Tempe Inditex Group

Calificación 4.8/5
Calificación 4.8/5

Opiniones Tempe Inditex Group

4.8

¿Cuántas tiendas tiene el Grupo Inditex en España?

¿Qué quieres saber sobre Tempe Inditex Group?

¿Qué cualidades debe tener un diseñador para trabajar en Tempe Inditex Group? por ejemplo un buen diseño debe ser estético, ¿es cierto?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me encantaría trabajar en Tempe pero no se como aplicar. En la página de Careers de Inditex nunca hay ofertas de Tempe. Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La mejor !!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

En Tempe Inditex Group hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Tempe Inditex Group es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.

Go&work
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa es genial y pone medios para sus trabajadores. Hay ciertos individuos que parece que básicamente están al cargo sin la formación correspondiente. Aún así es un gran sitio donde aprender y crecer. A la entrada la formación recibida es casi nula.

Marielena - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gustaría hacer mis practicas en Tempe y dedicarme al diseño de zapatos. Contadme por favor como es trabajar aquí

Firedark - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa gestionadora de empresas de producción y distribución de calzado, y cuenta con vacantes para diseñador multimedia, que tenga experiencia en la moda, disponibilidad de horario y capacidad e trabajo en equipo contacto con un buen salario y si quiere más información del empleo, puede llamar al +34 966 65 75 08.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Es favorable para los candidatos que optan por un empleo en Tempe Inditex Group además del conocimiento de photoshop, el saber hablar inglés

¿un diseñador con un buen nivel de español, inglés puede acceder a un puesto de trabajo en esta empresa a través de indeed?

Zaira

¿Hay jornada laboral flexible: Si. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Tempe Inditex Group es bastante Rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Tempe Inditex Group. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Tempe Inditex Group. En mi opinión la entrevista en Tempe Inditex Group merece 10 puntos.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Tempe Inditex Group?

Tempe Inditex Group busca personas para el cargo de Ecommerce Product Manager (Prácticas).

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempe Inditex Group. Buscan un Product Manager ? Moda (Prácticas).

Tempe Inditex Group Preguntas frecuentes