TEMPORING ETT

Calificación 3.3/5
Periodista Azzati, 5, pta. 2 46002 Valencia (Valencia)
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones TEMPORING ETT

3.3

¿Cómo es trabajar por ETT?

Ana Beatriz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Las condiciones laborales dependerán de la empresa en la que trabajes y no de temporing, ...supongo.yo por ahora estoy contenta, por wasap me comunico con ellos de una manera rápida y efectiva, y cada vez que he tenido alguna duda les he hablado por wasap y no han tardado en llamarme para hablar conmigo, ellos solo facilitan trabajadores a las empresas y la urgencia de incorporación es la empresa la que tiene la culpa, espero que sigan contando conmigo

Caramelito
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Yo llevo con ellos casi dos años, y estoy muy contenta la verdad.
En todo momento estoy asesorada en todo tipo de contratos, novaciones o subidas y bajadas de horas, son puntuales en el pago, se nos dice 9'8 pero eso es n bruto, en nómina es 7'74 que ya es neto.
Yo encantada

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

(eliminado por el administrador) las (eliminado por el administrador) estás se piensan que son algo.juegan con tu trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 863 visitantes únicos

Enri
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Muy mala experiencia, nada recomendable. Estuve un mes me pagaron 3 semanas porque me dijeron que tenía días de prueba. Aparte te pagan a la mitad de lo que te dicen. (eliminado por el administrador) Haces el trabajo sucio en buenas empresas pero esta es la peor. Estuve de envasador y no te dejan ni tus descansos. La empresa te dice que son las condiciones de temporing. Casi 3 meses para cobrar. Todo mentira

Amalia

Vaya, que mal que te haya sucedido todo lo que comentas, pero no estabas al tanto de las condiciones de esta agencia? Lo pregunto porque es lo primero que deben decirte

Jk
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Te mandan un correo a las 12, para que te incorpores el mismo día a las 14.... Tratan a la gente como esclavos, no recomendable

Matias

no es por defenderlos porque nunca he trabajado ahi, pero esto de la llamada puede haber sido urgente no crees? o se repitió varias veces?

Nyk
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Yo he tenido una mala experiencia con ellos y todavía no he empezado a trabajar... me keria hacer firmar un contrato de trabajo sin decirme nada ni para que empresa trabajaré ni que voy ha hacer y mucho menos cuánto cobraría, escudándose con la ley de protección de datos... yo no lo veo nada normal esto, como k solo me dicen la oferta de trabajo si firmó el contrato...y si no me gusta esa oferta o el salario? K pasaría después de aver firmado el contrato?
Me ha parecido muy raro todo...

Candela

Tampoco te han dicho datos básicos como donde ibas a trabajar o por lo menos en que rubro??

Nyk
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hola a mí me querían hacer firmar un contrato de trabajo sin decirme nada,ni para que empresa trabajaré ni que voy ha hacer y mucho menos cuánto cobraría...

Isabela

Pero leíste completamente el trabajo? Legalmente, los contratos de trabajo para poder ser efectivos tienen que tener esos componentes. Yo creo que no era un contrato de trabajo...

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ten cuidado, avisas con 15 días de tu baja voluntaria y te descuentan una pasta. Encima tuve baja por Covid y se lavan las manos.
Experiencia desastrosa; son unos usureros y pienso llevarlos por lo legal; porque me han hecho 2 bien gordas. No cumplen lo que firman. Es la tercera ETT para la que trabajo y nunca tuve ningún problema; excepto con esta (moderado por administrador). Somos personas, no mercancía.
Encima, en mi caso, decían que no les llamases; que solo por whatsapp.
Si te estás planteando trabajar con ellos no lo hagas; porque lo pagarás caro.

Mercedes

Que aspectos no cumplieron de los acuerdos que al parecer habían firmado?

