.

The MnDa
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Si falta personal (no es culpa del trabajador) y no nos dejan ni el 25 de diciembre, ni el 1 de enero ni 5 y 6 de enero, vaya que no existe la Navidad , ni los chinos trabajan tanto, son unos (eliminado por el administrador)

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

La comida bien pero la puntualidad no eh , tardaron mucho

Mario

Cuánto tiempo de más tardaron en el pedido? Había gente en ese momento?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Por lo visto y al no repasar el comentario antes del envío, he dicho que me despidieron después de 14 días de empezar a trabajar y no es así. Lo hicieron justo el día 44, faltando tan solo 1 día para cumplir el periodo de prueba. También he de decir que la tienda en cuestión es una de las tantas que hay en Bilbao. Considero que no he sido irrespetuosa en el escrito como para que el administrador haya omitido una palabra que en ningún caso es malsonante, sino una realidad. Con cana..a, le ofrezco un sinónimo a ver si le parece mejor, y de no ser así, le propongo que consulte un diccionario.

Gonzalo

Hola, lo siento mucho por tu situación... Sin embargo, estás seguro de que hiciste bien tu trabajo? La rotación de personal para las empresas no es buena ... Tendrán que contratar a una nueva persona y explicarle todo, lo cual es bastante problemático porque requiere tiempo, ¿no crees? ¿Cómo justificaron tu despido? Te dieron algunas razones al respecto?

Destapa_kk

Si crees que después de 25 años cocinando en restaurantes no sé tirar 4 ingredientes encima de una masa y llevarla al horno, apaga y vamos. Sí, la razón fue que puse una salsa como complemento en vez de en la base...Es igual si te lo crees o no, tengo pruebas de TODO. Lo que está muy claro es que lo que hoy me hacen a mí y a miles de personas, mañana se lo harán a un encargado o jefe de tienda, esa gente no se casa con nadie. Si con todas las quejas que tiene esa empresa solo dudas de mí, eso sí que es para dudar. Saludos cordiales.

Gonzalo

Y tan solo por UN solo error que cometiste te han echado? Fue el primer error o ya habías cometido varios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Le doy una estrella porque no se puede menos..

Dulce

Es el cumpleaños de mi hijo y quiero ordenar varias pizzas. Veo que no los recomiendas laboralmente pero que podeis contarme de la comida?

Paca la larga
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Cada local será diferente pero yo llevo año y medio trabajando como repartidor y es un trabajo para ir tirando o compaginarlo con otro. El sueldo es una (eliminado por el administrador) con todos los pluses y las pagas extras prorrateada cobras 5,60€ la hora + 0,15€ por pedido. Te ponen muy pocas horas entre 2,5h y 4H. Los festivos te los comes si o si incluido el 24,25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero y pagan un poco más por ser festivo pero ni se nota.

Mara

¿Te dicen desde el inicio el horario exacto y el pago que te darán? Pregunto porque si son claros desde el inicio el que se postule ya sabe con qué contará. ¿O es que terminas cumpliendo más horas de las que deberías?

Flordelos
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Alguien còmo limpiadora y que tal la experiencia?

Pablito

Tu comentario no lo entiendo, es que estás interesada en trabajar en telepizza?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Si es verdad

Telepizzeando
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Como sé cuánto voy. Cobrar siendo auxiliar de tienda a media jornada?

PizzaWannaBe

Te parece que es un buen sitio para trabajar? Si tienes interés es por algo, no sé mucho de la empresa pero me gustaría saber más

Pizza tutto

No te recomiendo trabajar ahí,te tratan mal y abusan de la gente

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Donde se manda el curriculum para trabajar en el call center de Telepizza? Gracias

Mad Max

La mejor opción es enviar tu currículo a través de la página web de Telepizza, en la parte superior derecha tienes la opción de "Trabaja con Nosotros", allí tienen un asistente virtual llamado Tomás que te ayuda en todo, te indican las áreas de empleo y todo el proceso de selección ¿crees que te sea útil esta información o necesitas algo más? cualquier cosa pregunta.

