Opiniones TEMPORING ETT

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-09-23 10:40:29 con un promedio de 4 estrellas

Busco trabajo

Buscó trabajo

Nati

¿Te han suspendido el contrato?:
Que dia pagan la nomina?

Akuma

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TEMPORING ETT son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
TEMPORING ETT es una terrible empresa.
Beneficios: No
Soberbios.

Angeles
@Akuma

menos de 2000, entonces cuánto?

katia
@Akuma

Hola! Quería aclarar si eso lo que opinas sobre Temporing o sobre empresa a la que te dirigieron?

trabajdorx

Que día el mes se cobra la nómina en temporing?

TEMPORING ETT busca personas para el cargo de Montador/a De Estructuras Metálicas.

Hay una nueva oferta de trabajo en TEMPORING ETT. Buscan un PULIDOR/A CON EXPERIENCIA.

TEMPORING ETT busca personas para el cargo de AUXILIAR DE GERIATRÍA (cubrir Vacaciones).

TEMPORING ETT busca personas para el cargo de Operario/a De Plegadora.

TEMPORING ETT trata un tema interesante en este video en YouTube, ¿verdad?

Deja una opinión sobre TEMPORING ETT

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html

Lleó

Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea

Ya he visto un nuevo video en el canal YT de TEMPORING ETT, ¿y tú?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: valencia@temporingett.com, 963 412 397

La empresa reclutó 1965 veces dentro de 7 veces.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- pintor, se busca con mayor frecuencia en la empresa TEMPORING ETT.

La empresa opera en Recursos Humanos

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

maggi

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

Y

La peor ETTde aragon.

felipe
@Y

cuanto pagan a los empleados?

JuanJoo!
@Y

por que lo dices? Puedes aclarar un poco la situacn y contar que te ha pasado en concreto?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TEMPORING ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TEMPORING ETT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

TEMPORING ETT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Lore

No. Yo nunca. Soy gay y no tego los problemas con mi orientación.

JAKUE - Valencia

Me han comentado que la compañía TEMPORING ETT trabaja bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida; los turnos se dividen entre mañana y tarde y son de 6 horas respectivamente.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Me gustó mucho lo que dice Roig - que está muy orgulloso de este proyecto que eso va a ayudar en reactivar la economía de la ciudad y mejorar la reputación de Valencia y de la Comunidad

Julia

¿Habéis visto el proyecto?

¿TEMPORING ETT protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TEMPORING ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TEMPORING ETT

TEMPORING ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A ALMACEN, Soldador/a, MECÁNICO/A OFICIAL 3ª MOTOS TURNO TARDE DE LUNES A SÁBADO

julenirun - Valencia

Os dire que la paga es buena por parte de TEMPORING ETT, los horarios un poco extensos pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo, vida. Gran trabajo administrativo , buen ambiente y buenos pagos os recomiendo!

Betty - Valencia

TEMPORING ETT
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, soy tecnica de recursos humanos y os recomiendo la empres,a hay buena comunicación y buena instalaciones para trabajar de la mejor forma.

Iván Martín - Valencia

TEMPORING es una de las mejores y más prestigiosas empresas de trabajo temporal del mercado español. En esta empresa tienes Inmensas oportunidades para aprender, relacionarse y disfrutar del equilibrio de la vida laboral al mismo tiempo. Es una de las mejores empresas para trabajar, buenos compañeros buenos pagos ademas !

Eduardo - Valencia

Hola , alguien sabe si hay puestos libres del trabajo en la empresa ?

ahmed - Valencia

TEMPORING ETT es una empresa que maneja un ambiente de trabajo positivamente. El equipo de trabajo siempre esta motivados para un mejor resultado. Se tiene la oportunidad de aprender y crecer dentro de la organizacion.

payete - Valencia

Con casi un cuarto de siglo de experiencia este Grupo centra su labor en proporcionar soluciones temporales a las empresas en materia de RRHH. Con sede central en Barcelona, despliega sus servicios y empleabilidad por todo el territorio peninsular, incluyendo Canarias, a través de diferentes filiales. Su desempeño está relacionado con el outsourcing, la formación, el trabajo temporal, la prevención de riesgos laborales, la consultoría y la uniformidad laboral.

En cuanto a las opiniones de los profesionales que han pasado por aquí hay que decir que la valoración es irregular. En lo positivo, equilibrio entre la vida laboral y personal, ambiente de trabajo agradable, seguro médico y buen trato con los consultores (salvo contadas excepciones en algunas filiales). En el lado opuesto, la frágil estabilidad de los contratos, puesto que no debemos olvidar que se trata de una ETT y unas remuneraciones un tanto pobres que deberían mejorar.

TEMPORING ETT selecciona para el puesto: Camarero/a de pisos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

TEMPORING ETT busca un trabajador para el puesto CAMARERO/A HOTEL (9,74€ por hora). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

TEMPORING ETT lleva a cabo una selección para el puesto operario/a imprenta (sueldo: 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en TEMPORING ETT? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

ruben

tenéis compañeros en TEMPORING ETT que han podido comportarse así?

¿TEMPORING ETT contrata muchas DEPENDIENTAS DE DEGUSTACION? No sé si ofrecen un puesto así

TEMPORING ETT está buscando empleados para puestos:

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de TEMPORING ETT, ¿cómo os parece?

Acaba de publicar un vídeo https://t.co/6fX6PbOIA0

¿Qué pensáis del vídeo de TEMPORING ETT?

TEMPORING ETT publicó un nuevo video en YT, ¡lo recomiendo!