Templo Consulting

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones Templo Consulting

3.3

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Templo Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Templo Consulting?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas mencionan que Templo Consulting ha tenido problemas para cumplir con las expectativas y obstaculiza las transacciones en lugar de asesorar y ayudar a los compradores y vendedores. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan un buen trato y profesionalismo de ciertos miembros del equipo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con Templo Consulting? ¿Han tenido problemas similares con las transacciones o han tenido experiencias positivas con algún miembro específico del equipo?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa Templo Consulting en Madrid para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Totalmente de acuerdo. En Templo Consulting se fomenta la cooperación interdepartamental y se realizan reuniones periódicoas entre los empleados y los superiores para resolver las posibles tensiones generadas por la presión laboral y la consecución de objetivos.

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Templo Consulting ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Porque soy una empleada de la empresa y estoy a gusto con la relación contraactual.

Emanuel

Vaya, suena bien lo que dices. ¿Sabes si hay alguna especie de oportunidad o concurso para poder formar parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fui atendida en todo momento por Fiorella y he de decir que el trato que recibí fue muy bueno.

Zoe

Qué bueno! Y en cuanto al proceso de compra-venta que tal ha sido? Rapido?

ramonmdlc
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Acabo de vender un piso con Templo Consulting y ha sido una gran experiencia. Ismael Urieta, mi persona de contacto, ha sido un gran profesional ayudando y aconsejando en todo momento. Gracias Ismael.

Fernando Pedraza
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Han sido desde el minuto uno muy profesionales y han gestionado todo con mucha eficacia a pesar de todos los problemas añadidos por el COVID. Melina ha llevado toda la operación de manera impecable.

Perhaps
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se puede salvar el artículo 34 de la ley hipotecaria?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Penosos

Laura Sanz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Acabamos de perder la vivienda de nuestras vidas gracias a esta inmobiliaria. No paro de preguntarme cómo los propietarios de las viviendas depositan su confianza en una inmobiliaria como está. Y no me refiero al tamaño de la empresa, porque creo que con ganas y esfuerzo se puede conseguir lo que se quiera. Me refiero a las ganas que tienen de entorpecer cada operación. Porque yo pensaba que la labor de una inmobiliaria es la de asesorar y ayudar tanto al comprador como al vendedor, así como agilizar la comunicación entre ellos. En cambio, en el caso de Templo consulting, su labor ha sido la de poner pegas constantemente, sin ni siquiera transmitirle nuestras ofertas al comprador.

Tienen una forma absurda de entrar a negociar, pidiendo 6.000€ simplemente para empezar a hablar (y si, cito palabras textuales de Ismael en la primera visita que realizamos). Cantidad que no te aseguran que te devolverán si el banco finalmente no te concede la financiación.

Por lo tanto, tras dos semanas presionando tanto al banco como a la tasadora por reducir al máximo los tiempos y así poder hacer una oferta segura, cuando ya tenemos el informe favorable del banco, nos dicen que la propietaria le va a vender la vivienda a un familiar (al margen de la inmobiliaria).

Si nos hubieran escuchado, hubieran trasladado nuestras ofertas a la propiedad y hubieran entrado a negociar como es normal, ahora estaríamos tratando con la propiedad y habríamos conseguido la vivienda. En cambio, hemos perdido nosotros y ellos mismos han perdido 13.000€ en comisiones.

Solo espero que se replanteen su forma de proceder, porque así, a parte de no llegar a ningún sitio, solo van a conseguir compradores desesperados y vendedores que dejen de confiar en ellos.

hhhju
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

lkjhhbgft mkjiuh

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Es una empresa bastante reconocida que se dedica a la importación y exportación de actividades inmobiliarias. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si la empresa brinda cursos formativos para el personal

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la empresa Templo Consulting trabaja en horario corrido, en turnos que varían de entre 5 a 8 horas aunque cuentan con un servicio de atención telefónica las 24 horas para la resolución de problemas.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Templo Consulting, es una empresa inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Madrid. Con una gran cartera inmobiliaria en la provincia de Madrid. vacantes como gestor en ventas. El tendrá la oportunidad de unirse a grupo joven y talentoso, con excelentes sueldos,seguro de vida y comisiones extras por ventas. Ademas vehículo y otros beneficios mas. Anotate.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Templo Consulting
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones y el ritmo de trbaajo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La compañía Templo Consulting ayuda a la venta y promoción de todo tipo de inmuebles, realizan una valoración gratuita, se publican en las diversas plataformas que tienen para la difusión y cuentan con personal especializado para eso, leí que están solicitando los siguentes perfiles: Redactor de contenidos y Prácticas de empresa en Comunicación & Marketing

¿Tiene Templo Consulting políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

Los empleados tienen derecho a un descanso y algunas horas libres. ¿Qué tipo de disponibilidad de descanso ofrece Templo Consulting a sus empleados en Madrid?

Si los inmuebles de Templo Consulting son comprados en exclusiva, ¿se pueden acordar condiciones especiales para los porcentajes de comisiones?

¿La experiencia es uno de los requisitos mas importantes para postular en el puesto de agente inmobiliario?

Una persona que consiga un empleo en Templo Consulting ¿Si tiene un buen desempeño puede considerar que cuenta con un trabajo estable?

¿Existe una alta rotación de empleados en Templo Consulting o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

La empresa Templo Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Templo Consulting por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Templo Consulting Preguntas frecuentes