Tema Jaca

REGIMIENTO DE GALICIA, 5 LOCAL. 22700 JACA. (HUESCA)
CIF: B22042501 Teléfono: +34 974 37 20 65
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Tema Jaca

¿Hay buen acceso a Tema Jaca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tema Jaca?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Tema somos una empresa de Alcobendas, Madrid especializada en ofrecer servicios de atención al cliente. Revisamos cada uno de los casos de los clientes que requieren asistencia en nuestro sector y creamos un plan personalizado para brindarles la mejor experiencia posibles, con el mejor y más entrenado personal. He podido aprender mucho trabajando aquí gracias a la disposición para enseñar que tienen todos mis compañeros de trabajo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tema
Amigos os cuento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Lo mejor de trabajar en esta empresa es la calidad de compañeros y beneficios que puedes obtener, ademas de el conocimiento en todo lo referente al área de la imprenta, encuadernación y artes gráficas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Tema sevilla sociedad limitada se especializa en la organización de congresos, asambleas o similares. Ya he contratado en varias oportunidades sus servicios y tengo que decir que es una empresa profesional en lo que hace, responsable y con una excelente atención hacia sus clientes. Por tal motivo, la recomiendo plenamente

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

trabajar para los mejores no tiene comparación, trabajar aquí es aprender todos los días, con un gran equipo que siempre se apoya en todo lo que hace es un lugar estupendo para estar, aprender, crecer profesionalmente y como persona.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tema Jaca? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Tema Jaca busca personas para el cargo de CORTADORES DE JAMON.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tema Jaca. Buscan un PROMOTORES CAMPAÑA NAVIDAD.

Tema Jaca Preguntas frecuentes