TELESTIL 2000

Calificación 3.8/5
PINTOR JOAN MASSANET, 74 17130 ESCALA (L). (GIRONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones TELESTIL 2000

3.8

¿Qué tal el ambiente en TELESTIL 2000?

¿Qué quieres saber sobre TELESTIL 2000?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Telestil 2000, es una empresa especializada en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, acá puedes obtener un buen sueldo basado en los beneficios de ley y bonos por ventas

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa he logrado grandes objetivos me parece que es un lugar en donde puedes crecer profesionalmente y a la vez considero que ofrecen beneficios increíbles y competitivos con la competencia.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Telestil 2000
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Buen ambiente, disfrutar el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo de 6 meses estuve muy a gusto allí la paga era genial y el compañerismo único , mi cargo de comercial.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Empresa muy involucrada con sus trabajadores, he tenido la suerte que mi jefe me ha apoyado en todo momento, son muy buenos conmigo y con mis colegas y para mi eso es lo mas importante de un buen empleo, el ambiente y el líder de la empresa, os comento que soy dependiente y el rubro es comercio al por menor de aparatos electrodomésticos.

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de TELESTIL 2000. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TELESTIL 2000 Preguntas frecuentes