Temapromotion

Calificación 3.4/5
C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 59 - BAJO. 28003, MADRID, MADRID
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Temapromotion

3.4

¿Qué puedes decir sobre Temapromotion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Temapromotion?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Recomiendo esta empresa...es de lo mejor.....llevo tiempo con ellos y puedo decir: resolutivos,transparentes,se preocupan por sus empleados,siempre disponibles,pago puntual..💯👏

Shei
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

De lo peor que he vivido durante toda mi vida laboral... no cumplen con lo que dicen en principio: les cuesta la vida pagar y enviarte documentos como la nómina, tienes que reclamar una y otra vez. Desorganización descomunal empezando por la coordinadora de la zona y terminando por administración que parece que andan como "pollos sin cabeza".
Una coordinadora maleducada, inepta, mentirosa compulsiva y abusadora que no entiendo cómo puede seguir trabajando...
Y finalmente, después de tanta odisea para cobrar, me pagan lo que les viene en gana... María José Alfaro, nos vemos en Smac y te informo que también estás denunciada por lo que me dijiste en Navidades cuando te dije que voy a la cola del hambre y que no tenía ni para una gamba... recuerdas??? Respondiste: pues come salchichas!!
Vergonzosa tu actitud...

Porque es toda la verdad y nada más que la verdad... lo juro!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Yo tb lo he vivido tal y como cuenta Sheila y además esta mujer es prepotente y con aires de superioridad es inaceptable que siga trabajando

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Contacté con la Jefa de la campaña de Navidad de Valencia, además de ser ignorada por varias veces y tener que insistir, (trato que ya me parece terrible) acabó ofreciendome unos dias que se quedaban sueltos, a los que yo acepté y quedé a la espera que me asegurara el centro al que iba a trabajar, a día de hoy todavía sigo esperando una contestación.. si no te da tiempo a todo contrata a alguien, si no hay hueco en la campaña, dilo, pero no se puede dejar a la gente a la espera de un trabajo y jugar con su tiempo, vergonzoso..

Totalmente de acuerdo!

Grissel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Empresa seria que aporta conocimientos y experiencia a promotores. Casi 4 años con ellos y estoy encantada mi contrato fijo trabajando para el Corte Inglés. La coordinadora Susana es muy profesional, exigente y buena persona, detalles que agradeces por trabajar en un clima comunicativo y de cooperación entre compañeros.

Cuanto te han pagado??si es que te han pagado claro
Porque no me creo nada

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Temapromotion tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Virgi
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Mi experiencia con Tema ha sido gratificante .Empecé con ellos en 2017 y sigo con ellos actualmente . El trabajo realizado con ellos me ha aportado muchas cosas buenas ,conocer a profesionales estupendos y hacerme el trabajo muy ameno y cómodo .Sólo puedo estar agradecida con la empresa .

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

De vergüenza, tardan más de 1 mes en pagar y mientras tanto ya puedes tener buenos ahorros porque trabajar con ellos me ha costado perder dinero y tiempo .

Estoy totalmente de acuerdo!

Cierto lo que dices Jonathan!

Flip
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Prepotentes y exclavistas

Fiorella
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Estas navidades me atendió una señorita de esta empresa y debo decir que desprendía un olor muy desagradable, llevaba el pelo lleno de grasa como aceitoso y daba muy mala imagen para ser una promotora.

Adam

Pero el resto de las operadoras daban mala impresión o solo fue la persona que te atendió?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Caca de la vaca

Skdsk
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mi experiencia ha sido totalmente nefasta

Confuusi

He visto varios comentarios negativos y otros positivos, ¿es verdad que la mayoría de las ofertas están en Sevilla o a ti te han salido en Madrid o nada de nada?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Esta ETT es de las peores que existen, llaman siempre a las mismas personas para trabajar y por lo general son enchufes o familia. Cuando encuentras algo mejor te intentan fastidiar para que no te vayas y te pagan lo más tarde posible, rescinde contratos sin avisar y además de forma ilegal.

Confuusi

De verdad pasa eso? :/ Pero sí lograste que te llamaran a trabajar o casi nunca lo hacían?

Hairen
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Sinceramente, he estado años trabajando en el Corte Inglés y no puedo entender cómo trabajan con esta ETT de inútiles e irresponsables. La gente que tienen trabajando en el departamento de selección no es seria para nada,(eliminado por administrador), hacen contratos que son una auténtica porquería porque están mal hechos y no tienen ningún sentido. En fin un desastre total de empresa

~ Kitty

No serán muy inútiles si te han conseguido un trabajo, no?? Parece que estabas bien con ellos y ahora por algo que no te ha beneficiado, has venido a hablar mal solo por hablar mal

¿En qué puestos en Temapromotion pueden trabajar los que estudian marketing?

Bsjsksk

En la vida volvería a trabajar, cuando terminas tu jornada laboral te OBLIGAN a realizar un informe de ventas ”rapidito” porque al día siguiente a las 8.00 lo tienen que presentar, obviamente ni se les pasa por la mente pagarte ese tiempo que dedicas en llegar a casa hacer un Excel y mandarlo. Por otro lado la señora que viene a controlar, lo único que hace es ridiculizarte sino es frente al público por whatsapp hablando fuera de tono y lugar. no respetan los derechos laborales, si terminas de noche, te hacen empezar al día siguiente por la mañana. Bajo mi experiencia, jamas por mucha necesidad que tenga trabajaré con ellos.

