Tenea TecnologíasLas Rozas de Madrid
Bancasaludseguros

Opiniones Tenea Tecnologías Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Tenea Tecnologías recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expertos Herramientas Monitorización, Expertos En Herramientas Opensource Monitorización, Expertos En Herramientas Monitorización

Ofertas de trabajo Tenea Tecnologías

Naroa

Tenea tecnologías con más de 20 años de experiencia en el sector TI, tenemos un enfoque dinámico e innovador. Entendemos la consultoría y la tecnología como las herramientas de transformación y mejora continua de los negocios de nuestros clientes. Actualmente en Grupo Tenea somos más de 300 trabajadores y tenemos sede en Barcelona, Madrid, México y con colaboradores por EMEA, LATAM y USA. Los sectores en los que trabajamos son muy amplios: Banca, Salud, Industria, Seguros, Sector Público y Energía. Disponemos de 4 áreas de negocio: - Consultoría de perfiles IT: Aportamos el mejor talento a las empresas para que desarrollen sus proyectos. Tenea tecnologías precisa cubrir vacante: Grupo Tenea selecciona dos técnico de comunicaciones (junior y senior) para proyecto estable de ubicación en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Entre las funciones a realizar destacan: Operación y mantenimiento de la plataforma de comunicaciones completa. Análisis, resolución de problemas y soporte para todas las comunicaciones. Implementación de mantenimiento evolutivo, correctivo y preventivo para los diferentes entornos y dispositivos que constituyen las comunicaciones corporativas. Gestión de la seguridad perimetral de firewalls corporativos a diferentes niveles. Mantenimiento de versiones de software y obsolescencia de todos los elementos, control de configuraciones, versiones y backup. Mantenimiento de direcciones de la red corporativa. Gestión de ancho de banda de circuitos WAN, optimización de flujos de tráfico a través de QoS. Configuración de la gestión y seguimiento de los elementos de comunicación. Se precisa un nivel de inglés alto para solicitar la vacante. Ofrecemos: Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera personalizado. Incorporación en equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación aprobados y bonificación de 300 euros por cada certificación). Requisitos mínimos: Experiencia como técnico de comunicaciones. Experiencia en: Routing (OSPF, iBGP, eBGP) Switching Edge security SLB Wifi Nivel de inglés alto.

PP

Las opiniones sobre el empleo en Tenea Tecnologías son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

¿Qué pensaís sobre trabajar en Tenea Tecnologías en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Devsecops. en Tenea Tecnologías? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tenea Tecnologías ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Tenea Tecnologías

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Tenea Tecnologías

Otros empleadores en Las Rozas de Madrid