Nack
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Donde se echa el curriculum para trabajar en el call center de Telepizza? Gracias

repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Califico los servicios/productos de Telepizza en: 5.
No recomiendo la empresa.
el peor sitio para trabajar, se aprovechan de las personas que tienen malas condiciones económicas.
Las encargadas mientras tu repartes ellas se estan fumando un piti fuera, luego no saben ni hacer una suma sin decimales, es bochornoso, el precio la hora es lo mas ridiculo q he visto en mucho tiempo, esto es del telepizza benidorm avenida europa

kaakareir
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Poco dinero y mal ambiente

Cierto

Pepote
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

En la tienda que estuve trabajando yo estaba bien. Desde el primer día me acojieron bien y los compañeros me enseñaron como era el funcionamiento de repartir, aunque estaba contratado de repartidor hacia de todo menos las pizzas, los turnos dejaba mucho que desear. Te hacían salir de casa para a lo mejor 2 horas y media o 3 horas y media casi siempre turno de tarde- noche y sueldo se podría mejorar 5,70 la hora.

Blanca

Pero en conclusion de todo esto, tomando en cuenta los pro y las contras, recomiendas este empleo? Te sientes comodo?

Estoy de acuerdo Por qué trabajo en Telepizza y me pasa exactamente lo mismo me hacen salir para 2,5h o 3h y siempre turno de noche

Blanca

140. ¿En algún momento te dijeron que podías cambiar de turno o queda ese horario fijo de forma indefinida? ¿Y qué beneficios recibes al cubrir ese turno?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No está mal.

Dervamp
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

¿Cuanto se tarda en hacer entrevista para trabajar en telepizza?

Ramón

Preguntas porque estás esperando que te llamen para la entrevista?

dervamp

Si, pero al final he durado solo 12 días, me echaron por no superar el pwriodo de prueba, alegandome en mi cara, que en realidad no era por eso, sino porque se esperaban más ventas, y no fue así, y no se atrevían a que superará el periodo, una vil mentira, a los dos días se ofertaba mi plaza de nuevo en la web

Jimena

A mi me hicieron lo mismo. Asqueroso sitio de verdad…. 40 días de período de prueba y adiós, porque no había las ventas esperadas o no se q escusa

Liliana

Lo que comentan Dervamp y Jimena, tiene cierto patrón de actuación, despedirlos después de un corto periodo de prueba no tienen sentido y mucho menos por las supuestas ventas ¿ que les ofrecienron durante la entrevista? ¿han conocido a alguien más que le haya sucedido lo mismo?

Jimena

Otro compañero que sigue en el telepizza y lleva más de 1 año, que es colega, me dijo que le hicieron lo mismo a un repartidor. Te dicen en la entrevista que nunca echan a nadie en el período de prueba y te ofrecen un contrato indefinido……. Mis coj**. Salarios precarios, (eliminado por el administrador) y además estos últimos 3 días no me dan de baja para “disfrutar mis vacaciones generadas” y que no tengan que pagármelas…

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Cuanto es el salario minimo por hora de un auxiliar de cocina de telepizza?

Cual es el salario base minimo segun convenio de un auxiliar de cocina?

Lavinia

Muy buena pregunta! Creo que depende del convenio pero no puede ser más bajo de 2000 EUR, ¿verdad?

Luu

A mi me pagan 5,35 la hora, un contrato de 50horas al mes ,más 22 horas complementarias(secobran igual k las normales)
Una ruina vamos...pero cuando no hay otra cosa...

PuesYo

A nosotros a 5 euros la hora y si llega, con contrato de 12h al mes, eso sí que es una ruina...

Lavinia

¿Lo de los euros por hora aún sigue? ¿El contrato cambio? me gustaria saber si esto que comentas es de hace semanas o el mes.

