Temps ETT

C/ RIOS ROSAS, 54 ESCALERA A 1º CENTRO. 28003, MADRID, MADRID
Recursos Humanos

Opiniones Temps ETT

¿Te sientes descontento con los servicios de Temps ETT? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Scorpio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Una empresa de (eliminado por el administrador) poca seriedad ningún compromiso con la gente de vergüenza tenían que estar prohibidas todas las empresas estas que solo buscan lucrarse con el sudor de la gente tu puedes (eliminado por el administrador) en este país cada día el trabajador tiene menos derechos

Yos
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Acabo de echar un currículum para oferta de empleo en la que tengo experiencia y han descartado mi currículum diría yo sin leer,xq han tardado menos de un minuto

Anónimo12

Chavala , jajaja, no hay problema.

Liliana

De nuevo gracias por tomar el tiempo para contestar.

Anonimo12
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

He trabajado un mes alli en los almacenes Arvato, en Parla para Zara. Me gusto, era un contrato de 30 horas, pero te pedían hacer horas extras obligatorias, y otras no, pero te las pedían. Te hacen firmar que te dan uniformidad, y no lo hacen, te hacen sacar certificado de penales que te cuesta 3,90 euros y luego al mes, en Packing, dándolo todo, te echan...por otro lado, buen ambiente, me hubiera gustado continuar la verdad.

Anonimo12

Si, siempre que sale una oferta que me interesa me apunto, por que como no me dijeron el motivo del despido, solo que Arvato, que es el que da el trabajo en este caso, no renovaba en ese momento, después han salido ofertas para lo mismo, pero no me han llamado. Y a una amiga que entró conmigo tampoco la han llamado. La verdad que como como dije en el primer post, me da rabia por qué estába muy agusto trabajado allí. Pero deberían decir realmente la causa del despido, así, sabes si te vuelves a apuntar o no si dale de nuevo la oferta..

Aloise

Como dices una lástima que no siguieras trabajando, será que era un trabajo temporal y por eso te sacaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1108 visitantes únicos

Se ríen de las personas que necesitan comer
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Porque no puedo poner calificación más negativa. Se miente. No recomiendo a nadie.

Gato
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Por la poca vergüenza y profesionalidad de una camarera/soprano,chef,poliglota y más tonterías, pero de trabajar poco, y cuando se la llama la atención, te calumnia y te difama, a ti y a la empresa que contrata a esta ett, más profesionales y menos vagas y embusteras

Antonio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Cuidado con esta empresa, empresa que busca (eliminado por el administrador) a sus trabajadores, huir de esta empresa. No cobraras ni una hora extra, me deben a medio mes mas de 30 horas.
Les llamas y no te contestan.

Carmen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Todo perfecto. He trabajado con ellos muchas veces y sin problema.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Increíble que te rechazen de una oferta laboral por no tener coche para ir trabajar.

No entreis en Indra con temps
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me (eliminado por el administrador) con la oferta de trabajo. En infojobs publicaron 50% teletrabajo, departamento concreto y un horario de 8 a 17.00, mi sorpresa el primer dia de trabajo fue que el horario era de 9 a 18.00, sin teletrabajo y me cambiaron de departamento así porque así. La ett no hizo aboslutamente nada, me dijo que hablara con la responsable cuando son ellos los que tienen esa oferta publicada. La peor ett sin duda, no la recomiendo.

César

Por 1 hora de diferencia te vais a poner a pelear? Acaso te arruinaba los planes?

Tupeorpesadilla

Tu que eres? El mamporrero de la empresa? Son unos (eliminado por el administrador) y hacen contratos fraudulentos. Fijate si hacen los contratos en (eliminado por el administrador) de ley, que ni te contestan los mensajes y cuando les exijen el pago te bloquean el número para que no vuelvas a llamarlos xd

César

Dices que te bloquean pero es que acaso no puedes ir a su oficina a hablar con ellos? no pueden bloquearte de la vida real.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Una de sus oficinas está en Sevilla, yo viviendo en mallorca, me lo explicas?

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Hicieron un grupo para contratar a gente, te pedían el DNI y después no te respondían ni un mensaje. Muy poco profesional por su parte.

