TEMPS Multiwork

Calificación 3.3/5

Opiniones TEMPS Multiwork

3.3

¿Qué es Multiwork?

¿Qué quieres saber sobre TEMPS Multiwork?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Pagan tarde,poco y mal,si trabajan con ellos os vais a dar cuenta,también no te dan documentación alguna,contrato por ejemplo.

Ainara

Ya que no te hagan contrato es muy cuestionable! Con que motivo no lo hacen? cual es la excusa que dan?

Miguel.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Después de trabajar con esta "empresa"en Puy Du Fou me han dejado a deber dinero en horas.

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Recomiendo que no trabajéis nunca con ellos,son unos (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

A mi me ha pasado también.

Olaia

Hola Pedro, ¿por qué no recomiendas trabajar con ellos? No veo el resto de tu comentario por la censura

Pedro.
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

No recomiendo trabajar con esta "empresa" porque no me han pagado un dinero de mi trabajo y mi esfuerzo y no los voy a calificar,cada uno que juzgue esta situación.

Olaia

¿Pero cómo es posible que no te hayan pagado? ¿No tenías ningún contrato de trabajo, etc.?

chucky - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Temps Multiwork Granollers Empresa de Recursos humanos en donde se busca Gente para las Empresas y Empresas para la Gente, su personal trabaja jornadas completas de lunes a viernes en horario comprendido de 9 a 18 horas de lunes a jueves y los viernes de 9 a 17 horas, los fines de semana descansan, para tomar las vacaciones lo hacen en acuerdo con el supervisor.

kristian - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Una de las sucursales de TEMPS, aquí en Valencia España, se ubica fácilmente en la Gran Vía del Marqués del turia, diagonal a la estación de bus Joaquín costa de la ruta n1. A espaldas de la basílica San Vicente Ferrer. Uno de los mejores sitios para buscar trabajo por su nivel de clientes y personas satisfechas.

Anónimo - Sucursal Ribarroja del Turia

Jaja JA

Meire - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Laboro en el área Administrativa de Temps Multiwork, S.L. especializada en servicios de RRHH y trabajo temporal con una amplia red de oficinas a nivel nacional. Tenemos un ambiente de trabajo excelentes, con buenos y colaboradores profesionales como compañeros, contamos con formación continuada para estar al corriente de las nuevas legislaciones, oportunidades de crecer en mi carrera como profesional, horarios convenientes y buenas prestaciones y compensaciones salariales.

Alex - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Entidad especializada para el desarrollo de empresas en crecimiento, teniendo sus instalaciones en Ribarroja del Turia, y solicitando personal para jefe de almacén, técnico en control de plagas y entre otros vacantes disponibles, con requisitos de experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y ética de responsabilidad, contando con sueldo base y prestaciones, pero puede llamar al +34 963 53 08 70 para pedir más información.

rodrigo - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme muy rápidamente como encargado, y por ello doy gracias y recomiendo la empresa ya que sus políticas so geniales.

FABIAN - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

TEMPS Multiwork los cuales ofrecen trabajos temporales.Buen trabajo temporal, siempre y cuando pueda obtenerlo, el personal fue maravilloso y servicial, los clientes fueron excelentes y un fantástico trabajo para ellos, los compañeros de trabajo fueron fabulosos y amables fui teleoperador donde aprendí mucho con buenos pagos.

Julia - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa de trabajo temporal con la que he colaborado en más de diez ocasiones. Tienen una amplia variedad de ofertas de trabajo

La mayoría de los trabajos que ofertan tienen una muy buenas condiciones laborales. Además como fue en mi caso estos trabajos te dan la oportunidad de que las empresas te conozcan y posteriormente te ofrezcan un contrato de trabajo

En general muy contento con esta empresa, son muy serios y profesionales en su trabajo

brandon ivanov - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas en Valencia para compaginar con mi modulo de grado superior en administración de empresas. Me han recomendado la empresa de trabajo temporal Temps Multiwork y he visto que ofertan puestos que me interesan y se adaptan a mi situación. ¿Alguien que me de su opinión de Temps? Gracias

devil - Sucursal Alovera
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Buenas tardes, En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto "Mozos Campaña Navidad". ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TEMPS Multiwork?. Muchas gracias.

Rosa Maria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Buenos tardes, he visto una oferta de empleo de reponedor para Castellon, me gustaría optar a este puesto, cómo puedo hacerlo, alguna persona conoce la forma, me gustaría saber más. Muchas gracias por la ayuda.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Operario/a logístico para días sueltos. con salario 5,40€ por hora en TEMPS Multiwork y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TEMPS Multiwork ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

La empresa TEMPS Multiwork está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

TEMPS Multiwork por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TEMPS Multiwork Preguntas frecuentes