Tempo Projects Investment

Avenida Meridiana, 354 - TORRE 2 PISO 14 C, Barcelona, 08027

Opiniones Tempo Projects Investment

¿Cuál es el CIF de Tempo Projects Investment? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tempo Projects Investment?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sociedades de cartera,imperdible oportunidad, ofrece un salario muy elevado, el horario es a tiempo completo, con servicio de transporte seguro y puntual, ambiente bastante ameno con personal profesional y responsable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial y financiero. Consultores de inversión en mercados accionarios. Holdings empresariales. Buen lugar de trabajo. Vacantes para contable, tesorero y recepcionista.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Soy auxiliar de producción. Estoy en el área de fabricación de cajas fuertes y es un trabajo en el cual me mantengo ocupado prácticamente en todo momento de la jornada pero vale la pena porque me entretengo y no tengo tiempo para aburrirme. Me gusta, además, estar colaborando con mis compañeros porque a pesar de que soy de los últimos en haber entrado a la empresa me toman en cuenta y me hacen sentir parte del grupo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Grupo Tempo comprende tres empresas diferentes: Tempo Facility Services, Tempo Industrial y Tempo Obras e Infraestructuras, que trabajan en los ámbitos de servicios de limpieza y auxiliares, obra civil, rehabilitación, conservación, ingeniería, diseño y producción en serie de componentes metálicos para la industria, puertas de seguridad, cajas fuertes, elementos constructivos y bienes de equipo.

¿Alguien sabe que tipo de horarios ofrecen a la hora de optar por el puesto de Controller Financiero/a?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Tempo Projects Investment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable, Administrativo Facturación, Recepcionista / Secretaria/o de dirección

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Tempo Projects Investment. Informad de cómo está la situación actualmente.

Tempo Projects Investment Preguntas frecuentes