Porque me pasa lo mismo

MOASIK
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Tube un accidente de trabajo y me echaron por culpa de ellos llevo esperando Q me pague la seguridad social y la mutua 2 meses. Y por cierto la denuncia por despido improcedente tarda mucho por lo que juegan siempre a su favor

Aurora

Ánimos, vamos, ¿Ya salio el pago de seguro social? ¿Como te calculan la mutua de 2 meses? ¿Que te han dicho porque se tarda? todas las preguntas es para ver si pueda ayudarte en algo, lo digo con sinceridad.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Trabajo ca

Trabajo carretillero soldador.

Azu

Estas buscando trabajo? Qué información necesitas al respecto?

Cocinillas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Te dicen el precio de la hora bruta por teléfono y luego en el contrato te ponen una cantidad inferior, eso se llama (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Brujis

Y aun así firmaste el contrato o decidiste que no? Te quejaste? Me has dejado en suspenso, Cocinillas!!

Por que me ha ocurrido

Gergori

Pos venga ¿Que te ha ocurrido? cuenta si es posible claro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La jornada de trabajo en TEMPORING ETT es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en TEMPORING ETT requiere horas adicionales.

Román

Hola Mar, gracias por aportar tu información acerca de esta empresa. Me parece que quien solicite trabajo a través de ellos está muy bien que vaya informado con experiencias de otros empleados. ¿Las horas adicionales las pagan? Muchas gracias.

Anónimo.

A veces no pagan ni las de tu contrato, por lo tanto no esperen que paguen las adicionales

Román

Pero ya te ha pasado que no te han pagado las horas adicionales o simplemente estás hablando con mucha rabia contenida?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores

Kaia

Explica mejor lo que ocurre con los trabajadores en esta empresa porque no se entiende lo que quieres decir.

Mar

No pagan lo que ellos mismos acuerdan y te roban

Dan largas y no pagan los atrasos del convenio

Nour

y no existe un contrato o algun respaldo legal donde conste que les tienen que pagar ese dinero? o sea se los deben solo de palabra?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No paga las comisiones diciendo que no tenias ninguna. Por otro lado fantaban horas por cobrar, cuando intentas reclamar es una pérdida de tiempo porque literalmente pasan semanas y no te responden y no puedes reclamar nada.
Si quieres trabajar y que te roben esta es tu empresa.

Olaia

Bueno si no te tocaba ninguna comisión es obvio que no te la iban a pagar, me parece que estas quejándote de esta empresa sin argumentos

Minoca
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Voy a perder la ayuda de los 52 años por culpa de esta gente,

Noah

Buenas, ¿Es cierto que uno de los requisitos para la ayuda de los 52 años es no tener rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional?

Porque a mi me dieron un trabajo que no sabía ni de que era ,pedí que me cambiaran de empresa porque no podía cumplir las expectativas que me pedían,me dijeron que no había nada ,y no sabía donde iva a ir ni me explicaron y encima teabaje sin que me dieran de alta y en cuanto llame me hicieron la faena de darme otro día de alta y perdí todas las ayudas,por cierto aún estoy esperando que me paguen

Emilio

Y que te tocaba hacer en ese trabajo que te consiguieron? Quisiera saber que tipo de posiciones le dan a las personas necesitadas como yo.

Lidlena
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Tardan mucho en pagar y son muy poco profesionales

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en TEMPORING ETT?

Anonim

No pagan a sus trabajadores

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los descansos en TEMPORING ETT son insuficientes.
Las mayores desventajas de TEMPORING ETT son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TEMPORING ETT es una terrible empresa.
Los puntos fuertes de TEMPORING ETT son: no hay.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
TEMPORING ETT ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Temporing es malisima no la recomiendo para nada.

Tati

Buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿Usted sabía que las condiciones de trabajo y salario eran las que acepto? ¿Firmó algún contrato? ¿Podría explicar de manera más amplia su comentario?

Totalmente de acuerdo

Tati

Me gustaría saber¿Totalmente de acuerdo en que específicamente? Saludos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Experiencia muy mal!!!a no pagan por los servicios prestados y te hablan fatal.

