Opiniones TEMPORING - MADRID

Marta
TEMPORING - MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A CAMION CUENCA, OPERARIO/A DE PRENSAS, CARRETILLERO DE GRANDES CARGAS SECTOR FERROVIARIO

Aixa - Navacerrada

La empresa ofrece servicios varios relacionados asistencia empresarial en recursos humanos, tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas. Hay vacantes de repartidor, teleoperador e ingeniero. Me interesa la vacante de teleoperadora ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia antes de postularme?

Delia - Navacerrada

Temporsing es una de las mejores y más prestigiosas empresas de trabajo temporal del mercado español. Más de 140 profesionales en recursos humanos integran su equipo y constituyen su mejor activo. Poseen mas de 15 años de experiencia en el sector, y resulta ser una buena forma de entrar a compañias de prestigio, ya que en su cartera de clientes poseen empresas de todos los rubros.

Miquel - Navacerrada

EMPORING es una de las mejores y más prestigiosas empresas de trabajo temporal del mercado español. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible, trabajo de ingeniero, fue una experiencia grata en mi carrera.

¿Qué está pasando en TEMPORING - MADRID? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?