TEMPORING - VIGO

Vigo
Recursos Humanos

Opiniones sobre TEMPORING - VIGO

En cocktail se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TEMPORING - VIGO?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa comercial dedicada a la actividad de reclutamiento de persona. Agencia de colocaciones. Asesores para optimizar búsquedas laborales. Buen entorno de trabajo. Plazas vacantes para carretillero.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa ofrece servicios varios relacionados asistencia empresarial en recursos humanos, tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas. Hay vacantes de repartidor, teleoperador e ingeniero. Me interesa la vacante de teleoperadora ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia antes de postularme?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi tía trabajar como asesora en esta empresa y la verdad es que veo que le ha ido bien, le pagan bien, cuenta con maravillosas prestaciones y un seguro amable. Por otro lado la empresa es líder en el servicio a recursos humanos de la ciudad.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Increíble empresa de Polinya, gran equipo de trabajo que ha creado el ambiente más ameno y grato de la ciudad, pues son responsables, cooperativos entre ellos y atentos. El horario de trabajo es flexible con un sueldo bastante alto, no te pierdas ésta oportunidad si eres apasionado del trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Temporsing es una de las mejores y más prestigiosas empresas de trabajo temporal del mercado español. Más de 140 profesionales en recursos humanos integran su equipo y constituyen su mejor activo. Poseen mas de 15 años de experiencia en el sector, y resulta ser una buena forma de entrar a compañias de prestigio, ya que en su cartera de clientes poseen empresas de todos los rubros.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Grupo Temporing es una empresa que se encarga de acercar a las personas en busca de empleo con sus posibles empleadores, trabajar en una empresa de RRHH es sumamente fabuloso, estamos tratando constantemente personas de diversos ámbitos profesionales lo cual resulta muy estimulante e interesante.
Mi empleo es muy bien remunerado y además gozamos de excelentes beneficios y prestaciones laborales, además, quiero señalar que las instalaciones son fabulosas, con solo estar en el trabajo me siento cómodo y productivo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

tengo experiencias con ett , pero la vuestra a sido la mas eficiente encontré empleo gracias a vosotros y hoy estoy feliz en mi lugar de trabajo todo fue genial desde el minuto uno me incitaron a estar con ellos y me acogieron con un buen empleo os recomiendo al 100%

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

TEMPORING TERRASSA (Agencia de empleo temporal )Buen ambiente de trabajo. En general el trato con lo compañeros era muy bueno y con los jefes también. Muy contento de poder haberme desarrollado personal y profesionalmente durante el tiempo que estuve en esta empresa como administrativo gran enseñanzas y buenos pagos.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

TEMPORING - VIGO
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde tanto el equipo de trabajo como el trabajo día a día tienen una valoración positiva, los sueldos don acorde al mercado y hay un gran ambiente de trabajo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

EMPORING es una de las mejores y más prestigiosas empresas de trabajo temporal del mercado español. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible, trabajo de ingeniero, fue una experiencia grata en mi carrera.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Temporing A CORUÑA
Es una empresa especializada en la gestión de recursos humanos, trabaje con ellos y fue una experiencia muy enriquecedora se aprende mucho con la gente simpática y amable, mis jefes eran buenas personas y había un crecimiento interno muy valorable.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

tengo experiencias con ett del sector pero la vuestra a sido la mas eficiente encontré empleo gracias a vosotros y hoy estoy feliz en mi lugar de trabajo muy rápida gestión y muy buen trato solo decir que recomiendo vuestra empresa al 100%

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

TEMPORING REUS es una empresa de trabajo temporal situada en Tarragona posicionada en el sector de los recursos humanos y que como todas las ETT se dedica a proporcionar a sus clientes empleo de manera provisional.
Sus ofertas de trabajo actuales son accesibles a través de Internet pero al tratarse de una ett, para trabajar en ella como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web.

TEMPORING - VIGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO, CARPINTEROS/AS, Técnico de calidad

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en TEMPORING - VIGO , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en TEMPORING - VIGO. Buscan un ADMINISTRATIVO/ A RRHH.

TEMPORING - VIGO busca personas para el cargo de Electromecánico/A Mantenimiento Industrial.

TEMPORING - VIGO Preguntas frecuentes