He vivido esa experiencia, esta empresa es totalmente inepta

Dabi

Me parece una falta de respeto que hablen asi de una empresa y mas si hablan sin explicar que es lo que sucede alla adentro, serias tan amable de explicarte por favor??

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Temporing Alicante no es nada profesional. No cumplen lo que promete. Y pagan a destiempo.

soledad

algun razonamiento tienes o solo son palabras sin argumentos

Soledad estamos contigo

Pobre soledad, no defiendas a una empresa a la que se la sudas.

John - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Aquellos que curráis para este empresa, ¿me podéis decir si son muchas las oportunidades de desarrollo que Temporing ETT ofrece a los trabajadores o no? Quiero empezar mi carrer en el departamento de las RRHH.

mireia - Sucursal Valencia

hola, no te puedo ayudar porque no trabajo para esta empresa pero tengo la misma pregunta

Enana - Sucursal Valencia

sabéis algo sobre las condiciones laborales' que tipo de contrato ofrecen?

anónimo - Sucursal Valencia

Mal. No son prifesionales

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Josep - Sucursal Valencia

hay mucha presión al entragar algunas actividades?

jaume - Sucursal Valencia

entiendo que el salario no cumplió con tus expectativas pero habían algunos beneficios como seguro médico?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Estamos a día 14 y aún no han pagado menuda ett

Uxue

¿Has preguntado cuáles son las fechas de pago? ¿Será que el área administrativa te puede asesorar?

Más mala ett imposible

Ali

Hola, te agradecería si detallaras más tu comentario acerca de esta ETT. ¿Malas condiciones laborales? ¿Qué tal los salarios? ¿Cuánto cobran de comisión?

Itziar

Hola, que tal tu situación? al final te han pagado? ya han pasado muchos días...

Si,pero el día 15

Noé

¿La Empresa no explica la razón por la cual se atrasaron en el pago? Es importante recibir el pago del salario puntualmente generalmente se organiza el presupuesto en casa en base a los ingresos producto del sueldo.

Itziar

Por fin! Estos retrasos de pagos pasan muy a menudo?

Lola

Esque cuando tú firmas el contrato y la documentación claramente pone que el salario se ingresa los días 15 de cada mes

jesus montero

Muchas gracias por tu información. Me ayuda a revisar el día de remuneración que la empresa especifica. Es importante saber las condiciones de los contratos leyendo con cautela las cláusulas.

Marta

Algo que es ilegal

Montero

Hola, disculpa que insista pero me parece totalmente legal las pautas individuales que cada empresa escoja, siempre que se ajusten a la ley. Si aceptas firmar, reclamas cuando no se cumple lo acordado. En cambio puedo comentar que algunos compañeros han informado que les ha ido muy bien en los empleos conseguidos mediante esta empresa

A mi ni me pagaron y me robaron

kassandra - Sucursal Porriño
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La empresa Temporing Empresa de Trabajo Temporal S.L. se especializa en ofrecer al público la oportunidad de una mejor gestión en recursos humanos además de formación para el trabajo, ofertas de trabajos temporales, consultoría en selección de personal, etc. Me interesa el cargo de asesor laboral por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para postularme. Si me pueden dar alguna información confiable relacionada les agradezco de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Busco trabajo

Buscó trabajo

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Que dia pagan la nomina?

Lola

El día 15 de cada mes

nati

Gracias por compartir, si no es molestia ¿ podrías comentarme si las jornadas son de lunes a viernes?

Akuma
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TEMPORING ETT son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
TEMPORING ETT es una terrible empresa.
Beneficios: No
Soberbios.

katia

Hola! Quería aclarar si eso lo que opinas sobre Temporing o sobre empresa a la que te dirigieron?

Angeles

menos de 2000, entonces cuánto?

TEMPORING ETT por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TEMPORING ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

¿Qué quieres saber sobre TEMPORING ETT?

TEMPORING ETT Preguntas frecuentes