Nil

¡Guao! con todo lo que cuentas muchos saldrán espantados y ni se acercarán ¿cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? ¿crees que obtuviste alguna experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
En Temapromotion hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Temapromotion es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se aprende mucho y desde allí se mejora mucho el cv para luego ir a grandes empresas.

sergy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas, me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca de las condiciones laborales en Temapromotion. ¿Hay buen ambiente de trabajo y la gente se lleva bien? El sueldo cumple con vuestras expectativas?

Sonia - Sucursal Madrid

me uno a tus preguntas

Juliette - Sucursal Madrid

son contratos indefinidos y con beneficios sociales?

Federico - Sucursal Madrid

De contratos indefinidos nada de nada y de bonos sociales menos todavía.

Viviana Fuentes - Sucursal Madrid

Hola Federico, busco empleo en el sector de marketing, por favor puedes responder este par de preguntas; ¿cuáles son las condiciones de los contratos que ofrecen? ¿qué cosas positivas puede decirme de Tema?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Las mayores desventajas de Temapromotion son: Atmósfera.
Temapromotion es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es una empresa ddescriminatoria ..por la edad ...ya puedes ser 110%cualificada y no te cogen por edad

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Tanto dicen que miran la experiencia..y no es así ..miran más la edad ...siendo 100%cualificada y luego según la realidad ..la edad te echan atrás ..descriminatorio total

Benjamín Gómez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

TEMA es una agencia con más de 20 años de trayectoria y experiencia en marketing integral, soluciones publicitarias promocionales, con personal capacitado para puntos de venta, azafatas y promotores. Ofrecen amplias oportunidades de trabajo temporal, fijos y horarios flexibles. Sus empleados comentan que ganan buenos salarios.

anónimo - Sucursal Madrid

Lo he vivido

matias - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

En Temapromotion Agencia de marketing integral los trabajadores cumplen jornadas completas, en oportunidades laboran por teletrabajo que les permite seguir sus rutinas de trabajo y cumplir con las metas planificadas, descansan los fines de semana.

Alejadro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Temapromotion es una agencia de marketing que utiliza las estrategias tradicionales y marketing directo para colaborar con los proyectos de los clientes. Hay vacante para trabajar aquí de teleoperador! No es necesario tener experiencia existe un curso de formación inicial por cuenta de la empresa. Solo debes tener capacidad de unirte de manera inmediata y amplia disponibilidad horaria. Algún problemita existe a veces cobrando pero tampoco nada del otro mundo.

Anna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas condiciones de trabajo ( soy distribuidor) os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento.

Ryan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Los que se preocupan por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad y buenos pagos como Azafato de promociones ( buenas pagas)

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Temapromotion es una agencia de Marketing integral y publicidad. Sé mucho en este tema. Desde 3 años estudio en la Universidad Marketing. Ahora tengo vacaciones y busco un empleo temporal donde podría aprender algo. ¿Tenéis algunas informaciones sobre esta empresa?

Michael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ofrecen flexibilidad, recursos, trabajo en el equipo y muchas otras oportunidades de avance mi cargo fue de Comerciales con carnet donde mis pagos son buenos y gran ambiente de compañerismo jefes muy cordiales nada en que quejarse.

Fanette - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa TEMA Promotion con mas de 35 años, es una Agencia de Marketing Promocional. Estudio Publicidad y Mercadeo, me interesa conocer las actuales ofertas de empleo de media jornada ¿Alguien que los conozca o trabaje con ellos puede darme mayor información?

Rosalia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He podido superar el proceso de selección de esta empresa, gracias a que tengo la carrera universitaria de comercio y marketing y tenía cinco años de experiencia en el mismo sector

Se trata de un trabajo muy diverso, en mi caso me encanta lo que hago durante mi jornada laboral. La empresa ofrece de forma eventual incentivos para aumentar la motivación de los miembros de la plantilla

Estoy encantado con mi puesto de trabajo, ya llevo tres años y en esta empresa y ojalá sean muchos más

Joel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Tengo experiencia en mercadeo por 5 años y he escuchado que la empresa Temapromotion es una agencia de marketing en la ciudad de Madrid. Me gustaría saber si la empresa ofrece empleo con horarios flexibles.

janire - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La gerencia es muy solidaria y servicial. La cultura del lugar de trabajo es amigable; Todos se sienten cómodos y confiaban el uno en el otro. Hay espacio para crecimiento y siempre hay plazas disponibles.

Temapromotion en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Comerciales en Madrid (sueldo: 2.108€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Temapromotion lleva a cabo una selección para el puesto Azafatos y azafatas para Madrid (septiembre) en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Temapromotion. Buscan un Promotor/A Centro Comercial Calahorra.

¿Qué quieres saber sobre Temapromotion?

Temapromotion Preguntas frecuentes