PuesYo

Por lo menos en el que he estado yo si, sigue por hora, y no ha cambiado, así sigue, me fui porque me hacían la vida imposible, porque siempre faltaba dinero y teníamos que ponerlo nosotros, y para lo poco que se cobra me quedaba sin nómina. Aparte de la comida caducada que venden... Una asquerosidad.

PuesYo

Si, en este telepizza aún sigue las horas por esa cantidad miserable. Aguantas hasta maltrato psicológico

Diego

Y tu tambien puedes confirmar eso de que venden comida caducada?? Es importante confirmar esto!

2010

Lo confirmo yo, que fui encargada

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Esta bien si no tienes nada mejor, no se exige experiencia previa para repartir, y hay buen ambiente con los compañeros. Pero en cuanto tengas la oportunidad de otro trabajo, vete y no mires atras.

Helvecio

Pues muchas gracias por tu información. Tendré en cuanta las ventajas del trabajo. ¿Reparten propinas entre los empleados?

random

Las propinas que te dan te las quedas tu, no se hace bote.

Helvecio

Que me dices del sueldo, pagan bien?

¿Sabéis si en Telepizza requieren experiencia previa?

Nada, solo el carnet de conducir para llevar motos de 50 o 125

Helvecio

Hola,¿ nada de experiencia anterior? ¿Y qué tal el pago? Gracias

¿Cómo se reparten las propinas en Telepizza?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Las propinas, al menos en el Telepi donde yo trabajo, son para el repartidor, de forma íntegra. Algunos dias puedes ganar más con propinas que por las horas trabajadas, ya que el sueldo es una (eliminado por el administrador)

...
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

las propinas son para la misma persona a la que se la han dado.

Kimetz

Cuando dices que las propinas son para quien se la han dado, te refieres al repartidor ¿cierto?

Personas
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

ES UN (eliminado por el administrador)
Hemos llamado y nos han colgado el teléfono varias veces sin motivo aparente.
La atención al cliente es muy mala.Nos han cobrado 10 euros más de lo normal.
DEFINITAVAMENTE no volveremos a hacer un pedido.

Pepa

Vaya que mal esto, pero porque le han cobrado 10 eu de mas?

Personas
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

ES UN (eliminado por el administrador)
Hemos llamado y nos han colgado el teléfono varías veces sin motivo aparente.
La atención al cliente muy mala.Nos han cobrado 10 euros mas de lo normal.
DEFINITIVAMENTE no volveremos a hacer un pedido.

Maialen

No lo puedo creer que pena, no entiendo por que te han cobrado 10 euros de mas

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Una empresa que incita a la discriminación!

Firedark

¿Por qué piensas que la empresa tiene ese tipo de conducta? En la actualidad es lamentable que aún existan empresas con ese tipo de trato. Te agradecería si puedes explicarte mejor.

Pucucu777
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Soy la madre de uno de muchos de vuestros repartidores. Comentar que es la primera vez que veo faltar al respeto, en un anuncio de la televisión, a un empleado de una empresa como lo hace está con sus repartidores. Si hay alguien cortito de coco, es el descerebrado que ha aprobado esa campaña publicitaria. Se piensa el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición. Más vale que os preocupéis de cómo funcionan algunas tiendas y habléis más con vuestros empleado, quizá eso os sea útil

Alberto

Alguien podría compartir información acerca de las condiciones de trabajo e Telepizza. ¿Cuánto es el salario mensual? ¿Es fácil entrar a trabajar?

