Tempocasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Tempocasa

3.8

¿Paga Tempocasa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tempocasa?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En la oferta de trabajo para Asesor/a Inmobiliario en Tempocasa se ofrece un salario fijo de 1.000 euros netos mensuales más comisiones y premios. No se requiere experiencia previa, por lo que es posible obtener el puesto sin cumplir ese requisito. ¿Qué opináis sobre el salario ofrecido y las oportunidades de crecimiento en este puesto?

Entrevistado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Fuí a hacer la entrevista y no vale mucho, te ofrecen 800€ trabajando de lunes a viernes 9h, y sábados por la mañana, y te hacen firmar como que te tienen a media jornada, este tipo de contratos se tendrían que denunciar, y encima de todo esto te hacen trabajar a puerta fría. Te prometen que en unos años tienes tu propia oficina, pero no puedo fiarme de una persona que intenta manipular un contrato de trabajo y que te paga un sueldo muy por debajo de la media…

Agara

Dices que deberían denunciar, pero si tú eres el que ha tenido la mala experiencia, ¿Porque no denuncias tu mismo entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

El sueldo de 1000 euros es en bruto ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se necesita coche para ese trabajo?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La empresa Tempocasa está buscando nuevos colaboradores para sus oficinas en Valencia para el cargo de Agente Inmobiliario, las funciones a desempeñar serian actividades de telemarketing, captación de nuevos clientes, atención personal a una amplia cartera de vendedores, desarrollo de nuestras páginas web, diseño de marketing

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Comentan los trabajadores de Tempocasa Inmobiliaria en la ciudad de Valencia, que tienen un ambiente de trabajo dinámico y activo compartiendo conocimientos y experiencias, en el caso de los agentes inmobiliarios la compañía le facilita talleres de técnicas de ventas, la empresa les ofrece estabilidad y seguridad dando la oportunidad de hacer carrera.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Investigando un poco por Internet sobre esta empresa me encontré con que Tempocasa esta en la búsqueda de personas interesadas en unirse a su equipo de trabajo. Asegurando brindar beneficios sumamente ventajosos a sus empleados como por ejemplo comisiones atractivas

José Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cuidado son unos PIRATAS, te tienen sin contrato o como falso autónomo. Mucho cuidado son gentuza.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tempocasa es una agencia del sector inmobiliario . Es una empresa que te ofrece todos tus derechos, ademas de respetarte como trabajador y personal, muy recomendable el salario de agente inmobiliario.

Cincinnati
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿No hacen problemas, es una empresa seria? Gracias de antemano por la respuesta

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tempocasa es una agencia del sector inmobiliario integrada por personal esmerado en brindar el mejor servicio. Trabajamos en un ambiente altamente motivador, donde realizamos reuniones para aclarar formas de trabajar y podemos apoyarnos entre los compañeros sin mayor dificultad. La remuneración, las bonificaciones y los beneficios son realmente satisfactorios. Es sin duda, un lugar donde hay posibilidades de crecer profesionalmente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de 3 décadas de trayectoria, Tempocasa es una empresa líder en el sector de la intermediación inmobiliaria. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención a los clientes, promueve la incorporación de personal interesado en incursionar en esta pujante área comercial.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tempocasa es, con más de 3 dédacas de trayectoria, una empresa sólida, fiable y en constante crecimiento, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria. Avalada por una gran experiencia, atiende las exigencias de cada cliente y a los cambios del mercado. En continuo crecimiento, busca constatemente mejorar la calidad del personal, no sólo con los programas internos de capactiación sino promoviendo la incorporación de talento que comparta la visión de la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he visto este anuncio en el cual me intereso mucho ya que pues por u buen salario ademas para tener conocimientos que no poseo en este momento estoy en búsqueda de un empleo estable y seguro y el de vosotros me lo dais me apuntare a consultores inmobiliarios .

¿Piensas que Tempocasa sigue normativas ambientales rigurosas?

¿Existen medidas en Tempocasa destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Tempocasa con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

Tempocasa busca un trabajador para el puesto Agente Comercial. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Tempocasa busca un trabajador para el puesto TEMPOCASA. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En Valencia, Valencia provincia Tempocasa está buscando un trabajador para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Tempocasa . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Tempocasa busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempocasa. Buscan un Asesor/a Inmobiliario.

Tempocasa Preguntas frecuentes