Tenea Tecnologías

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Tenea Tecnologías

3.7

¿Cuánto se gana de media en Tenea Tecnologías? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tenea Tecnologías?

Geek
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Tuve un problema personal y me he sentido acompañado en todo el proceso

Ricardo

Qué bien, eso quiere decir que hay muy buen ambiente de trabajo? compañerismo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

empresa sin valores y sin valor en el empleado. Si eres mujer, serás discriminada cuando quieras tener hijos.

Esme

Perdona que te pregunte, pero ¿te ha pasado esta experiencia en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fer - Luis - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Luis Fernando y ya he ejercido varias veces el puesto de administrador de sistemas, conozco los pormenores del asunto y realmente quisiera pertenecer a su empresa, ojalá me tomen en cuenta, gracias de antemano.

Juanjo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He escuchado que esta empresa ofrece una muy buena experiencia laboral, y me gustaría saber un poco más al respecto pues en mi último trabajo esta fue todo lo contrario: malos tratos, paga fuera de tiempo y un ambiente laboral muy tenso.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Carnica, no valoran a las personas. Una consultora debería ser buena consultora por el talento de sus trabajadores. En esta consultora no valoran a su personal, ni los incentivan, ni los promocionan. Cuando tienen rotación o inquietudes económicas de sus trabajadores intentan cubrir con alguien más junior o incluso practicas, antes que retener el talento de la misma compañía. ¿Quien puede esperar algo bueno con estos valores en la compañía?

Jose David - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tenea Tecnologías es una empresa que se dedica a actividades de consultoría informática. Sus horarios de trabajo son flexibles, ya que se labora por tarea o por volumen de trabajo y no cumpliendo un horario de trabajo establecido, además ofrecen teletrabajo los fines de semana. Me gustaría que me informaran si el teletrabajo sólo está disponible fines de semana o si existe una jornada nocturna para esa función.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Incumplen convenios, así como la ley de protección de datos cediendo datos personales como el teléfono a terceros sin autorización. Clientes para los que he trabajado/trabajo, ha expresado su malestar con Tenea tecnologías. Decir que el trato con sus propios trabajadores, sean interno o externos es completamente pésimo.
Recomiendo no trabajar aquí para nada y eso que lo citado es un breve resumen sin citar la gran cantidad de cosas nefastas que hay.

txanpi - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Conectamos tecnología y negocios a través de Desarrollos personalizados, Gestión de Sistemas y de Producto, mediante fórmulas de colaboración innovadoras y sin competencia en el mercado. Esta empresa apuesta por la tecnología de punta. Un amigo cercano trabaja con ellos y he visto como ha crecido laboralmente y personalmente, y le va muy bien.

Mae - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Asesoramiento para Tenea Tecnologías:
En su sede de Barcelona incumplen convenio y ET, así como la ley de protección de datos cediendo datos personales como el teléfono a terceros sin autorización. El cliente para el que trabajo ha expresado su malestar con Tenea tecnologías en varias ocasiones por el malestar que genera su gestiçon.

Molesta a Tenea Tecnologías:
No respetan su propio convenio, la ley de protección de datos ni el estatuto de los trabajadores

Las defectos del equipo de Tenea Tecnologías son:
tiene muy buenos proyectos que no pueden dar y los coordinadores de proyecto solo sirven para hacer la cama

Felixx - Sucursal Barcelona

Pero lo que dice es ilegal! ¿La policía ya esta informada?

Lako - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Mi experiencia es increíble como Administrador Unix - Aix, no puedo estar más agradecido con ellos por como me han enseñado todo sobre sistemas AIX, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

Mei - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tenea Tecnologías (Consultor informático). Mi experiencia es muy buena y positiva en la empresa, es una buena empresa con mucho futuro y grandes proyectos .Muy buenos compañeros que siempre están para un apoyo constante, me llevo muy buenos recuerdos de las empresa ya que trabaje muy a gusto .

Mateo - Sucursal Las Rozas de Madrid

No os hagáis pasar por quien no sois. Por mucho que sea vuestra voluntad, no engañáis a nadie. Por vuestros frutos os conocemos.

Marta - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho?

Paz - Sucursal Las Rozas de Madrid

No te lo recomiendo

Naroa - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Tenea tecnologías con más de 20 años de experiencia en el sector TI, tenemos un enfoque dinámico e innovador. Entendemos la consultoría y la tecnología como las herramientas de transformación y mejora continua de los negocios de nuestros clientes. Actualmente en Grupo Tenea somos más de 300 trabajadores y tenemos sede en Barcelona, Madrid, México y con colaboradores por EMEA, LATAM y USA. Los sectores en los que trabajamos son muy amplios: Banca, Salud, Industria, Seguros, Sector Público y Energía. Disponemos de 4 áreas de negocio: - Consultoría de perfiles IT: Aportamos el mejor talento a las empresas para que desarrollen sus proyectos.

Tenea tecnologías precisa cubrir vacante:

Grupo Tenea selecciona dos técnico de comunicaciones (junior y senior) para proyecto estable de ubicación en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Entre las funciones a realizar destacan:
Operación y mantenimiento de la plataforma de comunicaciones completa.
Análisis, resolución de problemas y soporte para todas las comunicaciones.
Implementación de mantenimiento evolutivo, correctivo y preventivo para los diferentes entornos y dispositivos que constituyen las comunicaciones corporativas.
Gestión de la seguridad perimetral de firewalls corporativos a diferentes niveles.
Mantenimiento de versiones de software y obsolescencia de todos los elementos, control de configuraciones, versiones y backup.
Mantenimiento de direcciones de la red corporativa.
Gestión de ancho de banda de circuitos WAN, optimización de flujos de tráfico a través de QoS.
Configuración de la gestión y seguimiento de los elementos de comunicación.
Se precisa un nivel de inglés alto para solicitar la vacante.

Ofrecemos:
Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera personalizado.
Incorporación en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación aprobados y bonificación de 300 euros por cada certificación).
Requisitos mínimos:
Experiencia como técnico de comunicaciones.
Experiencia en:
Routing (OSPF, iBGP, eBGP)
Switching
Edge security
SLB
Wifi
Nivel de inglés alto.

¿A Tenea Tecnologías se puede ingresar a trabajar a través de la plataforma de jobsora?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Sales Hunter & Business Developer Madrid en la empresa Tenea Tecnologías ¿ como son los horarios?

Recientemente se supo que en Tenea Tecnologías buscaban cubrir un cargo de programador. Sin embargo, muchas de las personas que están interesadas en aplicar, no tienen un punto de referencia que les ayude a saber qué tipo de ambiente laboral les espera. ¿Alguien aquí sabe de esto y puede compartir su experiencia?

Buenas, me preguntaba si en Tenea Tecnologías la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Otro Me gustaría aplicar para trabajar en Las Rozas de Madrid ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

Quiero empezar a trabajar como técnico, pero no sé si Tenea Tecnologías es una buena opción.

¿Tenea Tecnologías compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenea Tecnologías recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de soporte Linux N1, Desarrollador aplicaciones iOS, Híbrido., Técnico Base de Datos -Oracle-.

Las opiniones sobre el empleo en Tenea Tecnologías son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

FE

¿Qué pensaís sobre trabajar en Tenea Tecnologías en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Devsecops. en Tenea Tecnologías? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tenea Tecnologías ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tenea Tecnologías. Buscan un Desarrolladores Php + Vue (Teletrabajo).

Tenea Tecnologías Preguntas frecuentes