TEN HOME Ourense

Calificación 4.1/5
Carretera Madrid, Km 231, 32915 Barreiros Zona Comercial, 32915 Ourense, España.
Calificación 4.1/5

Opiniones TEN HOME Ourense

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TEN HOME Ourense?

¿Qué quieres saber sobre TEN HOME Ourense?

ANGELA LOIS PARADELA
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

ES EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR PARA DECORAR TU CASA O PARA REGALAR COSAS PARA CUMPLEAÑOS LE COMPRE A MI HIJO UN BUHO

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Mal trato al empleado.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Empleados

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

TEN HOME Ourense, especializa en hogar, bricolaje, decoración, fiesta, menaje, ferretería, disfraces. Se comenta que esta empresa ofrece a sus empleados un excelente ambiente laboral, y dicen estar contento con las oportunidades que le brinda la empresa y por esta razón me gustaría postularme para algún cargo, pero antes de esto me gustaría saber ¿existe posibilidad de asenso? si alguien tiene alguna información, me sería de gran ayuda.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios años estaba desempeñando funciones como atención al cliente en una compañía donde los supervisores eran irrespetuosos y algunos compañeros de trabajo eran complacientes, esto creaba una ambiente de trabajo de desconfianza porque los empleados complacientes se creían con poder para humillar a los demás empleados, fue una experiencia horrible, quiero una oportunidad en Ten Home Ourense y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

TEN HOME PLUS S. L. es una empresa que ofrece al cliente una gran variedad de productos que van desde artículos para el hogar hasta juguetes y disfraces. Me han dicho que para seleccionar nuevo personal consideran importante la experiencia laboral, de igual forma es necesaria una entrevista personal con cada candidato y generalmente hay varios interesados para los cargos. Quiero saber qué tipo de preguntas realizan en la entrevista y si hay otras etapas en el proceso de contratación. Agradezco de antemano si alguien puede compartir información confiable por este medio.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi nombre es alessio y dedico 8 horas de trabajo y entrega en TENHOME, me encargo de tener un orden en el área de hogar, por marca y estilo, dependiendo de las ventas recibo una comisión por día y no hace poco tuvimos un aumento salarial.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa es una tienda de artículos para el hogar, en Barreiros, en Ourense, en España. La empresa cuenta con jornadas laborales de 10 a 22 horas a la semana. Cuentan con jornadas laborales a la semana de más de 40 horas, pues lo sábados y domingos también tienen trabajo.
Cuentan con muy buenas calificaciones por parte de los clientes que han estado dentro de la empresa, la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial dentro del mercado comercial.
Esto le abre las puertas a las personas que quieren pertenecer a la empresa, esto porque el mercado tiene una muy buena aceptación por parte de los empleados. Las personas que se encuentran dentro de este sitio en España, tienen muy buenas oportunidades laborales para las personas que están entro de este sitio.
La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas áreas de oportunidad, para mejorar la calidad de su infomacion. Por otro lado la empresa dicen que tiene empleados, que saben e la compañía, además que cuentan con horarios flexibles, dentro de la empresa, que las reuniones laborales son efectivas y que creen en el éxito.

Exempleado con malas experiencias

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actualmente estoy trabajando en el TENHOME, el cargo es como Dependiente de tienda, también supe que este mimo cargo está en vacante ya que el ambiente es bastante dinámico, movido, suerte los entrevistados.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

TENHOME dedicada a Hogar, Bricolaje, decoración, Fiesta, Menaje, Ferretería, Disfraces, etc donde trabaje como dependiente en la cual aprendi mucho en caso de ventas y como tratar al cliente, Siempre hay algo que aprender en cada turno de trabajo. Gran servicio acompañado de un gran equipo de asistentes, muy buena paga..

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Vigo y Orense son los municipios gallegos en los que esta empresa cuenta con dos establecimientos de gran superficie. Su objeto de mercado pasa por la comercialización de todo tipo de artículos relacionados con el hogar y su decoración y mantenimiento; siendo posible adquirir productos de bricolaje, ferretería y menaje. Recientemente he consultado algunos de los puestos y desearía trabajar como cajero y dependiente, al contar con experiencia previa en atención al público y gestión de almacén. ¿Ofrecen unas remuneraciones acordes a este tipo de labor? ¿La organización del trabajo junto a los otros dependientes es eficiente y equilibrada?

¿Consideras que TEN HOME Ourense debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa TEN HOME Ourense. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

TEN HOME Ourense Preguntas frecuentes