Tempjob ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Tempjob ETT

4.4

¿Qué tal el ambiente en Tempjob ETT?

¿Qué quieres saber sobre Tempjob ETT?

das - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Tempjob ETT está buscando Mozo/a de Almacén para una empresa fabricante y distribuidora del Sector Cosmético. La oferta es para los meses de agosto, septiembre y octubre, con horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas y un salario anual de 25.186,14€. Además, se requiere experiencia en el puesto y disponibilidad para comenzar en agosto. ¿Alguien tiene la formación PRL del sector METAL de 60 horas? ¿Se considera necesario tener el carnet de carretillero para poder optar al puesto?

¿Qué puestos ofrece Tempjob ETT a sus candidatos? ¿Hay también puestos de trabajo disponibles en Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Ett discriminatoria , me rechazan de todas sus ofertas pese tener el titulo relacionado con dicho puesto.

Noah

Quizá tengan mejores candidatos, ¿por qué crees que te discriminan?

Buscadordeempleo

No se ... siempre que me apunto a sus ofertas desde infojobs ni un minuto pasa que me rechazan en el acto, el no tener vehículo propio pese a vivir en el lugar de trabajo. También puede ser que hay docentes de fp que les gusta poner palos en las ruedas del alumno . Pero a mi pensar la mayoría de etts sobran para el servicio que dan, lo poco serias que llegan a ser algunas.

Noah

Pero por lo que cuentas, el rechazo ha sido por no cumplir uno de los requisitos, no sé que razones tendrán para no contratarte aun así vivas en la ciudad pero discriminación como tal, no te han hecho...

Buscadordeempleo

Sin acritud. Al caso trabajas en la ett para saberlo ?? O sabes al caso el esfuerzo o tiempo que mucha gente dedicamos a los estudios o a buscar trabajo para que luego nos pisoteen? Para algunos es muy facil hablar, pero después de un largo tiempo de mareos con las ofertas de ciertas etts y "una no esta en concreto " me llamó un director según decía él , fumando un cigarro mientras me hacía preguntas algunas hasta como sin ganas , poco serias y la conversación parecía algo más despectivo que de animarme a continuar con ellos , ya que sus palabras fueron que no tenían ofertas de la fp que había estudiado , cuando es una mentira mas grande que un piano, por que las mentiras tienen patas cortas y se les pilla rapido , ok ? A lo mejor sobraba cierto info pero es para poner en perspectiva.

Noah

Es claro que no trabajo para ninguna ett, también se el esfuerzo y tiempo que se invierte porque he tenido esas experiencias, lo único que dije fue que no cumplías con uno de los requisitos solicitados y eso no me parecía discriminación. Es lamentable que las cosas sean tan cuesta arriba, pero así son las cosas y ojalá pudieran cambiar para bien. Espero no haberte amargado el día y deseo pronto consigas el empleo que deseas.

Marrcelinna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una amiga mia me dijo que no pagan ¿Alguien tiene experiencia y podría confirmarme como realmente es?

Eeb
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Bien recomendada

Marcelino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa dedicada a los servicios de recursos humanos de compañías sin esta rama en su empresa desarrollada, ubicada en Barcelona. Se solicita personal en técnico de mantenimiento, operario, mecánico y maquinista, entre otros empleos de la región, que cuenten con experiencia en el sector, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo contando con que es un trabajo temporal y ofreciéndoles un sueldo base. Para mayores informes, puedes mandar tu CV a bcn@tempjob-ett.com

Patricia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Trabajo Temporal con oficinas en Barcelona y el Vallès. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Dan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Tempjob ETT es un lugar de encuentra para el empleado y el empleador de la manera mas acorde. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Si todos conocemos de este podemos entonces motivarnos y aplicar a trabajos! Muchas gracias!

Durante el verano, las empresas adaptan sus equipos de trabajo para hacer frente a la mayor carga de trabajo y mantener la eficiencia operativa. ¿Qué oportunidades laborales están disponibles en Tempjob ETT durante la temporada estival?

¿Será que en alguna empresa de Barcelona en los puestos de Repartidor se cumplirá jornada nocturna?

Un TECNICO SOPORTE INFORMATICO tiene normalmente contrato de trabajo, no? Entonces puede contar con algunos beneficios extrasalariales?

¿Alguno de los empleados Tempjob ETT está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempjob ETT. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN BARCELONA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempjob ETT. Buscan un DELINEANTE INDUSTRIAL. ¿Es cierto que se puede ganar 2166 €?

Tempjob ETT Preguntas frecuentes