C/ Gernikako Arbolaren Lorategiak, 1 20400 - (Tolosa) - Guipúzcoa
CIF: B20679700 Teléfono: +34 943 65 44 47

Opiniones sobre Telyco tolosa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telyco tolosa?

¿Qué quieres saber sobre Telyco tolosa?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Estoy interesado en presentar mi CV y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Como es trabajar para esta empresa?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Telyco tolosa
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. No hay trabajo negativo para esta empresa, y las oportunidades son infinitas, buenas estabilidades yo trabajo como Coordinador Administrativo y os diré que la paga es muy buena ..

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Telyco tolosa
Es una empresa que se desarrolla en el rubo de distribución y venta de teléfonos, móviles, lineas y accesorios para los mismos, trabaje como comercial en la empresa y me fue fantástico, aprendí mucho y me gustaba lo que hacia, había un buen ambiente laboral.

Estas preguntas te pueden hacer durante un proceso de reclutamiento en Telyco tolosa¿Ha tenido alguna vez un conflicto con sus colegas o sus superiores actuales/anteriores?¿Cómo es tu impresión después de la entrevista en esta empresa? ¿Era difícil?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Telyco tolosa , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

La empresa Telyco tolosa está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La empresa Telyco tolosa está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Telyco tolosa Preguntas frecuentes