Temporal Transfer

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Temporal Transfer

3.5

¿Qué es trabajar de transfer?

¿Qué quieres saber sobre Temporal Transfer?

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Como te pongas de baja ,se cabrean que no veas ,tengo contractura en la espalda,i solo se interesan de cuándo volveré no te preguntan ni cómo te encuentras,i el día de cobrar siempre te dejan para el último

- - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

PIB - Sucursal Novelda

y que tal el ambiente laboral? el compañerismo?

xisquito - Sucursal Novelda

¿Cuántas horas de trabajo realizas?

antuan - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Temporal Transfer es una compañía la cual se dedica a la colocación de personal para empleos de carácter temporal; la empresa contrata para el puesto Operario de producción destinado a una empresa del sector alimentario para la supervisión de procesos de fabricación.

Eirene - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es una empresa de Recursos Humanos que se dedica a los trabajos temporales. Quiero saber si en Temporal Transfer existe la opción de teletrabajo y si los fines de semana son días libres dentro de la jornada laboral que maneja Temporal Transfer.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Te han suspendido el contrato?:
ESTA BIEN

MARÍA

¿Entonces eres uno de esos empleados afectados por el ERTE?

RICHARD

No han despedido a nadie?

dee - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¡Hola! Me gustaría saber si en Temporal Transfer los empleados no tienen ningún interés por competir entre ellos, en mi antiguo curro la mayor parte de mis compañeros solían enfocarse en sus rivalidades y competir. Me gustaría trabajar en un ambiente agradable y quisiera saber si Temporal Transfer lo tiene.

Malcoolm - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas, son una empresa seria y les puedo confiar? Gracias de antemano

oriol - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Transfer temporal. Es una agencia de empleo temporal.Es una buena buena empresa, personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que se entiende la vida que sucede y que se debe atender cuando sea necesario, trabaje como Ayudante de Cocina ( buen pago )

Edgar - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Transfer temporal. Es una agencia de empleo temporal. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

Xenia - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Transfer temporal
Es una agencia de empleo temporal, con buenas oportunidades de desarrollo, trabaje en un proyecto como cocinera, y la empresa para la que trabajaba me contrato de forma indefinida, lo que me tiene muy contenta en mi vida por mi estabilidad.

Amanda - Sucursal Vinaròs
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

TEMPORAL TRANSFER una de las buenas ETT. Era confiable cuando se trataba de puestos de trabajo. Los trabajos para los que he trabajado eran empleos bastante buenos. Los representantes fueron siempre tan serviciales y amables, gracias a la gestión tuve el cargo de cocinera con una buena paga.

LISA - Sucursal Benicarló
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

He tenido la suerte suerte de ser parte de la empresa Transferencia temporal, trabaje solo por meses en la empresa de empleo, trabaje como soldadora por un proyecto y tenia buen salario y buenos bonos por cumplimiento.

josefo rodo poligono - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Temporal Transfer, es como bien su nombre lo dice en ingles son trabajos temporales que se realizan por medios de contratos, estos bien trabajan para la misma empresa o puede que sean para otra empresa, una buena forma de conseguir empleados sin generar años de antigüedad, esto más que nada beneficia a los empresarios o dueños de alguna franquicia, por mi parte no me suelen gustar este tipo de trabajos, pero les puedo decir a todos aquellos que no tienen experiencia que esta puede ser una buena oportunidad para ustedes, ya que en si sirve para ir agarrando conocimiento de otras empresas y de algunos puestos de trabajo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente están buscando personal para los puestos de auxiliar administrativo, técnico de mantenimiento, operador de planta, entre otros puestos, esto bien pueden pedir mejor informes en su página oficial oh enviar su currículo.

¿Qué eventos Temporal Transfer tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

PP

Temporal Transfer busca una persona para el puesto Área Manager para departamento comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EMP

¿Solicitasteis el trabajo CONDUCTOR REPARTIDOR en Temporal Transfer y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto ADMINISTRATIVO / CONTABLE en Temporal Transfer? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Temporal Transfer? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Temporal Transfer busca personas para el cargo de Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en Temporal Transfer. Buscan un PERSONAL SOLDADURA - SEPTIEMBRE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Temporal Transfer Preguntas frecuentes