TEMPORAL QUALITY,E.T.T

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones TEMPORAL QUALITY,E.T.T

3.4

¿Cómo ganan dinero las ETT?

¿Qué quieres saber sobre TEMPORAL QUALITY,E.T.T?

Bixo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

No se que busca está ETT.Mandas el currículum y enseguida te descartan,no te dan ni una oportunidad en ver cómo trabaja la gente y hacer prueba.Es muy fácil dirigir alas personas estando sentados y dar a un botón.Tendran ell@s más experiencia que todos nosotros.De pena la verdad.

Elías

No será que estais cometiendo un error en el curriculum?

Mireya
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Quality una empresa de 10.Muchas gracias Vanessa por tu atención ☺️.

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Busco ofertas de trabajo como Dependienta Operaria de limpieza

Alejandra

Y probaste entrando a la web? No se si por acá estén tomando postulaciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Yasabenquiensoy
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

En la Ett quality, en Ejea son unos chapuceros prepotentes. Me dieron de alta y no me avisaron para incorporarme al puesto de trabajo en la Cooperativa Virgen de la Oliva en Ejea.se dieron cuenta de su torpeza cuando requirieron el parte de horas mensual. Entonces me llamaron para ver como me podrían hacerme tragar el sapo. Como me dieron de alta, yo perdí el paro. El perjuicio fue para mí enorme. Aún estoy esperando una disculpa. Otra: a una compañera en la misma empresa la cooperativa, no le pagaron hasta dos mesas después. Otra: me pasaron de dependiente de la tienda ferretería de la misma cooperativa a otro puesto más cualificado y penoso, de conductor de pala cargadora. Pasé a cobrar un euro menos. Otro compañero ya contratado por la cooperativa es oficial de primera haciendo lo mismo que yo , que la ett me ha suscrito como mozo especialista y cobrando un euro menos que de dependiente. Otra: las pagas que te prorratear no se corresponden con las del convenio de la propia cooperativa. Otra y termino: actitud chulesca y prepotente de los que atienden en la Ett en Ejea de los Caballeros.
somos puntos esclavos de su impericia,

Nora

Pero viendo el lado positivo... Pudiste encotrar trabajo rápido o te ha costado un tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Queires

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Esta empresa se dedica a contratar personas extranjeras? Lo que quiero saber es si tiene un entorno que permita conseguir un desarrollo cultural para el resto de los trabajadores conociendo a personas con distintas culturas extranjeras.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me parece que Quality Temporal es una de las mejores empresas en el área de los recursos humanos. Para los que esté interesados, su personal trabaja de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Los descansos son para el fin de semana.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quiero trabajar en TEMPORAL QUALITY,E.T.T

Con gana De trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Carnicas jardeneria conctrocacion fabricas lempeiza

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy UN trabajador

marinaymarga

enhorabuena :) y cómo se trabaja en tu opinión?

Jason

¿Puedes decir si ha sido difícil conseguir el empleo? Me pregunto cómo son las entrevistas

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero conocer

Beatriz

quieres darte a conocer o conocer la empresa?

Hane

estás buscando trabajo?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Es una empresa que se enfoca en ofrecer trabajos temporales. Quiero saber si en Quality Temporal ahora mismo hay un proceso abierto, en caso de que no haya alguno ¿Me podrían informar cuándo se abrirá? Gracias.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenos días, me llamo Mario y por los últimos tres años me desempeñé como generalista en recursos humanos, sin embargo, considero que para poder seguir evolucionando profesionalmente necesito de un entorno que me ponga a prueba. Cuando escuché acerca de Temporal Quality supe que podría tratarse de la oportunidad que estoy buscando. ¿Alguien puede decirme cuáles son los horarios laborales en esta empresa? De antemano agradezco vuestra atención y apoyo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Inresponsables

FERRAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

He visto opiniones que aquí hay desorganización increíble...
¿Es cierto?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

No pagan todas las horas que deben

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Quality Temporal, empresa especializada en la selección y contratación de posiciones temporales para empresas de diversos sectores, con un equipo altamente calificado que te ofrecerá soluciones eficaces a todas tus necesidades en selección y contratación de personal con excelentes salarios, más otras bonificaciones, ambiente laboral grato y tranquilo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Temporal Quality, Ett dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Trabajar con ellos cerca de los 8 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, buena posición como Delegado de Oficina, una paga realmente generosa ( buen rollo entre todos ).

