Telycan

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Telycan

3.3

¿Telycan ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Telycan?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Telycan Sociedad Limitada desde hace un tiempo, me siento muy satisfecho con mi empleo actual pues es un ambiente de trabajo muy ameno e inclusivo en el cual comparto con un gran equipo de trabajo que siempre esta dispuesto a ayudar, los turnos de trabajo son excelentes por lo que me permiten tener una vida privada aparte de la laboral.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Labore hace poco en Telycan SL. como auxiliar administrativa, pude notar un ambiente de trabajo bastante ameno entre empleados y jefes, no hay tensiones de ningún tipo, se trabaja cómodamente, la empresa ofrece horarios flexibles y buen plan de incentivos que mantienen a la gente motivada y por lo tanto la productividad esta en buenos niveles, me agradaría volver a trabajar allí sin duda.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Recientemente me inicié como promotora de ventas en esta compañía, mi opinión en cuanto a la empresa es que es muy buena; considero que en poco tiempo he aprendido bastante, me asignaron a un equipo de promotores muy activos al que me adapte muy rápido.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajar con tecnología y seguridad siempre me pareció interesante pero al entrar a trabajar en esta empresa y recibir las primeras capacitaciones pues no me quedaron dudas de que estoy en el lugar correcto. El ambiente de trabajo es agradable pero el aprendizaje diario es gratificante, hasta ahora vale la pena.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo de empresas tecnológicas ubicadas en las Islas Canarias (España), establecida desde 1989. Están enfocados en el desarrollo e integración de sistemas basados ​​en Tecnología de Información y Comunicaciones. ¿Qué tal es esta empresa?

¿Que beneficios en terminos de salud, prestamos y vacaciones ofrece trabajar para Telycan en Las Palmas de Gran Canaria?

En tu opinión, ¿la empresa Telycan tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Telycan Preguntas frecuentes