Lorena

A qué te refieres cuándo dices hicieron grupo? A través de alguna red social? No sería una especia de proceso de selección a alguna vacante

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Me contactaron a traves del wasap sin ni siquiera hacer una llamada y pretendian que les diera mis datos a traves del wasap o correo electronico cuando lo normal es mandarte a una oficina y encima el uniforme te lo tenias que comprar y valia la compra en cualquier parte hasta en un bazar podias hacerla con.lo cual no llevabas ni el logotipo no me intereso me parece poco fiable

Lus
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Pocos fiables me contactaron por un wasap sin ni siquiera hacer una llama y pretendian que les diera mis datos por wl wasap o correo electronico en vez de mandarme a su oficina y para colmo el uniforme te lo compras tu y ese puede ser en cualquier parte hasta en un bazar como es posible que lo te lo den ni lleves logotipo de empresa con tal no me intereso

Belen

No entiendo y nunca te dijeron para hacerte una especie de entrevista presencial? que cargo te ofrecieron?

Javi60
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Esta empresa es una estafadora te manda a trabajar sin contrato luego no te pagan te bloquean el teléfono te marean de una administración a otra es vergonzoso. No recomiendo para nada que trabajen con esa empresa les van a (eliminado por el administrador) son incompetentes y muy malas personas

Arturo

Y que podeis contarme de las otras personas que viste trabajando en el mismo cargo que tú, tampoco recibían sus pagos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Mi marido estuvo trabajando con ellos durante un mes y días y llevamos desde el día 10 de julio detrás de ellos para que le paguen . Le llamamos y nos cuelga, les mandamos WhatsApp y pasan de nosotros. Y las veces que nos contestan es para decirnos que el ingreso ya fue enviado siendo mentirá. Estamos a día 15 y sin rastro del dinero y ya ni nos contesta a los mensajes. Son unos (eliminado por el administrador) porque ellos saben perfectamente que tenemos una hija de dos años y que no tenemos otro tipo de ingreso . Puede que este mes nos muremos de hambre pero el mes que viene con ayuda de Dios y de la comisiones obreras, vamos a llegar hasta el final, hasta que paguen lo que deben y si hace falta , llegaremos a juicio porque eso no se hace , son unos (eliminado por el administrador) , que mientras ganen ellos , a las personas humildes se la sudan. Mucho cuidado gente a trabajar con esta gente, porque sino les pasarán lo mismo que a mi marido , sin dinero y con un pie en la calle .

Inés

O sea que según ellos te han depositado el dinero? O es que te han hecho una transferencia bancaria? Las transferencias a veces pueden tomar de 5 a 7 dias!

Cristina

Exactamente,según ellos habían ingresado el dinero desde el día 10 en la madrugada porque el compañero de mi marido le llegó el dinero ese mismo día. Pero a mí marido nada hasta el día de doy, le volvimos a enviar las horas trabajadas y la misma cuenta del banco y nada . Ayer fue el último día que podían ingresar el dinero y mi marido los llama y le dan largas . Esa empresa no es seria y encima son unos (eliminado por el administrador) que no son capaces de dar la cara .

Inés

Pero no crees que capaz se trata de un simple error? Si ya le pagaron al otro, no creo que es que no quieran pagar por maldad!

Camarero eurest
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Ett de las peores sino la peo, te dicen el precio de la hora y luego te pagan lo que quieren. NO PICAR SON UNOS (eliminado por el administrador)

Yudy
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Experiencia malísima, se quedaron con tres días en que trabaje. Esto lo hago para alertar trabaje en Toledo con ellos y me ponían a firmar el parte pero no nos daban ningún comprobante era solo para ellos y adivinen que ? No me pagaron por que me fue y no hice ni pedí nada que me acredite los días de trabajo.eso si los wsasp donde me enviaron los horarios para confirmar los días que trabajaba los tenia y se los envié pero no valían ojooooo
No regalen su trabajo a estas personas acrediten cada vez que vayan no se fien

Pablito

Hola Yudy, gracias por la advertencia, pero tengo algunas preguntas ¿te fuiste sin avisar con tan solo tres días? ¿ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste? ¿que han respondido a tus demandas de pago?

anonimo12
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Regulinchi

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Son lo peor, me contrataron para el rodaje de un día no me han pagado, le dieron fuera de plazo (y porque el sepe les diò una carta amenazándolos) y me dejaron sin cobrar el paro este mes, encima se quedaron con unos zapatos caros que me prestaron para un rodaje y les diò igual ni se molestaron en devolvérmelos. Para mi lo peor no lo. Recomiendo a nadie.

