Tempotel

Calificación 3.8/5
RONDA DE LA COMUNICACION S/N - EDIFICIO CENTRAL, 2ª PLANTA 28050, MADRID, MADRID
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Tempotel

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tempotel?

¿Qué quieres saber sobre Tempotel?

En el trabajo de técnico de mantenimiento, existe un alto riesgo de sufrir lesiones relacionados al trabajo con electricidad. ¿Todos los empleados de Tempotel deben tener el carnet de instalador electricista?

anonimox
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mal trato en la empresa y (eliminado por el administrador) en el contrato con las vacaciones, no hay vacaciones.

Amira

¿Cómo es que no hay vacaciones? sé que es una empresa de trabajo temporal, al menos deben pagarles la fracción de las vacaciones al concluir el contrato.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

la respuesta es no hay vacaciones y en tu finiquito no aparecen tampoco reflejadas con compensación económica

Teresa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Quisiera contarles que soy muy buena seleccionando personal, ya he tenido trabajos previos relacionados a esto por lo que creo que sería una buena empleada para Tempotel, quiero formar parte de su equipo y esta empresa con más de veinte años de experiencia.

omaima - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Tempotel es una empresa de telefonía, donde puedes comprar tus productos cómodamente desde casa y se rumora que sus horarios son bastante flexibles y sus jornadas parciales. De igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios y mejor calidad de vida.

Boyan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Los empleados de TEMPOTEL ETT Empresa de recursos humanos, se sienten bien en la compañía así lo manifiestan, tienen sueldos justos, seguro de salud, tienen contrato a tiempo determinado pero de acuerdo a su rendimiento pueden quedar como personal fijo.

paloma - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tempotel. Agencia de empleo temporal. Parece ser un empleo prometedor, sé que los sueldos son muy buenos y cuentan con muchos beneficios por parte de la empresa como transporte y cuidado infantil. La jornada laboral es muy cómoda y el sueldo es fijo. Los contratos son mayores a 6 meses.

Lionel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Bastante mal trato. Mentiras, malas contestaciones, amenazas....
La denuncia les llegara pronto

manal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajo como Administrativa de Recurso Humanos de Tempotel ETT, que es una empresa perteneciente al Grupo Telefónica y ofrece servicios de ETT y consultoria de RRHH para empresas. Contamos con excelentes oficinas y un agradable ambiente de trabajo, donde tenemos muchas actividades diarias, recibimos cursos de formación y actualización, hay oportunidades reales de crecer en la compañía, tenemos buenos paquetes salariales y otros beneficios laborales. Sin duda alguna este es un gran lugar para trabajar.

Cessar - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tempotel (Telecomunicaciones por cable). Una empresa genial en todos los sentidos, me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de Desarrollador WEB/CRM, trabajo con buena remuneración os la recomiendo ya que en la empresa tiene buenas opciones de crecimiento.

Bea - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tempotel ETT (Grupo Telefonica)
trato cordial con la gente y motivación para trabajar en grupo y ademas mucho compañerismo con la gente, trbajo como reclutadora en al emrpesa, os la recomiendo los jefe son muy majos y te ayudan mucho a desarrollarte.

Julietta34 - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Quiero mandar mi CV, alguien sabe si pagan bien, no hacen problemas, mas detalles de cooperacion con ellos?

Rafael - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Alguien sabe que tipos de trabajo temporal ofrecen?

Víctor Serradilla - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Tempotel es una ETT (empresa de trabajo temporal situada en Madrid desde hace más de 5 años y que posicionada en el sector de recursos humanos se dedica a la proporción de trabajo temporal a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y las opiniones de la gente con esta empresa son positivas lo que se agradece ya que este tipo de empresas por unas cosas o por otras no suele tener muy buenas críticas.
No está nada mal intentar entrar mandando el CV además es un trabajo bonito ayudar a otras personas a encontrar un trabajo sobretodo si estás como parece en un ambiente de trabajo agradable.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Tempotel sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tempotel. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Pensáis que Tempotel es una de las mejores dentro de Alcobendas? De ser así ¿cuáles son las mayores ventajas que ofrece?

¿Cuál es el sueldo medio de un Auxiliar de Almacén en Alcobendas? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

Tempotel busca personas para el cargo de Asesor/A De Ventas - Atención Al Cliente (3 Meses.

Tempotel busca personas para el cargo de Administrativo/a - Gestión Proveedores.

Tempotel Preguntas frecuentes