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TEMPORAL QUALITY,E.T.T se dedica a las actividades de agencia de empleo temporal . El trabajo en equipo es favorable, ya que todas las que representamos a esta empresa nos reuníamos antes de comenzar a hacer nuestra función y valorar lo que teníamos que conseguir trabajo como administrativo textil, donde mi paga es bastante buena.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa de trabajo temporal, con un equipo altamente calificado que te ofrecerá soluciones eficaces a todas tus necesidades en selección y contratación de personal con excelentes salarios, más otras bonificaciones, ambiente laboral grato y tranquilo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de agencia de empleo temporal. Por lo visto no tiene mucha aceptación por el mercado, pordria funcionar mejor y tener mas aceptación por el mercado y contar con mas crecimiento.
Cuenta con sede en Tarragona en España. es dese este sitio en donde genera sus oportunidades de empleo. Grup Montaner es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ránking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH. Grup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Montaner&Asociados fue la primera empresa del grupo y se constituyó en 1973 por los expertos en Recursos Humanos, Ramón Montaner y Pilar Soldevila. La empresa nace fruto de una oportunidad de ambos que buscaban un cambio laboral y veían la falta de consultoras y expertos que gestionasen de forma profesional los procesos de selección en aquella época. Joan Montaner, hijo de Ramón y Pilar y actual director general del grupo, emprende su propio proyecto en 1994 fundando Quality, especializada en trabajo temporal en diversos sectores.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades de agencia de empleo temporal Barcelona en España. Esto es una gran oportunidad laboral para las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras pues es una gran oportunidad laboral y para encontrar trabajo también.
Cuentan con un horario establecido de 10 horas de jornada laboral diaria para sus empleados de lunes a viernes, por lo tanto cuentan con jornadas de más de 40 horas a la semana. Los sabados y domignos son los días oficiales de descanso de la empresa. Los días festivos los horarios pueden variar.
Su objetivo laboral es de una empresa de agencia de trabajo temporal. Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.
Se dice que tiene mas de 24 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que es una empresa sumamente experimentada. En todos los rnakings ha estado subiendo de posicoines si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba anteriormente.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Temporal Quality Ett, dedicados a la búsqueda de empleos.Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo.

isavas
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

tienen empleo para un venezolano con experiencia de 11 años en la industria petrolera?

Pab

isavas, obtuviste el empleo ?

isavas
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Me interesa saber si hacen una oferta de trabajo a un venezolano aún en su país, si esta persona tiene una licenciatura un diplomado un postgrado y otro solo pendiente la defensa del trabajo de grado

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

cualidad temporal, ETT, os diré que la empresa es genial la cual es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing, bueno os diré también que los empleos que se obtienen de esta ett son muy buenos y muy recomendables, lo recomiendo.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he buscado por la web ofertas de empleo para mi oficio de soldador en la cual vi una vuestra la cual me intereso y me apuntare es la de soldador ¿ el contrato lo hacéis ustedes como ETT? ¿cual es e la duración de este? espero respuestas gracias.

¿Y qué tal está la situación ahora en TEMPORAL QUALITY,E.T.T ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Durante la época de Navidad aparecen muchas ofertas nuevas de trabajo. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se trata de un trabajo temporal. ¿TEMPORAL QUALITY,E.T.T ofrece contratos de trabajo permanente en estas fechas?

TEMPORAL QUALITY,E.T.T busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

TEMPORAL QUALITY,E.T.T busca personas para el cargo de Operario/a Mecanizado.

¿Qué quieres saber sobre TEMPORAL QUALITY,E.T.T?

TEMPORAL QUALITY,E.T.T Preguntas frecuentes