TELETEST

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones TELETEST

3.6

¿Cuál es el CIF de TELETEST? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TELETEST?

M. Ángel Rufas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Tuve que realizarme una PCR con urgencia por un vuelo de última hora y lo pude hacer sin problema ahí. La chica del teléfono muy maja, y además pude recibir los resultados en inglés. Repetiré con algún otro de sus servicios

Josu

Teletest? Puedes explicarme como lo realizan?

Lauu

Cual es el precio? Muy elevado?

Jjjjj
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Nefasta, totalmente desastrosa

Alana

No creo... contadme un poco sobre que ha sucedido. No creo nada sin detalles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque he trabajado allí

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar la cooperación con ellos a largo plazo?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

He notado que se puede dejar el currículum rellenando un formulario en su web. Me lo recomendáis?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

TELETEST es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos para diversas industrias. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con una vacante abierta para técnico intermedio de prevenciones, para desempeñarse en el área de mediaciones de higiene industrial.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas noches amigos, mi nombre es Azahara soy licenciada en terapia ocupacional con una experiencia laboral de mas de 10 años en el área, actualmente estoy en busca de un empleo o algún cargo relacionado con mi profesión.
Me comentaron que TELETEST requiere en estos momentos de un Técnico intermedio de prevención en riesgos laborales y estoy interesada en el vacante, ¿pero antes me podéis indicar que tipo de contratos ofrece esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Qué tal es la empresa. Los analisis son de fiar sobre todo los de metales, parasitos, microbiota.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

TELETEST es un laboratorio que se encarga de realizar todo tipo de análisis. Mi sobrino esta trabajando en la empresa desde hace cinco meses y le ha ido bastante bien. Rara vez trabaja los fines de semana, pero cuando es así la remuneración es muy buena.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Laboratorio Teletest fue fundada en 1975 como laboratorio de análisis clínicos. Con la constante implantación de nuevas técnicas les ha permitido la diversificación en diferentes áreas de análisis. Me estoy desarrollando con ellos, y el trabajo que se hace es excelente, hay algunos riesgos pero la empresa se rige bajo las normas de seguridad adecuadas, las áreas de trabajo fantásticas.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados. Limpio y organizado siempre. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de Técnico intermedio Prevención de Riesgos Laborales.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

TELETEST
Trabajo en el laboratorio de análisis clínicos, soy técnico de prevención de riesgos laborales y ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho y me he sentido muy valorada, tenemos un buen ambiente de trabajo y buenas oportunidades de aprendizaje.

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en TELETEST?

¿TELETEST le provee a sus empleados el materia de trabajo?

¿Conoceís sobre posibilidades de empleo en el sector Cuidado de la salud para mujeres con hijos pequeños?

Hola! Me dijeron que TELETEST tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TELETEST? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Creéis que TELETEST está siguiendo los consejos de la OMS?

TELETEST busca personas para el cargo de Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TELETEST. Buscan un Administrativo.

TELETEST Preguntas frecuentes