Adartza

Quien te debería pagar la empresa donde hiciste el rodaje o temps?

Vanessa M.
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

En mi caso personal quiero agradecer a Sergi por su trato, negoció con la empresa en donde presto servicio para mi conciliación familiar. MIL GRACIAS SERGI! Gracias por su trato humano. Recomiendo esta Ett

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Es una Empresa racista

Alma

Cómo racista discriminan a los trabajadores por su nacionalidad, color de piel o es otra la razón?

He conocido mucha gente que no ha nacido en España y trabaja con ellos con las mismas condiciones que los españoles

Emanuel

Bueno, ya tenemos un testimonio de que la empresa contrata personas extranjeras en las mismas condiciones que los nacidos en España, ahora solo hay que esperar a ver si Víctor aclara el punto sobre su afirmación de que la empresa es racista.

Mep
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El número de días laborables a la semana en Temps ETT es 1.
La jornada de trabajo en Temps ETT es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Una auténtica porquería de empresa.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Empresa en la que no te pagan los días de bajas no la recomiendo es la manera más descarada de aprovecharse de las personas que necesitan algún ingreso

Olaya

Gracias por compartir, tengo entendido que es una agencia para trabajos temporales. ¿Te pagan por días trabajados? ¿Hay oportunidad para trabajar como promotora?

Verónica

¿Fue usted una de sus víctimas?

Si
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sitio

melissandra

¿Sitio que?

Zamara

Se mas concreto por favor

eguzki - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Estoy interesada en ingresar a la compañía Temps ETT, pues me acabo de mudar. ¿Alguien sabe que puestos de trabaja están disponibles para solicitantes? No he podido encontrar mucha informacion en linea. Sería de gran ayuda que alguien me cuente su experiencia en esta empresa.

Anónimo12 - Sucursal Cornellà de Llobregat

Descarga la app de InfoJobs, busca Temps y dale a seguir empresa, te salen a diario sus ofertas.

Edi - Sucursal Cornellà de Llobregat

Leyendo el foro me encontré con la información que das sobre la app de infojobs, la tomaré en cuenta.

MATTEO - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Quisiera trabajar en Temps ETT? Donde se encuentra? Oferta salarial? Tienen puestos vacantes en el área de Recursos Humanos, mi experiencia se basa en el manejo de personal, nomina, prestaciones sociales.

Mary Ferre - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Temps ETT
Excelente empresa buena atención y trato con sus trabajadores y los recompensa, en mi caso trabaje como administrativa en el área de recursos humanos de la empresa y habían buenos tratos y buena gente, los jefes eran muy amables y buenas personas.

anonymous - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Quiero trabajar para vosotros

LauraVng - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Temps ETT es una empresa de trabajo temporal de Barcelona que como es lógico se posiciona en el sector de recursos humanos y se dedica ala proporción de trabajo provisional a sus clientes.
En concreto esta empresa y como la gran mayoria de ETT no tiene opiniones muy positivas de sus clientes quejándose de estafa y poca profesionalidad.
Si es un trabajo bonito ayudar a otros a encontrar trabajo pero con estas críticas en mi opinión mejor buscarse otra cosa. No obstante decir que las ofertas están accesibles mediante el portal de empleo "Indeed".

Siendo una compañía comprometida con el bienestar laboral, ¿qué tipo de recompensas ofrece Temps ETT a aquellos empleados que laboran durante la Semana Santa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Temps ETT sigue estando vacío.

Temps ETT busca personas para el cargo de Soporte De Gestión De Marketing.

La empresa Temps ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

¿Qué quieres saber sobre Temps ETT?

Temps ETT Preguntas frecuentes