Tempohogar Valencia

C/ Ayora 35, 46018 Valencia
CIF: E98782097 Teléfono: +34 963 38 07 35
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tempohogar Valencia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tempohogar Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Tempohogar Valencia?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

El trato ha sido deplorable.Alquilamos un piso y no comprobaron nada delante de nosotros, era un piso antiguo y pretendian que nos hiciéramos cargo del mantenimiento de una vivienda de 50 años. (eliminado por el administrador), muy maleducada, con unas formas de dirigirse a los clientes totalmente irrespetuosas hasta el punto de mo permitime expresar mi opinión por no estar de acuerdo con las condiciones del contrato de alquiler.

Amade

¿en serio tuviste que hacer reparaciones en el piso que te alquilaron?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Son unos profesionales muy buenos y muy atentos la venta

Por que me vendieron mi casa muy rápido y con mucha profesionalidad

¿Tempohogar Valencia puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Son muy estrictos con las normas de seguridad

Vania

Puedes aclarar mas sobre las normas estrictas de los servicios de la Inmobiliaria.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Esta empresa se encarga de todo lo referente a la administración y gestión inmobiliaria. Son una empresa completamente seria. Tengo dos familiares que trabajan para ellos, reciben buenos dividendos económicos y beneficios aparte. Hay acceso a los jefes y buen ambiente de trabajo

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Tempohogar comencé a trabajar hace un par de años y la experiencia ha sido enriquecedora tanto personal como profesionalmente. Mi jefe y el resto de los compañeros son fuente continua de aprendizaje y comparto con ellos un ambiente laboral grato y confiable tanto para nosotros como para los clientes. La remuneración recibida, las comisiones y los beneficios son gratificantes e incentivan aún más el logro de un trabajo bien hecho. Me siento como pez en el agua con mi trabajo actual y no lo cambiaría por nada en el mundo.

el vecino traidor

vaya mentira

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Tempohogar Valencia es propicio para trabajar sin estrés?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tempohogar Valencia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tempohogar Valencia. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Tempohogar Valencia busca personas para el cargo de Se Busca Comercial.

Tempohogar Valencia busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

Tempohogar Valencia Preguntas frecuentes