Grupo Inditex

Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Inditex

4.2

¿Grupo Inditex responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inditex?

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Es fácil pertenecer al grupo Inditex como trabajadora?

andreas
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Grupo Inditex está buscando un MOZO de almacén para trabajar en la tienda de Inditex en Siam Mall, Adeje. La posición requiere disponibilidad en las mañanas de 06:00h a 12:00h y ofrece 12 horas semanales. No se requiere experiencia previa en el sector de la moda, pero se espera que los candidatos sean apasionados por la moda y tengan habilidades de atención al cliente.

¿Alguien aquí ha trabajado como MOZO de almacén en una tienda de Inditex? ¿Cómo fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Me encanta,las diferentes firmas dirigidos a grupos de edad muy diferentes y de diferente poder adquisitivo pero...me gustaría hacer una pequeña observación:
La falta de sofas ,o sitios para que los hombres que generalmente acompañan a sus mujeres y esperan no tiene un sitio para sentarse ,con WiFi, o disfrutar de un café...en definitiva cuanto más tiempo esta su mujer dentro ,mientras el está cómodo más posibilidades de compra hay no??
Gracias por la posibilidad de opinar
Un saludo
Karina

Eduardo

¿De verdad no hay ningún tipo de conectividad a una red wifi? ¿No intentaste pedir la clave?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Rasgos básicos para ser parte de su equipo de trabajo?

Como podria ponerme en contacto?
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Soy camionero y suelo ir a menudo a llevar contenedores para descargar,me gustaría cambiar y trabajar en Tempe,un saludo

Jose

La verdad estamos en la misma situación, asumiendo que tu nombre es porque tampoco has logrado conseguir la información de contacto, yo he intentado inclusive con los correos, pero nada; Alguien podría darnos una mano con esto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Quiero trabajar como patronista de ropa

Ana

¿Habéis intentado entregar o enviar el CV a la empresa a ver qué resulta? supongo que si tenéis experiencia en el rubro, os consideren para la contratación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

TEMPE GRUPO INDITEX es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.

Emi

¿Hola, sabes si la empresa está contratando actualmente? Me interesaría, ya que sería una manera de ampliar mi hoja de vida significativamente por lo que cualquier información es bien venida.

El salario no es real.

Emi

En serio.. y de cuanto es el salario? pero todo lo demás comentado si es cierto?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tempe se encuentra en el cruce de las calles Severo Ochoa y Charles Darwin, situación que le brinda una localización muy plausible debido a que los empleados pueden trasladarse fácilmente por ambas vías. Además, hay suficiente transporte, debido a que en ambas calles hay rutas de camiones, así como las que pasan sobre la Carretera Nacional N-340, la cual se encuentra a tres cuadras de las instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Empresa buena de cara a la galería,si caes bien genial,aunque te mates a trabajar,valoran antes otras cosas,peloteo vale más.

Antonia

Hola, Sabe usted si ofrecen algún tipo de bonificación para los empleados?

Mai

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

TEMPE GRUPO INDITEX es una compañía muy bien posicionada en el sector de ropa y calzado la cual se diferencia del resto por la calidad de los productos y la innovación en los procesos. Sus empleados aseguran contar con grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, una vez al mes gozan de un programa de adiestramiento y desarrollo para el perfeccionamiento de competencias y adquisición de nuevos conocimientos en distintas áreas como parte de la filosofía de calidad total, además de poder optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

It
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jefes nada profesionales y serios. Solo el enchufismo se les ve en sus caras.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Mi último trabajo como product manager fue en una empresa similar, en la que jamás recibí un trato digno. Mis jefes eran muy irrespetuosos y jamás se tomaron la molestia de ser comunicativos. Alguien sabe si en esta empresa es igual?

¿Hay facilidades o servicios específicos en Grupo Inditex destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

Grupo Inditex busca personas para el cargo de Analista.

Grupo Inditex por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Inditex Preguntas frecuentes