Pucucu777

Como he dicho mi hijo está de repartidor hace bastante. Me imagino que solicito el empleo por internet, pero no te lo aseguro. Los horarios ya se sabe que en estos sitios suelen ser "estraños" dependiendo del encargado que los haga. En su caso te puedo decir que si no hay pedidos los hacen esperar a la puerta de la tienda, cosa que no me parece normal y que sólo lo he visto hacer en Telepizza. Contratos de 50 o 80 horas. Les cuesta dar ropa de trabajo. Dos días de descanso que dan como le cuadra al encargado de turno. Horarios que se alargan. O llamadas inesperadas para cubrir algo que no se ha prevenido. Vamos que como pasa en muchos sitios, necesitas el trabajo y aguantas, pero la empresa no te valora. Y ya que nadie lo dice ya lo digo yo para que nadie se de a (eliminado por el administrador)

Arturo

Hola esto es lamentable, a su hijo lo llaman para trabajar en sus días libres de trabajo?

sergy

Así se trabaja como repartidor. Un día hay poco trabajo, un día hay que currar extra horas. No obstante, si todo está en el contrato y se paga por las horas extra no veo el motivo de quejarse. Así es y punto. Hay que aguantar y seguir o despedirse.

Luu

Te lo aseguro yo...hoy es mi día libre y me an llamado para ir,no e ido claro esta...encima también les cuesta darte tus vacaciones..lamentable deseandito d encontrar otra cosa

Luu

Horas extra?extra??donde??porque yo las horas que echo fuera d mi contrato son complementarias,es decir te las pagan al mismo precio

Dervamp

@Pucucu777 la verdad que no me extraña nada, yo empeze en Febrero de repartidor, y a los 12 días, cuando llego a la tienda (Domingo noche) me llama la encargada de turno para decirme que no había superado el periodo de prueba, pero que en verdad no era por eso, era porque esperaban más ventas y habían bajado, y no se podían permitir que superase los 45 días de prueba, eso fue un Domingo, el Martes ya se publicaba en la web mi plaza, una vergüenza de empresa

Destapa_kk

A mí me despidieron a los 14 días de empezar, supuestamente por no superar el período de prueba.....Después de 25 años cocinando en restaurantes de todo tipo, resulta que no sé emplatar, en fin. Lo cierto es que me despidieron porque una de las que le hacían la pelota a la jefa de tienda, llevó a un familiar y además por haber visto cosas que no les deja en muy buen lugar. Los auxiliares amigos de los jefes de tienda generalmente se dedican a pisotear a los nuevos. En un turno te puede tocar trabajar hasta con 3 encargados más el jefe de tienda, y como cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas, te machacan continuamente porque nunca se conforman, también te humillan e intentan hacerte sentir que no sabes trabajar. Que la (eliminado por el administrador) no se olvide que existe el karma, y que algún día se les devolverá TODO el daño gratuito que hacen por puro gusto.

Gonzalo

No entiendo, que tanto teneis que emplatar si se trata de una pizzeria, acaso no es solo colocarlas en su caja?

Maria jose - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, he oído que hay un buen rollo entre los compañeros y por eso se trabaja a gusto en Telepizza. Es verdad que hay buen ambiente? Además, me gustaría que alguien dijera algo sobre las condiciones laborales.

Francesc - Sucursal A Coruña

Me pregunto cuánto pagan

asier - Sucursal A Coruña

Es un buen trabajo para temporales, no? Hay un horario flexible?

anónimo - Sucursal A Coruña

No hay buen ambiente ,creo que de dónde he trabajo es el peor sitio,no lo recomiendo

Ali - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, he leído que el salario es muy bajo y que hay muy pocas horas. Aquellos que curráis en Telepizza me lo podéis confirmar? De verdad el sueldo es más bajo que lo mínimo? Otra pregunta, que tipo de contratos tenéis?

soledad - Sucursal A Coruña

entonces es un buen trabajo para temporales? aparte lo del sueldo, claro, nadie quiere ganar más bajo que lo mínimo

GOIZANE - Sucursal A Coruña

que tal el ambiente? es un trabajo estresante?

Telepizza por 88 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Telepizza por 68 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Telepizza?

Telepizza Preguntas frecuentes