Telnet Redes Inteligentes

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Telnet Redes Inteligentes

3.2

¿Se puede ascender en TELNET REDES INTELIGENTES? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Telnet Redes Inteligentes?

ex-worker
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

gestion malisima con directores/as que nos e enteran (o no se quieren enterar) d elo que pasa en su empres. Mucho amiguismo que hace que haya unos directores y jefes de sección puestos a dedo sin ninguna capacidad que solo quieren mantener su alto salario diciendole a los jefes lo que quieren oir pero incapaces de crear proyectos en condiciones. Los trabajadores capaces (que los hubo y mucho y buenos) ya son residuales (se pueden contar con los dedos de una mano). Todos los fracasos de negociaciones de l@s gestores/as lo pagan reduciendo stock o despidiendo empleados/as (pero nunca a sus amigos a pesar de su incapacidad). En fin, una pena en una empresa que subia "como un cohete" gracias a unos empleados buenisimos pero que una serie de fatales decisiones por parte de directivos y jefes a partir del fracaso del mega proyecto con cierta multicacional española de comunicaciones

Africa

Crees que el fracaso de la negociación con la multinacional en comunicaciones sigue marcando la imposibilidad de seguir creciendo como cohete?

Carles
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El teletrabajo es una especie de unicornio blanco en esta empresa, apenas unos afortunados (en su amplía mayoría directores, y mandos intermedios) pudieron optar por este recurso durante los meses duros de la pandemía, en cuanto la situación remitió minimamente la empresa obligó a todas las pesonas que se encontraban teletrabjando a acudir lo antes posible a su puesto de trabajo.
Las medidas que toma la empresa contra el coronavirus son mínimas, repartir mascarillas higienicas no homologadas, y colocar dispensadores de gel hidroalcohólico. Por lo demás todo permanece igual, no hay distancia de seguridad en los puestos de trabajo, el comedor (sin ventilación) y las salas comunes siguen totalmente operativas. Incluso no otorgan el derecho a los trabajadores a realizar una jornada intensiva para permancer el menor tiempo posible en la empresa. Por no hablar de los 9 meses de ERTE (a la carta) que la empresa lleva en estos momentos en su haber.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en el tema del ERTE

Liliana

¿Actualmente cómo va el tema de ERTE y lo de los contratos que es lo mismo cierto? Si me equivoco me podéis corregir agradeceria.

janire
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre Telnet Redes Inteligentes son variadas. Algunos mencionan problemas en la gestión y la falta de capacidad de los directores, mientras que otros destacan un buen ambiente de trabajo y personas competentes. Algunos también mencionan demoras en los pagos a proveedores. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la gestión de la empresa y el trato con los empleados? ¿Crees que la empresa prioriza el bienestar de sus empleados y el cumplimiento de sus compromisos financieros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

PPPP
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Utilizo los servicios de Telnet Redes Inteligentes a menudo.
El servicio que ofrece Telnet Redes Inteligentes es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Telnet Redes Inteligentes es: trágico.
Esperando que paguen a los proveedores....

PPP
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Esperando a que paguen a los proveedores. Muy buenas palabras , pero no se reciben los pagos

Aaron

Buenas tardes,

¿Desde hace cuanto tiempo se encuentra registrada esa deuda?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Telnet Redes Inteligentes hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Telnet Redes Inteligentes hay bono: de equipo
Beneficios: Sí
Telnet Redes Inteligentes es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Telnet Redes Inteligentes debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En general gente competente.

Totalmente falso, esos salarios solo los ven l@s jefes de seccion, directores/as y los trabajadores "favoritos"...la gran mayoria se mueve entre 1400 y 1800 BRUTOS. Ah, y de los pluses por objetivos olvidaos, desde el fracaso por la mala negociación con una multinacional de telefonía sobre el 2017 ni se cobran ni se cobraran (no hay transparencia para saber si realmente se cumplen los objetivos o no, pues es la jefa la que decide que ningun año se alcanzan)....los pluses de comida no alcanzan mas que para 1 bocadillo y un refresco...y el de desplazamiento al precio actual solo te llega para la ida.

Carmen

De acuerdo a lo que observas en el día a día crees que si se alcanzan los pulses por objetivos?

Eso o es mentira o eres de uno de los clanes

Belen

En tu experiencia, ¿Cuál es el horario de trabajo y realmente cuánto pagan? Me habían recomendado postularme, pero con lo que leo quisiera saber más detalles antes de decidir.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buena compañía, buen trato y mucha gente válida

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cables y antenas de china con trasbordo en la muela.

Pirque es mentira

Así es....

Sebastian

No logré entender nada ¿qué es mentira? ¿qué pasa si los cables y antenas son de china?

cierto es

Ipar

Hola, ¿Que es cierto? ¿Trabajas en esta empresa? Saludos.

Pau

La mejor valoración del jefe en Telnet Redes Inteligentes será 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Telnet Redes Inteligentes sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Telnet Redes Inteligentes, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Telnet Redes Inteligentes merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Telnet Redes Inteligentes. Creo que respondería No a la pregunta si Telnet Redes Inteligentes tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Telnet Redes Inteligentes es Malo. Calificaría la entrevista con 2.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Pésima gestión de la gerencia.....

Metrodora

Entonces por la pésima gestión de la gerencia ¿crees que el futuro cercano Telnet no tendrá éxito ni buenos resultados económicos?

ex-worker
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Para l@s trabajadores/as ninguno, para la gerencia.... dinero

Lina

Según tu experiencia trabajando en telnet redes que se debe mejorar a nivel de gerencia para que la empresa prospera junto a sus empleados?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es interesante trabajar en el área de la tecnologías de la comunicación por redes, y esta oportunidad la encuentras en esta empresa donde te desenvuelves en un ambiente actualizado, profesional y muy innovador.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi valoración en Telnet Redes Inteligentes, es muy buena ya que el trato lo es y cuidan de sus empleados ante cualquier problema que surja recomendaría trabajar para ellos, pagan puntuales pero el aprendizaje es lo que más valoro.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cumplo siempre con lo asignado y eso en esta empresa fabricante de cable de fibra óptica, antenas BTS, equipos de banda ancha, componentes ópticos pasivos y desarrollo de soluciones IoT, lo valoran mucho. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de cable de fibra óptica, antenas para estaciones base de telefonía móvil, equipos de banda ancha y componentes ópticos pasivos, con una experiencia de más de 25 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

Como no se actualicen se irá a la ruina... Los chinos la han comprado ya????

Metrodora

¿Has leído o visto alguna información que indique la compra de Telnet por parte de los chinos?

¿El jefe de Telnet Redes Inteligentes está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Telnet Redes Inteligentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de software