Temper Energy International

Pola de Siero
Calificación 4.2/5

Opiniones Temper Energy International

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Temper Energy International? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Temper Energy International?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

TEMPER ENERGY INTERNATIONAL,S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización al por mayor de material electrónico. Tengo entendido que la empresa tiene dos tipos de jornadas laborales, también te da la facilidad de escoger cual es la que mas se te acomoda a tus horarios.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Si quieres experimentar lo que significa laborar en una empresa de primer nivel en la Fabricación y comercialización de material electrónico. , en la que puedes aprender cada día más y en la que sientes que todo tu esfuerzo es bien recompensado, ven y únete a este excelente grupo de profesionales, que junto a nuestros jefes siempre están dispuestos a apoyarte.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Buscando trabajo en la red conseguí una oferta de Comercial Técnico para Material Eléctrico requerido por la empresa Temper Energy International S.L. que está especializada en el diseño, producción y comercialización de productos y equipos para la distribución de energía eléctrica. Solicitan un Ingeniero industrial (electricidad/electrónico) o Técnico ( electricidad/electrónico) con experiencia y se valora que hable inglés. Ofrecen un contrato indeterminado, alto salario, flexibilidad horaria, teléfono móvil y vehículo. Ya envié mis datos junto al CV para concursar al puesto, deseenme suerte!!!!!!

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Temper Energy International en Pola de Siero se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Trabajar en esta empresa ha resultado ser una agradable experiencia porque he aprendido a relacionarme mejor con las personas, aquí la mayoría de los compañeros son amables y se preocupan por mantener el clima laboral cordial y placentero. El ingreso fijo mensual es bastante aceptable, aunque las comisiones por ventas son mucho más atractivas.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Temper Energy International. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos).Empresa fabricante y comercializadora de materia eléctrico, con una clara orientación al cliente y teniendo como objetivo principal su satisfacción, tiene presencia comercial tanto en el mercado nacional como internacional. El trabajo es bueno, los compañeros de trabajo son gratos y bastante talentosos. Ademas contiene una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el salario también es muy bueno.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

EN TEMPER ENERGY INTERNATIONAL,S.L. hay que tener la capacidad de trabajar bajo presión. Como ingeniero de proyecto es necesario ser multitarea, responsable y poder cumplir con las responsabilidades asignadas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Temper Energy International (Fabricación de otro material y equipo eléctrico). El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire recomendable.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa fabricante y comercializadora de materia eléctrico que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Con una clara orientación al cliente y teniendo como objetivo principal su satisfacción, tiene presencia comercial tanto en el mercado nacional como internacional.
Cultura laboral fomenta la Responsabilidad Social Corporativa que comienza en las personas con iniciativas de conciliación familiar (jornada reducida, horario flexible), selecciones de personal en donde no existe ningún tipo de discriminación por razones de sexo, raza, creencias o inclinación sexual y procurando la estabilidad, el confort físico, ambiental y psicológico en todos los puestos de trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Trabajo como Ingeniero de proyecto en una empresa dedicada al rubro del gas en este momento estoy buscando opciones laborales ya que mi empresa actual no esta muy bien con sus ganancias me apuntare a la de vosotros mi experiencia podría servir mucho .

El inglés parece ser escencial para trabajar como técnico, ¿Qué tan rápido crees poder dominarlo?

Temper Energy International recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TÉCNICO DISTRIBUCIÓN MATERIAL ELÉCTRICO

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Temper Energy International. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Temper Energy International Preguntas frecuentes