Temporal Quality

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Temporal Quality

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa reus?

¿Qué quieres saber sobre Temporal Quality?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Empresa atenta, responsable y muy cercana.
Muy recomendable

Juan

Hola, A que se dedica esta empresa? Te hago esta pregunta porque no se mucho de ellos.

Thomas - Sucursal Montblanc
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

hola, buenas, me gustaría saber algo sobre las condiciones de trabajo que ofrece Temporal Quality. Es un trabajo estable? No te cambian el horario como quieran, por ejemplo una hora antes de ir a trabajar?

ibrahim - Sucursal Montblanc

alguien tiene experiencia como empleado? quiero escuchar las opiniones

Andrea - Sucursal Montblanc

es fácil encontrar trabajo en esta ETT?

Mary Ferre - Sucursal Montblanc
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Temporal Quality Empresa de Trabajo Temporal S.L. está ubicada en la ciudad de Barcelona y cuenta con más de 30 sucursales en España y Andorra. Se especializa en selección de trabajo temporal y pertenece al Grupo Montaner y se centra en la selección de personal para los sectores de Hostelería, Industrial, Logística, Oficina, Régimen del Mar, Agrario y Cárnicas. Soy Camarera con experienci y me interesa conocer las ofertas de empleo, trato de los jefes con el personal y beneficios laborales ¿Puede alguien darme información al respectos?

luisa - Sucursal Montblanc
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Temporal Quality E.T.T. S.L. con sede en Montblanc, Tarragona y 24 años de antigüedad, Es una Empresa de Trabajo Temporal que Ofrece servicios de selección y contratación de los Recursos Humanos necesarios para la incorporación al ciclo productivo en los sectores de Oficina, Logística, Industrial, Hostelería, Agrario, Cárnicos y Régimen del Mar. Soy recepcionista Bilingue con experiencia y quiero saber de las ofertas de trabajo en la comunidad de Cataluña.

isa - Sucursal Montblanc
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa de trabajo temporal con una amplia variedad de trabajos actualizados de forma semanal

He trabajado colaborando con esta empresa en cinco ocasiones. Siempre los trabajos han sido de buena calidad y bien remunerados. Trabajando con esta empresa se cobra más que si trabajaras de forma cotidiana sin intermediarios

Muy contento con esta empresa, buenas condiciones laborales y muy puntuales en los pagos

zied - Sucursal Montblanc
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

he visto muchos ofertas de empleo de vosotros en las cuales me apuntare a una, por experiencia propia me han comentado muy bien de vosotros y eso es lo que me da confianza en apuntar espero que tenga éxito.

¿Cuánto puede ganar alguien que trabaje como Mozo de Almacén en Montblanc?

Me ha llamado la atención Temporal Quality y me gustaría información acerca de si la vacante disponible incluye tareas de recepción y atención de chóferesEmisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.Tareas administrativas varias y apoyo a la oficina.Pesaje de camiones que van a cargar y descargar productos.Informar y resolver incidencias varias

Tengo experiencia en Recursos Humanos y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Montblanc? ¿Qué podéis decir sobre Temporal Quality?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Temporal Quality?

Temporal Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de limpieza matadero, Administrativo/a Logístico sector transporte Parets, Personal para rebabado

EM

Temporal Quality busca una persona para el puesto Perfil Eléctrico - Electromecánico. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Electromecánico Industrial - Conca de Barberà. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Temporal Quality?

PO

Temporal Quality contrata a una persona para el puesto Perfil Soldador. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Temporal Quality ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Temporal Quality busca personas para el cargo de Ajudant De Manteniment I Depuradora.

Temporal Quality busca personas para el cargo de Manipulación De Botellas.

Temporal Quality Preguntas frecuentes